Dan Slott y Mark Bagley preparan el final del Universo Spiderman

El final del Univsero Spiderman se acerca.

Tras la serie limitada que se ha presentado este fin de semana, Marvel ha anunciado una nueva colección regular que llevará por título Spider-Man, escrita por Dan Slott y dibujada por Mark Bagley, que coincide con el 60 cumpleaños del Hombre Araña.

Esta nueva serie arranca cuando una amenaza emerge y cambia el destino de Peter Parker y de sus colegas arácnidos, tanto los ya conocidos (Spiderwoman, Ghost-Spider, Miles Morales, Seda…) como los que se presentan en Edge of Spider-Verse. Y también tendrá vinculaciones con la otra serie regular del héroe, Amazing Spider-Man, que sigue en manos de Zeb Wells y John Romita jr.

Morlun ha vuelto, y no ha regresado solo. Se ha aliado con algunos poderosos seres que ya han aparecido en el Universo Spiderman para hacer la jugada más grande de su trayectoria. Todas las Arañas están en peligro, principalmente Peter Parker, quien tendrá que aliarse con Norman Osborn e incluso ¿utilizar un deslizador?

«¿Cómo sienta volver a escribit a Spiderman? Como si estuviera en casa. Como si no hubiera ningún otro lugar en el que quisiera estar. ¿Cómo sienta trabajar con Mark Bagley, uno de los mayores iconos de Spidey de todos los tiempos? Honrado, emocionado e imparable. Mark y yo somos dos tipos que vivimos para contar historias de Spiderman. Córtanos y sangraremos Spiderman. Y ahora Marvel nos ha confiado a los dos el retorno de la cabecera sin adjetivos: ¡Spider-Man!», declara Dan Slott en la nota de prensa de presentación de esta nueva etapa. «No vamos a abandonaros. Vamos a dar GRANDES giros en todos y cada uno de los números. Y lo primero que vamos a hacer, justo al entrar por la puerta, es el cómic de Universo Spiderman que ACABARÁ con los cómics del Universo Spiderman.»

En El final del Universo Spiderman veremos juntos a Peter, a Miles y a tus personajes favoritos de las historias previas de Universo Spiderman, junto a los nuevos personajes que se presentan en la futura Edge of Spider-Verse, poniendo punto y final a la saga que el mismo Slott puso en marcha hace casi una década. «Habrá montones de acción, sorpresas, y sobre todo, tendrá mucho corazón. Esta historia no sólo será épica, sino que tendrá un profundo efecto en Peter Parker. No querrás perdértelo», apostilla Slott.

Y Bagley añade que Dan y él han querido «trabajar juntos durante muchos años, así que tener la oportunidad de ser el artista que le ponga el broche final de Universo Spiderman es realmente emocionante. Estoy intrigado por saber hacia dónde nos llevará esta colección.»

SPIDER-MAN #1
Escrito por DAN SLOTT
Dibujo y portada de MARK BAGLEY
A la venta el 6 de octubre

2 Comments

on “Dan Slott y Mark Bagley preparan el final del Universo Spiderman
2 Comments on “Dan Slott y Mark Bagley preparan el final del Universo Spiderman
  1. Nunca entendí esto… ¿Una serie de spiderman cuando ya hay la regular Amazing Spiderman? ¿Para que? Luego hay los líos temporales y las X versiones del personaje, etc ,etc ,etc
    Mejor mejorar los guiones y el arte y no crear un sin fin de series para nada.

  2. No sé en que pensaba el listo que : Mató al hulk original y lo volvió a lo que es ahora, que creó el spiderverso contando con el spiderman original, que inventó las versiones femeninas de todo y más, que mató a kraven original, etc etc

    Mejor crear personajes nuevos o pensar en historias mejores no en intentar encontrar el escalafón de moda que permita vender más. Ahora thor mujer para llegar más a X gente, ahora mató a hulk y lo hago japonés, ahora lo vuelvo a resucitar pero medio loco o encerrado en una nave-hulk, ahora hago inmortales a los x-men y por culpa de ello, cíclope debe de ir con fachada,…

    Por culpa de las películas y la visión de que el cómic debe de reflejar la actualidad, todo se ha vuelto un mix de todo con muy poco sentido y poca calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.