Por
el
en ,
etiquetado con ,
Permalink

Cuando Iron Man te hace un regalo muy especial

un brazo muy especial 1

Alex es un niño norteamericano de 7 años que el pasado fin de semana recibió una visita muy especial. En el salón de su casa le esperaba Tony Stark, disfrazado de Robert Downey jr.

Y no estaba con las manos vacías, precisamente.

En la mesa había dos cajas. Una, con uno de los brazos de la armadura que utiliza Iron Man, y en la otra, una réplica impresa en 3D completamente funcional de la talla del joven Alex.

Al que le falta un brazo.

El proyecto ha sido desarrollado gracias a la colaboración de Microsoft OneNote, Collective Project y Limbtless Solutions, en un esfuerzo conjunto mediante el cual han sido capaces de convertir un trozo del Universo Marvel Cinematográfico en el regalo más importante de lla vida de un joven con una discapacidad física.

Aquí tenéis la galería de imágenes que han compartido, así como el enlace al Facebook de Robert Downey jr. donde se puede ver en exclusiva un vídeo del encuentro.

celesj

celesj

Periodista at Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Latest posts by celesj (see all)

Un Comentario

en “Cuando Iron Man te hace un regalo muy especial
Un Comentario en “Cuando Iron Man te hace un regalo muy especial

Deja un comentario