Agentes de SHIELD no saldrá en blu-ray en España

Gracias a mubis.es nos enteramos de que The Walt Disney Company España anuncia el lanzamiento de la primera temporada de Marvel: Agentes de SHIELD en DVD para el 29 de octubre de 2014, pero exclusivamente en ese formato, dejando de lado el formato Blu-Ray.

No se trata de una acción generalizada, ya que en otros países como Reino Unido o EEUU sí tienen previsto su lanzamiento en formato blu-ray. De esta forma Disney España abandona el formato de alta definición para sus series de televisión, lo que sorprende especialmente en un título protagonizado por personajes Marvel, que suelen contar con ediciones exclusivas en este formato.

Personalmente lo veo un grave error, ya que se trata de series de televisión rodadas y emitidas en alta definición, fácilmente accesibles a todo el mundo, y resulta absurdo que la única opción legal de comprarla en nuestro país sea a una calidad muy inferior a la que se puede conseguir sin pagar. ¿Qué opinais?

la-serie-marvel-agents-of-s-h-i-e-l-d-no-saldra-en-blu-ray-l_cover

Sígueme

5 Comments

on “Agentes de SHIELD no saldrá en blu-ray en España
5 Comments on “Agentes de SHIELD no saldrá en blu-ray en España
  1. Exáctamente lo mismo que tú.
    Pero es que Disney ya lo hace así en todas las series como Castle, por ejemplo. Me parece fatal. Uno se puede comprar el BD y ahorrar gigas y gigas de memoria por tenerlo en HD. Pero es que así…
    Yo me la compraré siempre y cuando lleve extras. Porque todo pinta a que es la versión española del DVD americano, el cual no lleva extras (los lleva el BD).

  2. Es una pena que no se vaya a formar en Blue Ray, esto hará que muchos fans de la serie hagan lo que vosotros comentáis, adquirir la serie en ese formato pero en el mercado internacional, poca visión de futuro la decisión de la distribuidora.

  3. Me parece patetico que en tiempos en los que estamos solo lo saquen en blu ray en determinados paises, pero porfavor que tenemos que avanzar, y esta gente asi lo impide, que ya es hora de que el dvd se vaya quedando de lado, y demos paso en todos los hogares al blu ray.

  4. Pues simplemente no comprarla. Y es una lastima porque la verdad es que me gusta mucho la serie. Pero me niego a ser considerado cliente de 2da clase (En Reino Unido y USA si en Blue Ray) y me niego comprar en DVD existiendo un formato mucho mejor como es el BR.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.