Primera escena de Agente Carter

agent-carter-teaser-6-eneroFaltan apenas tres semanas para el estreno de Agente Carter, la nueva serie de televisión de Marvel ambientada en los años 40 y el primer proyecto audiovisual de la compañía con una protagonista femenina. El canal ABC, donde se estrenará la serie el día 6 de Enero, ha ofrecido un primer vistazo a la serie en la primera de las varis escens que nos adelante hasta ese primer martes del año 2015 a las 8 de la tarde en la costa Este de Estados Unidos.

Ese día se emitirán los dos primeros capítulos del serial, “Now is Not the End” y “Bridge and Tunnel”, cuya sinopsis dice así:

En el episodio ‘Este no es el final’, Peggy se pone en contacto con su viejo conocido Howard Stark (Dominic Cooper, quien ya apareciera en Capitán América: El primer Vengador, cuando es incriminado en la distribución de sus armas más mortíferas y no puede confiar en nadie más. Para ayudar a limpiar el nombre de Stark, éste insiste en que su mayordomo, Edwin Jarvis, se ponga a su servicio, quiera ella o no. Pero el riesgo es alto. La Agente Carter podría ser considerada una traidora y pasar el resto de sus días en prisión… o algo peor.
En el epidosio ‘Puente y túnel’, el arma más mortífera de Howard Stark ha caído en manos enemigas, y sólo la Agente Carter podrá recuperarla. ¿Podrá hacerlo antes de que su misión encubierta sea descubiera por el Agente Thomson y el Jefe Dooley?

En estos episodios Hayley Atwell, la Agente Carter, estará acompañada por numerosos artistas invitados: Lyndsy Fonseca como Angie, Andre Royo (Spider Raymond), Kyle Bornheimer (agente Ray Krzeminiski), Ashley Hinshaw (Colleen O’Brien), James Frain (Leet Brannis), Bill Kalmenson (senador Webster), Lesley Boone (Rose), Costa Ronin (Anton Vanko) y muchos más. “Now is Not the End” está escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely y dirigido por Louis D’Esposito, mientras que “Bridge and Tunnel” está escrito por Eric Pearson y dirigido por Joe Russo.

Últimas entradas de celesj (ver todo)

One Comment

on “Primera escena de Agente Carter
One Comment on “Primera escena de Agente Carter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.