Primeras páginas de La Torre Oscura: El prisionero

Las adaptaciones de La Torre Oscura de Stephen King que está llevando a cabo Marvel continuará el próximo mes de Septiembre con la publicación del primer número de The Dart Tower: Drawing of the Three – The prisoner.

DARKTOWER_Prisoner_1_CoverEscrito en colaboración por Peter David y Robin Furth, con los dibujos de Piotr Kowalski y el coloreado de Nick Filardi, esta nueva historia es la primera del nuevo volumen, The Drawing of the Three, en la que la acción se desplaza desde las polvorientas llanuras de Medio-Mundo hasta las perversas calles de la ciudad de Nueva York. Conoceremos a Eddie Dean, un niño inocente que crece para convertirse en un joven problemático con un poderoso regalo: la habilidad de desbloquear las puertas a otras dimensiones. Pero hay fuerzas que conspiran contra Eddi, quien deberá superar sus demonios interiores para alzarse a enfrentarse al Hombre de Negro. Sé testigo de la historia de un hombre en busca de su destino y en el viaje más importante de su vida.

“Esta es nuestra versión All New Marvel Now! de La Torre Oscura. Estamos reorientando el foco para explorar los sucesos que llevaron a la formación del Ka-Tet que ayudó al pistolero Roland Deschain en su búsqueda”, comenta el editor Bill Rosemann. “Pero en lugar de encontrarnos con Eddie Dean en un momento posterior de su vida, como se hace en la novela, regresamos a 1964 y le conocemos como un crío, así que mientras adaptamos la segunda novela, estamos mostando los sucesos de una manera nueva que sorprenderá a todo el mundo que ya haya leído el libro. Estamos ‘reuniendo a Los Vengadores’ del universo de La Torre Oscura, aunque Robin Furth, Peter David, Piotr Kowalski y Nick Filardi lo están haciendo de una manera que nunca imaginarías.”

Repleta del drama, el pathos y el terror que esperarías encontrar en una obra del magistral narrador Stephen King, ningún aficionado deberá perderse el triunfal regreso a los cómics de La Torre Oscura.

The Dark Tower: The Drawing of the Three – The Prisoner #1 se pondrá a la venta el día 3 de Septiembre.

Últimas entradas de celesj (ver todo)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.