Por
el
en ,
etiquetado con , ,
Permalink

Todas las novedades Marvel de Agosto de 2017 en España

Actualización: Añadidas las primeras entregas del coleccionable de Spiderman.

Recopilamos aquí todas las novedades relacionadas con la editorial Marvel que se van a publicar en España durante el mes de Agosto de 2017, independientemente de la editorial que las publique en nuestro país, agrupados por fecha prevista de publicación.


Fecha de venta: 2 de agosto


Fecha de venta: 5 de agosto


Fecha de venta: 9 de agosto


Fecha de venta: 16 de agosto


Fecha de venta: 30 de agosto

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

Latest posts by Agustín Mansilla Gómez (see all)

4 Comentarios

en “Todas las novedades Marvel de Agosto de 2017 en España
4 Comentarios en “Todas las novedades Marvel de Agosto de 2017 en España
  1. Mmm Van a caer cuatro cosillas, los dos MLE, el dinosaurio diabólico y el MS Castigador. Pero publicáis demasiado a mi juicio, si no sacáseis tanto ( por ejemplo dos MLE en un mes) me compraría otros tomos vuestros que veo meses sin venderse en las tiendas y que también me interesan, pero así es imposible.

  2. Totalmente de acuerdo con Carlos. El bolsillo tiene un límite y Panini no es la única que vende cómics. Ciñéndonos sólo a Marvel y DC, el comprador se ve saturado con tantas novedades, lo que obliga a dejar muchas cosas aparcadas que nunca llegan a comprarse porque cada mes viene una nueva oleada de novedades que imposibilita hacer un hueco en la cartera para material atrasado.
    Panini está intentando acabar con la competencia a base de saturar el mercado. Si la gente se gasta todo su presupuesto con ellos se aseguran de fastidiar a la competencia. Sólo en material clásico es raro el mes que me gaste menos de 100/120 euros en Panini. Lo que hace que dificilmente compre nada más (salvo excepciones puntuales como Cuarto Mundo de Kirby).
    Ellos sabrán lo que hacen pero, a largo plazo, la burbuja les puede explotar en la cara y salir todos perjudicados.

Deja un comentario