Por
el
en ,
etiquetado con ,
Permalink

Star Wars Episodio VII ya tiene título

A través de un Tweet oficial, hoy tenemos dos buenas noticias sobre la séptima entrega de la mayor saga espacial cinematográfica jamás contada (Star Trek ni se le acerca :P). Por un lado nos informan que el rodaje de la fotografía principal ya ha finalizado. Y por otro, nos informan del título definitivo que tendrá la película: Star Wars: The Force Awakens. Algo así como “La Fuerza Despierta“.

Una mención tan específica a La Fuerza en el título da que pensar. Personalmente creo que en esta nueva entrega se olvidará la parte científica (midiclorianos y análisis de sangre incluídos) para retornar a la parte mística de esa “antigua religión”. Pero como digo, es más una suposición / deseo que otra cosa. Veremos qué nos depara esta nueva entrega de la saga, que por ahora apunta muy buenas maneras.

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

3 Comentarios

en “Star Wars Episodio VII ya tiene título
3 Comentarios en “Star Wars Episodio VII ya tiene título
  1. Curios el título, me ha resultado demasiado positivo teniendo en cuenta que partimos de un escenario en el que los buenos ganaron y el título “El Retorno del Jedi” ya hacía referencia a un resurgir de la Fuerza.
    Además rompe el esquema tradicional y simétrico de la anteriores trilogías: En el Episodio I, lo buenos mandaban y el título hace referencia a un mal incipiente “La Amenaza Fantasma”, en el II aparece el conflicto bélico “el ataque de los clones” y en el III ganan los malos “la venganza de los Sith”. Por oposición, en el IV, cuando mandan los malos aparece “una nueva esperanza” conflicto bélico en el V con “el imperio contraataca” y ganan los buenos con “el Retorno del Jedi”

  2. Pero que fuerza, la fuerza del imperio? de la vieja república?, del lado oscuro? o la que se cree a simple vista? . Creo que por lo menos dá que que hablar y aumenta el hype, si bien tengo un poquito de susto con Disney, no creo que esa super inversión en lucas films, la vayan a masacrar en una cinta en la que todos tienen los ojos encima.

  3. Pingback: Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza (Star Wars: Episode VII - The Force Awakens)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.