Previo: Gambit #1

Chris Claremont regresa a una colección de los mutantes para contarnos una aventura inédita de uno de los personajes que creó en su extenso periodo al frente de La Patrulla-X. La miniserie dedicada a Gambito se extenderá a lo largo de 5 entregas, cuenta con los dibujos de Sid Kotian y en ella se recupera una historia del periodo en el que Gambito y una joven Ororo se dedicaban a robar a lo largo del río Misisipi.

«He considerado que [ambientar la serie en esta etapa] ofrecía la oportunidad de que todos los que participamos nos divirtiéramos mucho», responde Claremont a las preguntas de la web AiPT Comics. «Piensa en ello. ¿Quién se fija en los niños? Por la manera de vestir de Remy, eso sin mencionar su gran cuerpo y su genial aspecto, los ojos de todo el mundo se dirigen hacia él. La joven Ororo es funcionalmente invisible. Siendo Remy el objetivo, Ororo roba de los bolsillos. Aunque la verdadera razón, francamente, es que la historia resultaba mucho más divertida así.»

A continuación se pueden ver las primeras páginas y algunas de las portadas alternativas del cómic que estará disponible a finales de julio en Estados Unidos.

GAMBIT #1 (de 5)
Escrito por CHRIS CLAREMONT
Dibujado por SID KOTIAN
Coloreado por ESPEN GRUNDETGERN
Rotulado por VC’s CLAYTON COWLES
Portada de WHILCE PORTACIO & ALEX SINCLAIR
Portada alternativa de SALVADOR LARROCA & EDGAR DELGADO
Portada alternativa de INHYUK LEE
Portada alternativa de PEACH MOMOKO
Portada alternativa de SCOTT WILLIAMS & SEBASTIAN CHENG
A la venta el 27 de julio.

One Comment

on “Previo: Gambit #1
One Comment on “Previo: Gambit #1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.