NYCC18 – Los Vengadores, sin camino a casa

El experimento semanal de Los Vengadores, Sin Rendición, tendrá una segunda entrega a partir de febrero, cuando comience la publicación de Avengers: No Road Home, según se anunció este fin de semana en la New York Comic Convention.

Los encargados de esta nueva aventura serán los mismos guionistas que cerraron la anterior etapa editorial del grupo, Al Ewing, Mark Waid y Jim Zub, acompañados por los dibujantes Paco Medina y Sean Izaakse, con portadas de Yasmine Putri.

Ewing comentó en la mesa Marvel: True Believes algunos detalles sobre la serie, en la que veremos de nuevo a Voyager / Viajera y uno de los miembros de los Guardianes de la Galaxia (Mapache Cohete) se unirá al grupo de Vengadores. “Vamos a contar la historia más loca de Los Vengadores que seamos capaces”, añadió Zub. Las imágenes que se han podido ver colocan a varios de los Héroes Más Poderosos de la Tierra alrededor de Hércules, bajo una imagen que nos recuerda a la representación del Olimpo griego que se realiza en los cómics marvelianos; una impresión que se confirma cuando leemos a ewing, quien comenta que el personaje al que vemos en la portada del segundo número es la personificación griega de la noche, mientras que en la del número 3 vemos a un personaje denominado Pesadilla.

Según comentó el editor Tom Breevort en otro momento de la convención, la serie regular de Los Vengadores se paralizará tras el número 10 mientras se publiquen las entregas semanales de No Road Home, retomándose tras su final de nuevo con Jason Aaron al frente. También añadió que, al igual que ya sucediera con Hulk durante Sin Rendición, durante esta nueva cabecera semanal veremos el regreso de otro personaje.

Las imágenes corresponden a la presentación realizada el domingo y que recoge Newsarama en su web.

celesj

celesj

Periodista en Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.