Avengers: Rage of Ultron OGN

Avengers: Rage of Ultron Prev1

Las superestrellas Rick Remender y Jerome Opena se reunirán para AVENGERS: RAGE OFULTRON OGN.
El pasado y el presente de los héroes más poderosos de la Tierra se enfrentarán a Ultrón en abril de 2015!

Este próximo mes de abril, el escritor del New York Times Rick Remender (Uncanny Avengers, Uncanny X-Force) vuelve a hacer equipo con los artistas aclamados por la crítica y los colaboradores frecuentes Jerome Opena y Dean White (Avengers, Uncanny X -Force) para llevar a los héroes más poderosos de la Tierra (antiguos y nuevos) al borde de la destrucción en Avengers: Rage of Ultron, una novela gráfica original all-new! Una y otra vez, Ultron se ha reformado, siendo cada vez más potente que el anterior. Ahora, con un control total sobre el núcleo central de la computadora de la luna de Saturno, Titán, sólo los Vengadores se interponen en el camino de la aniquilación total de la mano de Planeta Ultron! Esta extensa novela gráfica original supone otra oferta estelar de toda la nueva línea de OGN de Marvel, con los superhéroes más populares del mundo, que cobran vida gracias a los mejores creadores y debutan en un formato de alta gama, de gran tamaño con embalaje y diseño sofisticado.

Avengers_Rage_of_Ultron_OGN_Preview_2

Avengers: Rage of Ultron Prev2

El hogar de los Eternos y lugar de nacimiento de Thanos el Loco, la luna de Saturno Titán se inclina bajo la voluntad del maníaco y mortal Ultrón. Con un planeta entero bajo su control, la destrucción de la Tierra está ahora a su alcance. Sólo el inventor de Ultrón, Hank Pym es la clave para derrotar a su propia creación. Y vendrá a un coste espantoso!

“Cuando lanzas una novela gráfica de última generación que presenta a algunos de los más grandes iconos de la cultura pop en el mundo, justo a tiempo para el siguiente éxito de taquilla del verano, vas a lo grande”, dijo Tom Brevoort, Editor Ejecutivo. “Por eso hemos traído algunos de los mejores talentos de la industria – Rick Remender, Jerome Opena y Dean White – para una aventura inolvidable que redefinirá Ultron, uno de los villanos más malvados de los Vengadores, para los nuevos y veteranos fans.” “Al revelarse Avengers: Rage of Ultron, habrá ramificaciones duraderas”, dice Remender en una entrevista con Marvel.com. “Es muy importante que [este libro] sea una gran historia en sí mismo, pero las consecuencias de ello llegarán no sólo a Ultron, si no que también afectarán a Titán y Thanos y todas las otras piezas maravillosas que están involucrados.”

Además, esta novela gráfica original también incluirá un código bono para una edición digital de Avengers: Rage of Ultron, canjeable para su lectura a través de la aplicación de Marvel Comics (para iPhone ®, iPad ®, iPad ® Touch y dispositivos Android) y en línea en el Marvel Digital Comics Shop. Este código se incluye sin cargo adicional, permitiendo a los fans mantener su copia de Avengers: Rage of Ultron seguro en sus estanterías, y llevar esta emocionante historia con ellos sobre la marcha para leer en cualquier momento y en cualquier lugar!

Avengers: Rage of Ultron cuenta también con características especiales de contenido en realidad aumentada disponible en exclusiva a través de la aplicación de Marvel AR – incluyendo resúmenes de cubierta, detrás de las escenas y más características que agregan valor a su experiencia de lectura, sin costo adicional.

Para obtener más información sobre Avengers: Rage of Ultron y más sobre anuncios de Marvel relacionados con San Diego Comic-Con, entra en www.marvel.com/SDCC2014.

Sígueme

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.