Las nuevas series de Marvel Now!

La no-tan-nueva promoción Marvel Now! traerá en otoño muchas sorpresas editoriales desde la Casa de las Ideas, de las cuales seguro que habrá alguna que saldrá buena. Algo de ello hay en lo que ya sabemos que va a pasar, gracias a esta manía que tiene la editorial neoyorquina de pisarse sus propias historias y avanzar “lo que viene después”.

El caso es que eso da carnaza para publicar noticias, comentarios, habladurías y elucubraciones de todo tipo, aunque de éstas intentamos mantenernos ajenos en UniversoMarvel.com, ya que nos gusta dar información cierta y confirmada.

Así, a continuación tenéis los datos que ya tenemos del nuevo “contexto” en el que sucederán las nuevas historias del Universo Marvel y los nuevos títulos que ya se sabe que sacará Marvel Comics en otoño.

divided we standDIVIDED WE STAND

Al finalizar la distribución de los teasers que la compañía ha estado enviando durante casi dos semanas, y que podéis ver en la galería del final de esta recopilacióin, Marvel ha ofrecido este póster en el que tenemos reunidos a todos los personajes que han ido apareciendo de dos en dos, más otros de los que no teníamos noticia hasta ver la imagen y cuya explicación está un poco más abajo.

“No se trata de un evento, es el status quo del Universo marvel después de la guerra”, ha explicado el director editorial de Marvel, Axel Alonso. “Es un vistazo de hacia donde debermos mirar durante el año que viene, con suficiente ‘pero qué diablos’ para mantener a la gente especulando: ‘No está Tony Stark’, o ‘Esa chica con la armadura parece como una nueva Máquina de Guerra’…”.

DEATH OF X

death of xLos editores de Marvel finalmente se han decidido a explicar algunas de las preguntas que quedaban sin respuesta después de Secret Wars y que ha visto enfrentados a mutantes con inhumanos.

Se hará una mini-serie de cuatro números que llevará por título Death of X, escrita por Jeff Lemire y Charles Soule, con dibujos de Aaron Kuder que comenzará a publicarse en octubre, y en la que se tratará el tema de las nieblas terrígenas que se extienden por la Tierra, provocando el sugimiento de nuevos inhumanos. Pero estas mismas nubes que dan nueva vida son una muerte segura para los mutantes, ya que tras su contacto enferman o directamente fallecen. Los hombres y mujeres X viajarán a la isla de Muir para comprobar que las nieblas han provocado una tragedia, tras lo que Cíclope debe intervenir para enfretarse a la extinción.

LA INVENCIBLE MUJER DE HIERRO

invincible iron manUna nueva heroína llamada Riri Williams vestirá la armadura del vengador en otoño cuando arranque la nueva colección Invincible Iron Man.

La nueva serie surge de la actual colección del mismo título, tras la trágica pérdida que se produce al comienzo de Civil War II y con la que tiene que lidiar Tony Stark. Además, su émpresa ha colapsado (otra vez) y ha averiguado quiénes son sus padres biológicos. El guionista de esta nueva etapa de la colección seguirá siendo Brian Michael Bendis, contando en esta ocasión con el dibujante Stefano Caselli a los lápices. Al personaje lo acabamos de conocer en España, ya que la joven de 15 años que estudia en el MIT ha aparecido en el número de este mismo mes de Julio de la serie publicada por Panini Comics.

LOS VENGADORES DE LOS GRANDES LAGOS

the great lake avengers aNo son los Nuevos y Diferentes Vengadores, ni siquiera los Vengadores de la Costa Oeste, Son el grupo más o menos guay del medio-oeste, los Vengadores de los Grandes Lagos, que finalmente consiguen este otoño su propia serie regular según la información publicada en Nerdlist. Estará escrita por Zac Gorman y dibujada por Will Robson, con dos portadas para el primer número a cargo de Will Robson y Michael Allred que podéis ver aquí mismo.

“Este es el momento de los Vengadores de los Grandes Lagos por una sencilla razón: yo quiero que lo sea”, afirma ufano el editor Tom Brevoort. the great lake avengers b“Necesito que me den razones para seguir haciendo los cómics que la gente quiera leer y que se puedan vender”, continuó entre risas su conversación con el editor de la web donde ha aparecido la primicia.

Un poco más serie, el escritor Zac Gorman añade que “tras trabajar en diversos proyectos con Marvel que no han llegado a nada concreto, hablé con Tom sobre esta serie. Esta será mi primera cabecera en Marvel, mi primer cómic de superhéroes, y siempre he sido seguirod e los personajes de tercera fila, oscuros, y de la comedia. Así que cuando escuché ‘Vengadores de los Grandes Lagos’ me enganché inmediatamente a la idea, ya que esa zona es en la que he pasado la mayoría de mi vida.”

