¿Se prepara una película de Pantera Negra?

Un reportero de Latino-Review ha publicado en Instagram la siguiente imagen, acompañada del texto:

El rumor es que ayer se hicieron pruebas de cámara para PANTERA NEGRA. ¿Lo veremos en AVENGERS: AOU? ¿Crees que es legítima? RT #blackpanther #marvel.

Como podéis ver, la imagen es de lo más sugerente. Marvel ha contratado a varios actores negros para interpretar a sus personajes (Nick Furia, James Rhodes, o el reciente Sam Wilson), pero aún ninguno ha sido el protagonista de su propia película. Desde hace tiempo hay rumores acerca de que un futuro proyecto de Marvel podría ser llevar a la gran pantalla a Pantera Negra, y de hecho Marvel ha mostrado su interés en el personaje, pero hasta la fecha no ha habido ningún tipo de confirmación oficial. ¿Significa esta imagen que se confirma el rodaje de la película? Desgraciadamente la foto no demuestra nada.

Si nos fijamos, toda la evidencia que tenemos es una hoja, que se puede realizar perfectamente con cualquier hoja de cálculo, con un logo de “Pantera negra”, que si hacéis una búsqueda por Internet podréis encontrar sin problemas. Así que, desgraciadamente y por ahora, debemos seguir considerándolo un simple rumor.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Veremos próximamente una película de Pantera Negra? ¿La imagen es cierta?

Fuente: Cinemablend

black panther

Sígueme

One Comment

on “¿Se prepara una película de Pantera Negra?
One Comment on “¿Se prepara una película de Pantera Negra?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.