Los Guardianes de la Galaxia tendrán su propia serie de animación

GotG_from_Animated_Ultimate_Spider-Man

Fotograma del capítulo de Ultimate Spider-Man en el que aparecen los Guardianes de la Galaxia.

La presentación de las novedades en el rincón de animación de Marvel en San Diego fue de las más divertidas para los asistentes, puesto que tuvieron la oportunidad de ver el avance de las nuevas temporadas de las series que están emitiendo a través de Disney XD: Ultimate Spider-Man, que alcanza su tercera temporada, Avengers Assemble y Hulk and the Agents of SMASH, que pondrán en antena en otoño la segunda temporada..

gotg-animacion-art

Pero lo que más expectación provocó fue el clip de sesenta segundos que mostraron de los Guardianes de la Galaxia, que van a aparecer como invitados especiales en las series que ya están en antena, según comentó Eric Radomski, el vice presidente de Marvel Animation. Sobre todo en la de Spiderman, ya que se ha llegado a decir que el episodio de la nueva temporada en la que aparecen va a adelantar su emisión para estar lo más cerca posible del estreno de la película en las salas de cine, que será la semana que viene en Estados Unidos.

Todo como prólogo a la serie que los Guardianes estrenará en el año 2015, y que por supuesto se emitirá en el bloque de Marvel que se programa semanalmente en el canal de Disney.

Últimas entradas de celesj (ver todo)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.