CAMPEONES

champions 1En la bonita tradición editorial de hacer un grupo formado por los héros más jóvenes de la compañía, Marvel ha presentado esta semana Champions, una nueva serie regular que también comenzará a distribuirse en Octubre y que, claro, surgirá de las cenizas que queden tras la batalla de Civil War II.

Mark Waid y Humberto Ramos presentarán esta nueva formación compuesta por Ms. Marvel, Miles Moales, Nova, Vivi Vision y El Alucinante Hulk. Son los héroes que no necesitan ni al Capitán Amíerica ni al Hombre de Hierro como tutores que supervisen su comportamiento. “Para ellos”, comenta Waid en la presentación de la nueva serie, “la reputación de los héroes se ha desvanecido tras sus peleas en público, y ellos se van a encargar de demostrarle a la gente que los superhéroes aún tienen valor y son relevantes.”

THOR, EL INDIGNO

unworthy thor teaserThor Odinson hace tiempo que no puede levantar el martillo encantado Mjolnir. Lo cual no quiere decir que sus aventuras sean irrelevante, algo que se encargará de demostrar Jason Aaron a partir de otoño en la nueva serie regular que protagonizará el hijo de Odín y que llevará por título The Unworthy Thor. El actual escritor de la serie de La Poderosa Thor tendrá como acompañante ni más ni menos que a Olivier Coipel acompañándole a los lápices, el mismo que se encargara de recuperar la historia de los hijos de Asgard hace casi una década ya.

“Siempre he escrito a este personaje como un tipo que se levanta cada mañana, mira su martillo y sabe que no tiene claro si podrá levantarlo”, explica Aaron en iO9, donde se ha avanzado la publicación de esta nueva colección. “siempre se ha estado preguntando acerca de su dignidad, algo que le hizo ser tan buen dios al comienzo de su trayectoria. Ahora sabemos que está en un momento donde se lo han quitado todo. Ha fallado por una razón que aún no comprendemos, por lo que tuvo que soltar su martillo y no ha sido capaz de volver a alzarlo desde entonces. Por todo ello se ha encaminado por un sendero bastante oscuro, ofreciendo una versión más desesperada. La parte más divertida de este Thor es que lleva un hacha.”

EL INFAME HOMBRE DE HIERRO

infamous iron man 1La tarde/noche ha traído una sorpresa más en forma de nueva colección que surge de la mano de Brian Bendis en las dos series de Iron Man, concretamente en International.

ComicBookResources ha presentado la continuación de este breve título, que llevará por nombre Infamous Iron Man y que contará con el mismo creativo, el premiado y muy sólodo duo formado por Bendis y Alex Maleev. La premisa de esta nueva etapa es sencilla: hay un nuevo Hombre de Hierro en la ciudad, y en esta ocasión la armadura la viste Victor Von Doom.

Así nos lo vende la editorial en el texto que acompaña a la presentación de novedades que aparecerá publciada en el listado de títulos que se pondrán a la venta durante el mes de Octubre: “El mayor villano del Universo Marvel intentará algo nuevo. Allí donde Tony Stark ha fallado, Muerte tendrá éxito. ¿Cuál es el plan maestro de Muerte”

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Últimas entradas de celesj (ver todo)

66 Comments

on “Las nuevas series de Marvel Now!
66 Comments on “Las nuevas series de Marvel Now!
  1. Aitor, veo que no entiendes la ironia de la PD cual Sheldon Cooper, y que sólo te fijas en esa parte del mensaje.

    Sobre que Marvel no incluye el terrorismo musulman en los comics, pues nada, vuelves a demostrar tu desconocimiento sobre los comics de la editorial. Te recomiendo que te leas 100% Marvel – Miedo Encarnado – Heridas de Guerra (publicado en 2012 por Marvel), para que veas donde se desarrollan las primeras páginas del cómic, es en un sitio llamado Afganistan, donde creo que no faltan terroristas.

    Te recomendaría también que te leyeras los primeros 3 números del volumen 4 de Capitán América (del año 2002) publicado por Forum con guiones de John Ney Riever y lápices John Cassaday y verás que el tema se trata bien a fondo en esos números, o los números 21 a 25 del mismo volumen donde Steve Rogers visita Guantanamo (estos últimos ya publicados por Panini).

    ¿Recuerdas el comic de Spider-Man tras el 11-S? Otro donde también se trata el tema.

