Salvador Larroca regresa a Uncanny X-Men

El próximo mes de febrero se pondrán a la venta los números 11 y 12 de Uncanny X-Men. Marvel Comics ha recuperado al dibujante valenciano Salvador Larroca para encargarse de estos números de la colección principal de La Patrulla-X durante el segundo mes del próximo año, en una historia en la que se mantiene como guionista Matthew Rosenberg, y en la que asistiremos al regreso de Cíclope.

“Esta es la lucha para salvar a la humanidad, es la lucha para restaurar su legado, es la lucha por sus propias vidas. Es así por siempre”, comenta Rosenberg en la nota de promoción que ha distribuido la editorial.

El título con el que se presenta al primer número es “Devastación”, mientras que en el segundo emerge la figura de Lobezno junto a Cíclope, bajo el lema “Los últimos hombres-X”.

UNCANNY X-MEN #11-12
Escrito por MATTHEW ROSENBERG
Dibujo y portada de SALVADOR LARROCA
A la venta en febrero de 2019

celesj

celesj

Periodista en Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Últimas entradas de celesj (ver todo)

Un Comentario

en “Salvador Larroca regresa a Uncanny X-Men
Un Comentario en “Salvador Larroca regresa a Uncanny X-Men

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.