Salvaje Lobezno tendrá una portada exclusiva para Akira Comics

Salvaje Lobezno 40

La librería madrileña Akira Comics, ganadora del premio Eisner a la mejor librería de cómics del mundo en el año 2012, ha anunciado a través de su cuenta de Facebook el acuerdo al que ha llegado con la editorial Panini Cómics para publicar una edición exclusiva del número 40 de Salvaje Lobezno, que se publicará en septiembre.

Dicha edición contará con una portada inédita realizada específicamente para la ocasión por Salvador Larroca.

Por primera vez en España, vamos a vender un cómic Marvel con portada variante e inédita, ideal para coleccionistas de todo el mundo ya que esta portada no está publicada ni siquiera en USA al ser realizada (y autorizada) solo para nosotros.

ISGXLa portada está dibujada nada más y nada menos que por SALVADOR LARROCA, y homenajea el número 1 original de Lobezno de 1988.

En la imagen adjunta podéis ver cómo va a ser la portada que tendremos en exclusiva en Akira Cómics y el boceto original de la misma realizado por Salva Larroca.

En breve abriremos en nuestra tienda online la pre-venta de este cómic, del que esperamos os guste tanto como coleccionistas de números únicos como si sois fans de Lobezno o de Salva Larroca.

No es la primera vez que una librería acuerda sacar una edición especial con la editorial Panini. En enero de 2009 se publicó una edición especial de Invasión Secreta 1, con portada exclusiva para la librería Generación X. La diferencia es que en aquel caso se utilizó una ilustración ya existente de la propia Marvel, mientras que en el caso que nos ocupa, la portada se crea en exclusiva para la edición de Akira Comics.

Sígueme

One Comment

on “Salvaje Lobezno tendrá una portada exclusiva para Akira Comics
One Comment on “Salvaje Lobezno tendrá una portada exclusiva para Akira Comics
  1. Pingback: Imperio Secreto 1 tendrá portada exlusiva de Akira Cómics

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.