Miracleman. The silver #1 saldrá en octubre

Treinta años después, Neil Gaiman y Mark Buckingham completarán su historia de Miracleman con el nuevo número de The Silver Age.

Tras los diversos anuncios presentados por Marvel Comics a lo largo de los últimos días, finalmente ha sido este fin de semana cuando desde la editorial se ha confirmado que el relato que dejaron inconcluso Gaiman y Buckingham años atrás se completará este mes de octubre. La nueva edición de Miracleman. The Silver Age contendrá el material original remasterizado de los dos números que aparecieron en su momento, así como material nuevo y contenidos extra.

El Joven Miracleman, el miembro perdido de la Famila Miracleman, ha vuelto. Sus últimos recuerdos son del inocente y feliz mundo de 1963. Ahora se encuentra en el siglo 21, en el que sus mejores amigos se han convertido en dioses y monstruos. ¿Dónde podrá encontrar un hogar un héroe que procede de un mundo más sencillo en este nuevo mundo?

«¡Hemos vuelto! Y después de 30 años es a la vez emocionante y terrorífico», comenta Buckingham en la nota de prensa. «Neil y yo hemos tenido estas historias en la cabeza desde 1989, así que es asombroso ver que estamos a punto de compartirlas con nuestros lectores. He llevado hasta el límite mis capacidades para conseguir algo especial con estos números. Cinemático en el acercamiento, limpio y elegante, dibujando de la mejor manera que sé en mi propio estilo y al mismo tiempo rindiendo homenaje a los talentos excepcionales que lo hicieron antes que nosotros, cuya visión única ha conformado esta rompedora serie durante 40 años, así como en el Marvelman de 1950 sobre el cual todo se construyó.»

MIRACLEMAN BY GAIMAN & BUCKINGHAM: THE SILVER AGE #1
Escrito por NEIL GAIMAN
Dibujo y portada de MARK BUCKINGHAM

One Comment

on “Miracleman. The silver #1 saldrá en octubre
One Comment on “Miracleman. The silver #1 saldrá en octubre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.