Primer trailer de Spider-Man: No Way Home

Sony Pictures ha ofrecido esta madrugada el esperadísimo primer trailer de Spider-Man: No Way Home, la película Marvel sobre la que más especulaciones se están haciendo en los últimos años.

El trailer muestra las repercuciones de la escena final de la anterior película, Spider-Man: Lejos de casa, en la que Mysterio desvelaba en una grabación la identidad secreta de Spiderman, y le culpaba de su asesinato.

La nueva entrega de nuestro superhéroe más querido que, dirigida una vez más por Jon Watts (Spider-Man: Homecoming, Spider-Man: Lejos de casa), con Tom Holland deleitándonos nuevamente como hombre araña, acompañado de Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jon Favreau, Jacob Batalon y Marisa Tomei, se estrenará exclusivamente en cines el próximo 17 de diciembre de 2021.  

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado, y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un Súper Héroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

Sígueme
Últimas entradas de Agustín Mansilla Gómez (ver todo)

One Comment

on “Primer trailer de Spider-Man: No Way Home
One Comment on “Primer trailer de Spider-Man: No Way Home

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.