Portada alternativa de Hulk #5: encuentra la diferencia

Hulk #5, ilustración original y versión definitiva de la portada alternativa

Hulk #5, ilustración original y versión definitiva de la portada alternativa

A la izquierda puedes ver la ilustración de Gary Frank que se envió como la que se iba a utilizar en la portada alternativa de Hulk #5, a la venta mañana mismo. A la derecha tienes la portada definitiva.

Encuentra la diferencia (evidentemente, más allá de los elementos gráficos editoriales).

¿Ya la has visto?

No es muy difícil, pero hay que fijarse si sólo las ves al tamaño que aparece más arriba, sin ampliarlas. Pincha sobre la imagen para apreciar mejor el cambio en la cabeza que sostiene Hulk con su mano derecha.

Según ha explicado el editor Mark Paniccia en Newsarama, esta modificación se debe a cambios que ha realizado el nuevo guionista de la colección, Gerry Duggan, respecto al plan que había cuando se encargó meses atrás el dibujo.

“Como la historia de Gerry sucedía inmediatamente después de los acontecimientos de Original Sin: Hulk vs Iron Man, el plan inicial era que Iron Man iba a tener un papel relevante en la aventura,” ha comentado el editor a los redactores de la web. “Pero eso cambió y puesto que hay una escena en la que aparece un Ultrón desactivado en el cómic, pensamos que sería un cambio fácil hacer que el objeto que estuviera sosteniendo Hulk en su mano fuera relevante con lo que sucede en el interior del comic-book.”

Tampoco está mal la promoción añadida que ha supuesto el cambio, amén de haberse usado un personaje que está en boca de todo el mundo del cómic tanto por la novela gráfica que se pondrá a la venta en Abril del año que viene, Avengers; Age of Ultron, como -y es lo que más ineresa- por la película de Marvel Studios que se estrenará durante la próxima primavera dirigida por Joss Whedon, Los Vengadores: La era de Ultrón.

Últimas entradas de celesj (ver todo)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.