Feliz cumpleaños Stan Lee !!!

stan-lee-

Stan Lee

Hoy estamos de celebración, y no es ninguna broma.

Tal día como hoy, hace la friolera de 92 años, nacía el hombre  cuya imaginación daría vida al Universo Marvel, Stanley Martin Lieber, más conocido como Stan Lee.

Todo un visionario en el mundo del 9º Arte, Lee “Stan the man” revolucionó en 1961 el cómic de superhéroes, rescatándolos del olvido en el que habían caído debido al cambio de preferencias de los lectores de la época. Todo gracias a la publicación de “Los Cuatro Fantásticos”, cuyo éxito impulsó a Stan hacia una explosión creativa que daría lugar a la creación, junto a Jack Kirby y Steve Ditko, de la gran mayoría de los personajes clásicos de la editorial Marvel.

leespiderSin Stan Lee no tendríamos a Spiderman, no tendríamos a la Patrulla X, Hulk, Iron Man, Thor o Los Vengadores y muchos, muchos otros superhéroes a los que humanizó con problemas y debilidades, consiguiendo que el lector se identificara con ellos.

Stan nos ha regalado un universo de imaginación, de fantasía y de aventuras que ha llegado a millones de lectores en todo el mundo por décadas, y cuyos personajes se han convertido en iconos mundiales.

Hoy sólo podemos decirte GRACIAS, por tantas y tantas historias…

FELIZ CUMPLEAÑOS STAN !!!!!

MidNight
Sígueme

MidNight

En los años 80 tuve mi primer contacto con el fantástico universo de Marvel y ya en el siglo XXI comencé a coleccionar cómics.
Un hobby apasionante.
MidNight
Sígueme

4 Comentarios

en “Feliz cumpleaños Stan Lee !!!
4 Comentarios en “Feliz cumpleaños Stan Lee !!!
  1. En hora buena Stan, espero que goces de buena salud, celebres tu cumpleaños con tu familia y amigos, seas muy feliz y cumplas muchos mas.

    Excelsior Saludos

  2. 92 añazos nada menos.
    Espero que siga divirtiéndonos con sus cameos en las pelis de personajes Marvel y se le reconozca como el genio que siempre ha sido. Mis mejores deseos para él.

  3. Feliz cumpleaños, Mr. Lee…!! …si estuviera en mi mano, me gustaría regalarle un Nobel de Literatura…!! (ya que no lo hay de comic…por desgracia…)

Deja un comentario