¿Nuevo spin-off de Star Wars?

Actualización: Leer al final del artículo.

¡ATENCIÓN! Este artículo contiene SPOILERS del último capítulo de la segunda temporada de The Mandalorian. No está centrado en lo que ocurre en dicho capítulo ni se desvela lo que en él sucede, pero tras los créditos finales hay una escena que finaliza con un texto, que es de lo que se va a hablar aquí.

Como se ha difundido ampliamente, durante el “Disney Investor Day 2020” se anunciaron los próximos proyectos de Star Wars para los próximos años. Hoy, con el estreno del capítulo 2×08, último de la segunda temporada, de The Mandalorian, es posible que hayan anunciado un nuevo proyecto para diciembre de 2021.

Tras los créditos finales hay una escena protagonizada por Boba Fett, de la que no os queremos desvelar ningún detalle, pero que tiene una gran importancia. Tras ella se muestra el texto “The book of Boba Fett” (El libro de Boba Fett) y una fecha: Diciembre de 2021.

La cuestión es en qué consiste ese proyecto anunciado. ¿Se trata de un nuevo spin-off, que se añadiría al de Ahsoka y Rangers of the New Republic? ¿Es una serie o miniserie, quizás una película? ¿O quizás sea que se le va a dar ese nombre a la tercera temporada de The Mandalorian? Sabemos que la tercera temporada se estrenará en diciembre de 2021, así que es posible que hayan decidido darle un nombre a la temporada, y que ése sea el arco argumental sobre el que vaya a girar dicha temporada. Sea como sea, en cuanto sepamos algo al respecto lo anunciaremos. Pero, ¿qué creéis vosotros que será?

Actualización (21/12/2020): Se confirma oficialmente que El libro de Boba Fett es una serie nueva, producida por Jon Favreau y Dave Filoni, y que transcurrirá al mismo tiempo que The Mandalorian. Su estreno tendrá lugar en diciembre de 2021.

Sígueme

3 Comments

on “¿Nuevo spin-off de Star Wars?
3 Comments on “¿Nuevo spin-off de Star Wars?
  1. Los rumores sobre una nueva serie de Bobba Fett llevaban un tiempo circulando, aunque no cristalizasen en los anuncios del Investor Day. ¿Qué es?. ¿Pelicula? ¿serie?.
    Vista como acaba la segunda temporada, también tendría lógica que El libro de Bobba Fett pudiese bien ser un tercer arco de la serie, ¿no?.
    Proporcionaría además un cierto refresco a Favreau mientras escribe nuevas historias del Mandaloriano como personaje.
    No sé, por conjeturar, que hasta que no avancen mucho más…. 😀

  2. .. y debo desdecirme a mí mismo, porque se supone que hay ya una tercera temporada confirmada de El mandaloriano.
    Así que, ¿simultaneas?.
    Recomiendo en la red twitter, por cierto, a la gente de La fragua de Beskar.
    Realmente buenos analizando el universo Star Wars,

  3. “Paul Bateman, diseñador de arte para Lucasfilm, ha confirmado que #TheMandalorian
    y #TheBookOfBobaFett son dos Series diferentes, con dos calendarios de producción diferentes, pero que se estrenarán alrededor de la misma fecha, Navidad 2021”.
    – Leido en La fragua de Beskar-

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.