Todos los próximos estrenos de Star Wars

Tal como hemos indicado anteriormente, ayer tuvo lugar el “Disney Investor Day 2020”, evento en el que la compañía del ratón presenta sus proyectos para los próximos años a sus inversores. Ya hemos publicado un artículo con todos los proyectos de Marvel Studios. Ahora toca hacer un repaso a lo que nos espera relacionado con el universo de Star Wars, que tampoco es poco.

Rogue Squadron

Tendremos nueva película en los cines. Se trata de Rogue Squadron, que dirigirá Patty Jenkins (directora de Wonder Woman). La historia presentará a una nueva generación de pilotos de cazas estelares a medida que ganan sus alas y arriesgarán sus vidas en un emocionante viaje de alta velocidad que traspasa los límites y lleva la saga a la era futura de la galaxia.

La película se estrenará en Navidad de 2023.


Película sin título de Taika Waititi

Se está desarrollando una nueva película de Star Wars con el aclamado cineasta y ganador del Premio de la Academia Taika Waititi.

El enfoque de Taika de Star Wars será nuevo, inesperado y … único, dijo Kennedy. Su enorme talento y sentido del humor asegurarán que el público disfrute de un viaje inolvidable.

Obi-Wan Kenobi

En agosto pasado, en la D23 Expo, Lucasfilm anunció el regreso de Ewan McGregor en el papel icónico del Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi para una serie de eventos especiales en Disney+. Oficialmente titulada Obi-Wan Kenobi, la serie comienza 10 años después de los dramáticos eventos de Star Wars: La Venganza de los Sith donde enfrentó su mayor derrota, la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz Jedi, Anakin Skywalker convertido en el malvado Lord Sith Darth Vader. La serie está dirigida por Deborah Chow, quien dirigió algunos episodios de The Mandalorian de la temporada 1.

Además, se confirmó que Hayden Christensen regresará como Darth Vader.

Ahsoka

Tal y como ya anunciamos, Ahsoka Tano protagonizará uno de los spin-off de la serie The Mandalorian. Tras ser un personajes muy importante en las series de animación “Clone Wars” y “Rebels” finalmente hizo su debut en imagen real en la segunda temporada de la serie del mandaloriano. Interpretada por Rosario Dawson, ahora protagonizará su propia serie de imagen real.

Será producida por Dave Filoni y Jon Favreau.

Rangers of the New Republic

Se trata del segundo spin-off de The Mandalorian, tal y como habíamos anunciado. Transcurrirá en la misma época que The Mandalorian, y también será producida por Dave Filoni y Jon Favreau.

Lando

Se trata de una de las sorpresas de la noche. El sinvergüenza favorito de todos, Lando Calrissian, regresará en una nueva serie para Disney+. Justin Simien, creador de Dear White People, aclamado por la crítica y un gran fan de Star Wars, está desarrollando la historia.

Andor

Andor, un tenso thriller de espías creado por Tony Gilroy, llegará a Disney+ en 2022. Diego Luna, que retoma el papel del espía rebelde Cassian Andor de Rogue One, se unirá a un nuevo reparto que incluye a Stellan Skarsgard, Adria Arjona, Fiona Shaw, Denise Gough, Kyle Soller y Genevieve O’Reilly como Mon Mothma. La producción comenzó hace tres semanas en Londres.

The Acolyte

Leslye Headland, creadora nominada al premio Emmy de la serie “Muñeca Rusa“, trae una nueva serie de Star Wars a Disney+ con The Acolyte. The Acolyte es un thriller de misterio que llevará a la audiencia a una galaxia de oscuros secretos y poderes emergentes del lado oscuro en los últimos días de la era de la Alta República.

The Bad Batch

La serie sigue a los clones experimentales y de élite de la Remesa Mala (introducidos por primera vez en The Clone Wars) a medida que encuentran su camino en una galaxia que cambia rápidamente después de las Guerras Clon. Los miembros de la Remesa Mala, un escuadrón único de clones que varían genéticamente de sus hermanos en el Ejército Clon, y poseen cada uno una habilidad excepcional singular que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y una tripulación formidable. En la era posterior a las Guerras Clon, emprenderán audaces misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar un nuevo propósito.

Visions

Star Wars: Visions presenta nuevas visiones creativas de una galaxia muy, muy lejana. Será una serie de cortometrajes animados que celebran Star Wars a través de la lente de los mejores creadores de anime del mundo. La colección de antologías traerá 10 visiones fantásticas de varios de los principales estudios de anime japoneses, ofreciendo una perspectiva cultural fresca y diversa de Star Wars.

A Droid Story

A medida que Lucasfilm continúa desarrollando nuevas historias, la intersección de la animación y los efectos visuales ofrece nuevas oportunidades para explorar. Lucasfilm Animation se asociará con el equipo de efectos visuales de Lucasfilm, Industrial Light & Magic, para desarrollar una aventura especial de Star Wars para Disney+, A Droid Story. Este viaje épico nos presentará a un nuevo héroe, guiado por el legendario dúo R2-D2 y C-3PO.

Sígueme
Últimas entradas de Agustín Mansilla Gómez (ver todo)

3 Comments

on “Todos los próximos estrenos de Star Wars
3 Comments on “Todos los próximos estrenos de Star Wars
  1. Pingback: ¿Nuevo spin-off de Star Wars?

  2. Pingback: Cronología de Star Wars

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.