Spiderman y Veneno protagonizan otro Día Del Cómic Gratis en Marvel

Marvel Comics celebrará el Free Comic Book Day este año con tres cómics gratis separados, uno más de lo que ha sido la normal durante los últimos años.

Hoy viernes ha presentado el primero de los títulos, el que protagonizan Spiderman y Veneno en un dibujo que no es el mejor de la historia de John Romita jr., precisamente. Uno de los autores fundamentales de la historia editorial del Hombre Araña regresa como dibujante de su serie principal esta primavera, en la nueva serie que arrancará con motivo del 60 aniversario, y cuyo comienzo se podrá ver en el especial gratuito de esta primavera. La historia estará escritta por Zeb Wells, y en ella veremos a Tombstone dar sus primeros pasos para convertirse en uno de los más terroríficos villanos con los que se ha encontrado Spiderman.

Las segunda historia de este primer especial del Free Comic Bood Day: Spider-Man/Venom correrá a cargo de Al Ewing, Ram V y Bryan Hitch, quienes se están haciendo cargo de la actual etapa de la serie de Veneno.

El FCBD se celebrará el 7 de mayo en Estados Unidos.

6 Comments

on “Spiderman y Veneno protagonizan otro Día Del Cómic Gratis en Marvel
6 Comments on “Spiderman y Veneno protagonizan otro Día Del Cómic Gratis en Marvel
    • Zeb en Asombroso, Donny en Poderoso e Increíble y Cristopher C. en Invencible (y Jason destrozando a los héroes más poderosos de la Tierra),…mal vamos, mal vamos. La antes lozana Marvel ya no es la Señorita Marvel, la Casa de las ideas, la ha sustituido una vetusta anciana con esclerosis múltiple y alzheimer, la Señorona Marvel, con unos cuantos escribanos a su servicio faltos de buenas ideas.

      • Y Kelly está acabando de destrozar en los cómics (donde ya no gozaban precisamente del éxito que en las pelis, lamentablemente, pues sí son buenos personajes, aunque si te acercas a sus nuevas series no lo parezcan ni por asomo) a la Capitana (Marvel) y la Viuda (Negra) pelirroja (oh, Natalia, mi “Natasha”).

        • Incluso la ex promesa, Saladin, se nos ha desinflado antes de lo esperado (y su Miles Morales está siendo lo contrario de imaginativo …alguno hasta echará en falta al adalid de la escritura descomprimida, aunque lo de ser original con superhéroes no solía ir mucho con él, pero tampoco el ser aburrido al menos), como también el ex niño bonito de la crítica, Ta-Nehisi. De Nick S. casi mejor ni hablar, algunos se alegran de su marcha a intentar hacerse rico en Substack, pero no sé yo si el que lo sustituya Zeb es mucho motivo de alegría.🤔Llámenme loco!

  1. El Spidey de la portada del Día del Cómic Gratis tiene un pase, pero el pobre Veneno parece sufrir serios problemas anatómicos (😈…y da mal rollito, coño).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.