100 números de Los Guardianes de la Galaxia

La actual colección de los Guardianes de la Galaxia ha llegado a su número 14 esta semana en Estados Unidos. Pero, según las curiosas cuentas que suelen hacerse a medida los editores de Marvel, también es el número 100 de los que se han publicado con el nombre del grupo de héroes galácticos en la cabecera.

Para la ocasión, el guionista Brian Michael Bendis ha incorporado al grupo a dos miembros nuevos, aunque la explicación de su afiliación al grupo no la vamos a poder leer hasta dentro de un par de semanas, cuando se celebre el Día del Cómic Gratis en Estados Unidos, ya que es en el tebeo gratuito de Marvel que se podrá conseguir en las tiendas donde se explica. También se ha sumado al grupo Nick Bradshaw, que será el nuevo dibujante regular de la colección a partir de este mismo número. Y como extra de este número doble, se incopora una historia creada por Dan Abnett y Andy Lanning, en la que ha sido su última colaboración como dúo creativo.

Un pequeño error de coordinación que no afecta para que la serie de los Guardianes de la Galaxia siga siendo una de las más intensas que se están publicando ahora mismo en Marvel.

Y a ti, ¿qué te parecen estas nuevas aventuras?

Últimas entradas de celesj (ver todo)

2 Comments

on “100 números de Los Guardianes de la Galaxia
2 Comments on “100 números de Los Guardianes de la Galaxia
  1. Comparado con lo que ha vivido el grupo en Aniquilación y siguientes sagas, me parece un poco menos interesante (aunque puede que el ritmo de lectura afecte, no es lo mismo leérselo poco a poco, meas a mes, que en un tomo y del tirón) y estéticamente hay personajes que han perdido, por ejemplo Gamora. Aun así es de las pocas colecciones que sigo actualmente y muy a gusto la verdad.

  2. Para mí una serie estupenda, que te da todo lo que se busca en un buen cómic. Aparte también estamos teniendo un crossover estupendo con La Nueva Patrulla-X.
    Aparte, me gusta la nueva indumentaria de Star-Lord; que estrenará en este número, aún a sabiendas que es por la película. Mola mucho más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.