Weirdworld, el extraño mundo de Relatos Salvajes

Weirdworld_1_CoverWeirdworld es uno de los títulos más interesantes de entre los que se han publicado durante Secret Wars. El final de la serie ambientada en el Mundo de Batalla, sin embargo, no supone que las andanzas Arkón hayan pasado al -muy amplio- baúl de personajes olvidados de la editorial, sino que tan pronto como en el mes de Diciembre volveremos a verle en las estanterías norteamericanas al frente de una serie que, ahora sí, será regular.

En esta ocasión, los guiones estarán firmados por Sam Humphries (quien sustituye en la tarea de Jason Aaron), mientras que del apartado gráfico se continuará haciendo cargo el espectacular Mike Del Mundo.

Desde las páginas de Secret Wars llega un destino muy peligroso repleto de espadas, encantamientos, cohetes y todo tipo de situaciones extrañas pero firmemente plantadas en el Nuevo Universo Marvel. En Weirdworld conoceremos a Becca, una adolescente normal que ha quedado atrapada en un mundo extraordinario y con una misión muy clara: volver a casa.

Aunque parece más fácil decirlo que hacerlo. Guerreros de Crystal. Asesinos de magos con coches musculosos. Bestias felinas que escupen fuego. La siniestra reina de la magia Morgan Le Fey. Todo esto y mucho más le espera a Becca al girar cualquier esquina. ¿Conseguirá llegar de una sola pieza a su hogar? ¿O se convertirá en otro de los residentes permanentes de Weirdworld?

A continuación podéis ver un avance del cómic que ha remitido Marvel y que se pondrá a la venta el 16 de Diciembre en Estados Unidos.

 

celesj

Periodista en Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Un Comentario

en “Weirdworld, el extraño mundo de Relatos Salvajes
Un Comentario en “Weirdworld, el extraño mundo de Relatos Salvajes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.