Veremos a unos jóvenes Cíclope, Jean Grey y Tormenta en X-Men: Apocalipsis

En una entrevista realizada por ScifiNow, Bryan Singer, director de X-Men: Días del Futuro Pasado, ha comentado que la línea temporal de las actuales películas de la franquicia mutante se va acercando a la de la película X-Men original, la del año 2000. Eso supone que iremos viendo rostros familiares que se van incorporando a la Escuela Xavier para Jóvenes Dotados.

Mi próximo objetivo es contar cómo se reunieron los X-Men. Esa historia aún no ha sido contada, por lo que Días del Futuro Pasado es la “entrecuela”. *

Transcurre en medio del nacimiento de la relación entre Charles y Erik y la formación de los X-Men.

Por supuesto, esto implica que X-Men: Apocalipsis está en el momento perfecto para revisitar a los personajes icónicos originales Cíclope, Jean Grey y Tormenta, con nuevos actores.

Tanto Cíclope como Jean Grey, interpretados por James Marsden y Famke Janssen, murieron en X-Men 3: La Decisión Final (aunque Janssen repitió el rol en algunas secuencias oníricas de Lobezno Inmortal), mientras que Halle Berry repite como Tormenta en Días del Futuro Pasado.

“Sí”, confirma Singer cuando se le plantea esa cuestión, “exacto”.

* Singer, en el original, usa la palabra inventada “inbetweequel”, que sería una fusión entre “In between” (en medio / entre) y “Sequel” (secuela), de ahí que hayamos optado por traducirlo como “Entrecuela”.

Fuente: ScifiNow

X-Men-Apocalypse-Cyclops-Jean-Grey

Sígueme

3 Comments

on “Veremos a unos jóvenes Cíclope, Jean Grey y Tormenta en X-Men: Apocalipsis
3 Comments on “Veremos a unos jóvenes Cíclope, Jean Grey y Tormenta en X-Men: Apocalipsis
  1. Me parece bien la explotación de estos conceptos, pero creo que primero había que esperar a que se estrenara DdFP y que pasara todo estos de la acusación de abusos a un menor.

  2. Qué cacao tengo con la continuidad de esta saga…

    ¿No se supone que Cíclope y Tormenta salían en First Class cuando Xavier usa a Cerebro por primera vez? Según eso, ahora mismo tendrían que tener más de 50 años… lo cual contradice claramente la trilogía original e incluso los Orígenes de Lobezno. ¿Y Sapo? ¿Qué hace en Días del Futuro Pasado si en X-Men se le veía jovencito?

    En fin, a la espera de que en DDFP se explique algo.

  3. Respecto a Cíclope y Tormenta en FC. Tan solo fue un guiño a los fans, no están acreditados como tales, de forma similar a Ororo en aquella cosa que contaban los orígenes de Lobezno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.