Cine gratis: Cinesa – Capitán América: Civil War

Con motivo del estreno en nuestro país de la película Capitán America: Civil War, y gracias a la colaboración de Cinesa, vamos a regalar 24 entradas dobles para la película Capitán América: Civil War.

Nuestra intención es llenar la sala con estas entradas y las que se han sorteado en Zona Negativa, en la sesión de este jueves 5 de mayo, a las 22:00, en las salas Cinesa del centro comercial Diagonal Mar de Barcelona.

Cinesa-600x440Participar es muy simple. Basta con ser seguidor de la página de facebook o de Twitter de Universo Marvel, del Twitter o Facebook de Cinesa, y enviarnos un email a universomarvelesp@gmail.com con los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Cuenta de twitter o facebook (Para verificar que se es seguidor de Universo Marvel y Cinesa)

No va a haber sorteos. Los primeros 24 e-mails que recibamos que cumplan las condiciones de ser seguidores de Universo Marvel y Cinesa en alguna de las dos redes sociales, tendrán automáticamente su entrada doble esperándoles en taquilla. Sólo necesitarán dar su nombre y DNI para recogerlas. Obviamente les enviaremos un e-mail para informarles de que han sido ganadores.

Si que os pedimos que participéis sólo en caso de estar seguros de poder asistir a la proyección, se trata de llenar la sala para que Cinesa confíe en nosotros para próximos estrenos y podamos llevar a cabo más acciones de este tipo con nuestros lectores. Por último queremos dar las gracias a Cinesa por confiar en nosotros.

Civil_War_Poster

Sígueme
Últimas entradas de Agustín Mansilla Gómez (ver todo)

4 Comments

on “Cine gratis: Cinesa – Capitán América: Civil War
4 Comments on “Cine gratis: Cinesa – Capitán América: Civil War
  1. Pingback: Capitán América: Civil War (Captain America: Civil War)

  2. He tenido la oportunidad de ver la saga en comic, y la saga en película y la verdad la película es mucho mas entretenida, los efectos especiales están muy bien, y el final que no los desvelare para los que aún no la habéis visto me gusto muchísimo mas que la del cómic.

    Junto con la de la PatrullaX , Apocalipis, esta del capi es altamente recomendable.

    Un saludo a todos lo que aman los cómics y el buen cine.

  3. Ayer tuve la oportunidad de comprar en dvd la peli del “Capitán América , civil war”, y he de reconocer que el guionista de la peli se ha superado , si en el soldado de invierno me resulto muy entretenida, esta está fenomenal, mucho mas entretenida y realista que la saga de cómics, también aprovecha para hacer una presentación de la pantera negra por todo lo alto, y los combates entre los 2 grupos están muy bien conseguidos y son bastantes creíbles.

    En resumen, es una peli que recomiendo a cualquier fan del Capitán América, y de los superhéoes en general, y a cualquiera que quiera pasar un buen rato.

    En general es una buena noticia, porque mientras Marvel siga produciendo buenos films, ello implicará que en España Panini seguirá con su política de reedición de material clásico y exótico en MLE , con lo que los fans veteranos y no tan veteranos ganamos con el asunto.

    Un saludo a todos aquellos que como a mi os gustan los cómics y el buen cine.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.