Previo: Edge of Spider-Verse #1

El Universo Spiderman crece y crece, y parece que finalmente explotará a partir de este mes de agosto, cuando comience a publicarse una nueva mini-serie con el titulo Edge of Spider-Verse, en la que se presentarán nuevos héroes arácnidos del multiverso marveliano y se recuperarán otros que tuvieron sus momentos de mayor o menor gloria en el pasado reciente.

Además, la participación de Dan Slott supone el prólogo a una nueva historia que se publicará a finales de año en Estados Unidos (y en España, avanzamos ya) y que supondrá el final del Universo Spiderman tal y como lo conocemos… Otra vez.

En esta primera entrega de Edge of Spider-Verse podemos ver el trabajo de Alex Segura y Caio Majado, quien presentan una nueva interpretación de Araña, quien lucirá un nuevo traje diseñado por Humberto Ramos; Dan Slott y Martin Coccolo presentan a Spider-Laird, a nuevo héroe arácnido procednete de las Highlands escocesas del siglo XVIII; Karla Pacheco y Pere Perez nos llevan a épocas prehistóricas para presentarnos una extraña mezcla entre araña y dinosaurio, Spider-Rex, mientras que Dustin Weaver y D.J. Bryant recuperan a Spider-Noir en una historia de quitar el aliento (sic).

EDGE OF SPIDER-VERSE #1
Escrito por DAN SLOTT, ALEX SEGURA, KARLA PACHECO, DUSTIN WEAVER & D.J. BRYANT
Dibujado por MARTIN COCCOLO, CAIO MAJADO, PERE PEREZ, DUSTIN WEAVER & D.J. BRYANT
Portada de JOSEMARIA CASANOVAS
Portadas alternativas de LEINIL FRANCIS YU, HUMBERTO RAMOS, SKOTTIE YOUNG y BENGAL
A la venta el 3 de agosto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.