Nuevo tráiler de Spider-Man: No way home

Esta madrugada se ha presentado el nuevo tráiler de la película de Spiderman, No Way Home, que se estrenará el 17 de diciembre en España.

Más acción, más villanos y un solo Peter Parker en esta versión ampliada del adelanto que ya vimos hace unos meses, que deja muy buen sabor de boca y que nos hace esperar con más ganas todavía el desarrollo completo de la trama que ya empieza a intuirse claramente.

Últimas entradas de celesj (ver todo)

6 Comments

on “Nuevo tráiler de Spider-Man: No way home
6 Comments on “Nuevo tráiler de Spider-Man: No way home
  1. Pues a mí también me parece que tiene buena pinta y desde luego que iré a verla si me da tiempo a hacerlo antes de que la retiren de las salas.

    Por cierto, ya puestos, últimamente tengo la impresión, seguramente equivocada, de que las pelis duran cada vez menos tiempo en cartelera, no sé si debido al famoso virus que según algunos de los grandes referentes culturales de nuestro tiempo debe su nomenclatura al año 2019, o porque es difícil que la afluencia de público sobreviva más de dos semanas a las múltiples pajas mentales y al fuego de ametralladora que habitualmente suele acompañar a este tipo de pelis antes de que se estrenen.

    Y por supuesto, aquí uno más que se apunta a agradecerle a Celes su función multitarea. Sinceramente, creo que se lo curra mucho y bien. Como se suele decir en estos casos, espero que la Providencia se lo pague en euros o preferiblemente en muchos euros.

  2. O a lo peor, Taneleer duran tan poco porque son malas con avaricia. Desde que Disney está mangoneando en Marvel, la bajada de calidad ( ya no en ámbito cómic, que también ) en las pelis de superhéroes es alarmante. Otra cosa es que llevados por la nostalgia mayormente, toleramos este subproducto. Y nos autoengañamos pensando lo que no es. El mayor bien que Disney puede hacer a estas leyendas del cómic es largarse. Bambi no es Spiderman.

    Por cierto, muy buenos tus artículos sobre Conan en la página de Excelsior.

    • Pues de verdad muchas gracias por tu comentario sobre los artículos de Conan. Me alegro mucho de que te hayan resultado agradables de leer.

      Respecto al tema que nos ocupa, pues hombre, está claro que siempre existe la posibilidad de que objetivamente sean unas películas tan lamentables que no sean capaces de durar más de una o dos semanas en cartelera. Y tengo que reconocerlo así porque, entre otras cosas, las de la Viuda y Shang-Chi no me dio tiempo a verlas antes de que desaparecieran de las salas de cine, así que no puedo opinar con demasiado criterio. Esta última de los Eternos en cambio sí que he podido verla antes de que la retiren, y desde luego, sin ser perfecta, me ha parecido de bastante mejor nivel que el 75% de las anteriores del UM. Si hubiera decidido no ir a verla por las críticas que estaba leyendo de ella, creo que luego me hubiera sentido un poco estúpido por haberlas hecho caso y no haberla visto en una pantalla de cine, que es como a mí me gusta ver el cine.

      En cuanto a No Way Home, pues partiendo de la base de que un tráiler hoy en día no es significativo de nada, en principio la otorgo el beneficio de la duda, sobre todo porque ni siquiera se ha llegado a estrenar, De todas formas, el director es el mismo que las dos anteriores, por lo que creo que a mí me va a funcionar bastante bien en continuidad con lo que llevo visto hasta ahora. Y más si encima trabajan dos actores como Cumberbatch y Alfred Molina, que para mi gusto son de esos actores que se comen la pantalla aunque sólo salgan en una escena, en bragas y cantando el Kumbayá. Con Disney o sin Disney me cuesta ver esta película como subproducto, al menos a día de hoy. Luego, ya se verá.

      Y yo no creo que seamos más o menos tolerantes con este tipo de pelis mayormente por nostalgia. Creo que mayormente es porque nos gusta el género de superhéroes, con todos sus tópicos, sus tics y demás, igual que a otros les gusta el western, los musicales, el género de espías, el de terror, etc.

  3. TT, si yo posiblemente también le de una oportunidad a la de Spiderman ( porque es un personaje que me fascina ), pero…Lo de los ¿ Eternos ? va a ser que no. En mi caso me acerco al cine marvelita con mucho escepticismo en general, porque no creo que sean capaces de captar el espíritu del cómic. En algunos casos es que ni ganas, oye. Imagino que hay aficionados que van del cómic al cine y otros que hacen el camino a la inversa. Yo soy de los primeros. Y bueno, me reafirmo en que Disney ha desvirtuado muchísimo el espíritu de los personajes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.