NYCC18 – Daredevil, el Hombre sin Miedo

Desde hace un par de semanas ya sabemos cuál será el título de la historia con la que el guionista Charles Soule y el dibujante Phil Noto van a dar por concluida la actual etapa de Hombre sin Miedo: la Muerte de Daredevil.

De hecho, la presentación de la historia con la que Soule se despide de Daredevil se realizó unos días antes de la convención con el siguiente vídeo:

Death of Daredevil comenzará a publicarse en el número 609 de la colección, que se pone a la venta en Estados Unidos la semana que viene, y la historia concluirá en el número 612, que saldrá a finales de noviembre, ya que va a salir un números cada dos semanas.

“Muchos escritores en el pasado han dejado a Daredevil en una situación terrible cuando han completado su etapa” en la colección, comenta Soule en el vídeo. “Así que yo quería seguir esa tradición, abandonándole en el peor lugar posible, dejando que el siguiente escritor se encargue del problema imposible del que Matt nunca será capaz de salir. Y quería que la mía fuera la más grande de todas las situaciones posibles, de ahí que la titulara La Muerte de Daredevil.

Durante el fin de semana en Nueva York, Ryan Penagos se encargó de anunciar quién se hará cargo del Hombre sin Miedo tras el abandono de su actual guionista, así como el título de la serie que continuará la historia. Se trata del escritor Jed MacKay y el artista Danilo S. Beyruth, que se encargarán de realizar una nueva colección que tendrá por nombre The Man Without Fear y se publicará semanalmente a partir de enero de 2019.

celesj

celesj

Periodista en Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Últimas entradas de celesj (ver todo)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.