Por
el
en ,
etiquetado con , , ,
Permalink

Nueva edición de MLE: Los Inhumanos ya disponible

12243126_789280317867074_6229822556140670061_nHace algunas semanas os anunciábamos que debido a los errores que había tenido la edición del tomo Marvel Limited Edition: Los Inhumanos, se retiraría de la venta dicha edición, para sacar una nueva.

Si vuestro número está en rojo, se trata de la nueva edición corregida.

Por fin, la nueva edición ya está a la venta, con los problemas totalmente corregidos. Algunos usuarios nos han planteado si hay alguna forma sencilla de saber si un tomo es la primera edición errónea, o la edición corregida. Y la respuesta es sí. Podemos saberlo sin lugar a dudas.

Al ser una edición limitada y numerada de 1.500 ejemplares, en el interior viene indicado el número de ese ejemplar en concreto. Pues bien, en el tomo original, que tenía defectos, dicho número viene en color negro. En cambio, en la edición corregida, viene en color rojo.

Además, el ISBN del tomo es diferente. Os dejamos el comunicado oficial de Panini / SD para que tengáis toda la información disponible:

Hoy se pone a la venta una nueva edición corregida del “Marvel Limited Edition: Los Inhumanos” que los lectores podrán encontrar en mismos puntos de venta que la edición defectuosa, que se puso a la venta pasado 16 de septiembre y retirada casi por completo.

Sabiendo que hay copias de la primera edición que aún se encuentran en puntos de venta, desde SD Distribuciones y Panini Cómics España nos gustaría aclarar lo siguiente:

1) Quien tenga en su posesión la 1ª edición del tomo y encuentre que está defectuoso por el motivo que sea, podrá intercambiar el defectuoso por la nueva edición en el mismo punto de venta.

2) Para diferenciar ésta segunda edición de la primera sin necesidad de quitar el plástico protector del tomo, se puede comprobar el nuevo ISBN, en la parte trasera del mismo.

El código ISBN del tomo corregido es 978-84-15830-74-0.
El código ISBN del tomo erróneo es 978-84-15830-57-3

De nuevo, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas con todo éste asunto y vamos a hacer todo lo posible para que no se vuelva a repetir un problema así. La línea Marvel Límited Edition está siendo un éxito de crítica y público y esperamos que lo siga siendo durante el año próximo con el apoyo de todos.

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

Últimas entradas de Agustín Mansilla Gómez (ver todo)

11 Comentarios

en “Nueva edición de MLE: Los Inhumanos ya disponible
11 Comentarios en “Nueva edición de MLE: Los Inhumanos ya disponible
  1. Si Panini editará su avance editorial en diciembre de este año , SD ¿Hará lo mismo con la limted serie edition? , gracias.

  2. Pues ya tenemos nueva edición… y nuevos fallos. El principal, los negros, que aparecen a menudo como carcomidos, neblinosos, como en una mala fotocopia. Luego está el color. Si bien ya no tan saturado como los primeros tomos, varía en intensidad según páginas.
    Hay que mejorar estas ediciones.

  3. Ya se sabe el precio del MLE de Nova. 48 euros. Sale el día 27 de Noviembre. Tengo los 10 que han salido, pero de este voy a pasar por el precio tan abusivo que le han puesto. Información en milcomics.com

  4. Yo ya lo comenté. Parece que se han puesto como meta pasar la barrera de los 50 euros. Debe ser que eso añade un plus de exclusividad, para los compradores de estas lujosas ediciones, numeradas y limitadas a 1500. En España 1500 unidades en un cómic es limitado? ja

    Espero que al menos, para beneficio de los futuros compradores de esta línea, tengan más cuidado con el control de calidad: números de edición medio borrados, negros poco presentes,colores saturados, páginas en blanco, errores tipográficos y de ortografía,malas traducciones, cintas separadoras que se desprenden del tomo, encuadernaciones que se abren,….mejor no seguir.

    Por favor, pensad los de la editorial, que se pagan ya casi 50 euros por un tomo. Es mucho dinero y el comprador sólo quiere un producto acorde con ese precio. Por un instante, dejad de predicar que no sois una ONG, y aumentar el control de calidad de los tomos.

    Saludos

  5. ¡¡¡Gracias Pedro!!! Cuando he visto el comentario de Marciano he apostado un MLE Nova a que seguro que replicarías tu el primero 🙂
    Perdona mi sarcasmo y no te lo tomes en serio por favor pues también tienes tu parte de razón, sobre todo respecto a ciertos niveles de calidad y coste. En cuanto a la elección del material y su diseño… considero que es algo más personalizado y que entra dentro de la satisfacción que le aporte a cada uno.
    De todas formas, supongo que el hecho de haber visto algunas ediciones cutres durante mi vida me hace ser más tolerante, pero hay que reconocer que en algunas cositas hay motivos para quejarse.
    ¡¡¡Un abrazo!!!

  6. ¡¡¡vuelve los fallos de impresion!!! tengo en mi poder el tomo y mi sorpresa al abrir las primeras paginas es que vuelve a tener fallos: a los negros le falta aportación de tinta, o al menos tiene muchas partes blanquecinas, sobre todo se puede apreciar en el traje de Rayo Negro.
    Creo que por el precio que estamos pagando, no podemos tener estos fallos en la edición.

  7. Estoy de acuerdo con las críticas.
    Yo pago gustosamente un sobreprecio si el producto lo merece pero es una falta de respeto que, además de ser una línea cara, presente fallos tan evidentes. A mi tomo de Drácula se le ha despegado completamente la tela de la encuadernación ………… si se paga un precio alto la calidad debe estar en consonancia, 🙁
    Tienen mucho que mejorar desde luego.

  8. Decidle a Panini que “la avaricia rompe el saco”. Esto si continúa pasando hará que pierda mucho la Editorial.

    Yo opto por lo contrario que está haciendo DC con sus grandes clásicos como V DE VENDETTA, WATCHMEN,… Que es reeditar en buen papel reducido el tamaño respecto de los tomos anteriores de Planeta. Y por cierto, mejor traducidos.

    Los comics son para leerlos con más frecuencia que para lucirlos en estanterías.

  9. AntonioPJ totalmente de acuerdo con tu último parrafo los comics son leerlos y disfrutar de su lectura no para sufrir manejando megatochos que quedan divinamente en la libreria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.