Nuevas imágenes de “Iron Fist”, de Netflix

Tres meses y pocos días. Eso es lo que falta para que se estrene en todo el mundo y de manera simultánea la cuarta serie protagonizada por un héroe de Marvel callejero en Netflix.

Iron Fist, protagonizada por Finn Jones, relata la historia de “el multimillonario Danny Rand regresa a Nueva York tras haber estado desaparecido durante años tratando de reconducir su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de Kung-fu y su puño de hierro permitirán a Rand volver a controlar el crimen de la ciudad de Nueva York”, según publica la propia emisora de televisión de pago.

En las nuevas imágenes del programa desarrollado por Scott Buck que nos ha hecho llegar la compañía norteamericana se presenta a los tres personajes principales que acompañarán en su aventura al joven millonario; Jessica Henwick (Colleen Wing), Jessica Stroup (Joy Meachum) y Tom Pelphrey (Ward Meachum), aunque también podremos ver en pantalla a David Wenham como Harold Meachum y a Rosario Dawson como Claire Temple.

Marvel – Iron Fist estará disponible en Netflix a partir del 17 de marzo en exclusiva y en todo el mundo. Aquí os dejamos de nuevo el avance que ya vimos hace unos meses.

Guardar

Últimas entradas de celesj (ver todo)

One Comment

on “Nuevas imágenes de “Iron Fist”, de Netflix
One Comment on “Nuevas imágenes de “Iron Fist”, de Netflix
  1. Pingback: Puño de Hierro también tendrá serie propia en 2017

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.