    Pero claro, a ti lo mismo lo que te gustaría es haber visto una portada donde el Capitán América diera un puñetazo a Bin Laden, o al máximo dirigente de DAES o ISIS de turno (igual que la de Capitan America Comics #1 con el puñetazo a Hitler) que al fin y al cabo no sería más que propaganda alejada de la realidad.

    Habría que ver lo que soltarías por la boca si Marvel hubiera sustituido a Hydra o IMA, por terroristas musulmanes. Seguro que también estarías en contra.

    Sobre lo de Los 4F, no tienes ni idea, lee Secret Wars y veras quienes salvan al universo Marvel y quienes son los protagonistas principales. Y da por seguro que en poco tiempo volverán a tener serie. Donde tu ves un complot contra la familia lo que hay no es más que una manera de presionar a FOX para que deje libres los derechos para cine de los personajes.

    Y finalmente, jaque mate es cuando se acaba la partida porque tu oponente en el tablero no tiene salida para salvar a su rey. Como se ha demostrado Marvel si ha tratado el tema del terrorismo musulman, así que de jaque mate nada de nada.

    PD: Tu sigue viviendo en tu tierra alternativa viendo complots de todo el mundo. Tiene fácil solución, pero necesitarías de ayuda profesional. (IRONIA POR SI NO LO PILLAS)

  2. Si,vale yo no tengo idea de nada, porque tengo un agujero en el bolo y según me entran las ideas por un lado se me salen por el otro, por eso siempre tiro de chuleta, y en esta caso de chuletón con guarnición.

    O sea, aquí te dejo un resumen de los datos de ventas de agosto 2016, recién salido del horno. Pillate un digestivo antes de leerlo:

    De los 40 primeros títulos mas vendidos 32 son de DC y 7 de Marvel. De estos 4 de SW y 3 de Amazing Spiderman.

    Los súper protagonistas del completamente nuevo universo Marvel se columpian así:
    Capitán Hydra en el numero 58. Los completamente nuevos vengadores en el 60,’Thorita en el 62, lobeznita en el 72, Capitán Halcón Americano en el 92, Kamalita en el 95, A Forcé, New Avengers y Ultimates, 101, 102 y 103, Spider woman 123…

    O sea, con menos de un año lo nuevisimo se ha vuelto caduco y moribundo. Lo clásico, vsin embargo, permanece inmutable, y cada vez mejor valorado. Al final el tiempo distingue el vino peleón del vino fe calidad.

    Si tuvieran decorum Axel Alonso y su brigada demolición presentarían la dimisión y dejarían que un nuevo equipo dirigiese la reconstrucción. O sea, el regreso al universo original, peto no, ellos a seguir cavando la tumba de Marvel con otro porrón de títulos de saladillo…

    En fin que Panini España tiembla, sin los derechos de SW, que su tiene Panini Italia, y con Renacimiento de DC a punto de hacer el desembarco de Normandia en las librerías españolas, o tiran de clásicos o Clemente y Virtutia pueden conocer una oficina de empleo desde dentro en poquito.
    Que le den las gracias Axel Demolición Alonso y sus groupies del neo Marvel…

  3. Y repites lo de las ventas, 2 meses, con el rebirth lanzado, anda, mirate los meses anteriores y me dices quien duplica a ventas a quien. Sorpresa, Marvel duplicando a DC. No ma hace falta un digestivo, yo mismo pongo mes a mes las ventas en el hilo correspondiente del foro, así que las conozco muy bien. Al que le hace falta un digestivoe s a ti que vas a acabar con una ulcera de la bilis que te sale siempre. Y eso que todavía no has nombrado la próxima serie de los Campeones, que supongo te hará echar espuma por la boca. Seguro que has leído las ventas estimadas que tendrá el primer ejemplar. 400000 solamente. Ves como yo también se hacer el mismo tipo de análisis que haces tu, que comparas colecciones recien salidas y con ventas altas con otras que ya llevan 11 meses a la venta. Y comparando colecciones que sacan dos números cada mes con colecciones que sólo sacan uno. Lo dicho ANALISIS PARCIALES. Aprende un poco de estadísticas y de tendencias.

    Por cierto, lee otro comics más. Capitán America Sam WIlson 12, a ver si te enteras donde está John Walker actuando con los marines y que está haciendo….

  4. Si, si, el caso es que en cuanto DC se ha renovado un poquillo se ha llevado por delante al completamente nuevo completamente diferente universo Marvel, que incluso sin Renacimiento tenía cifras de ventas pobrisimas para un universo que no tiene ni un año, al menos el de DC tenía cinco años de desgaste…Pero es que en uno NeoMarvel se ha desgastado casi tanto como los 5 de los nuevos 52…el único que aguanta, mira tú que sorpresa, es Spider-Man con Peter Parker…¿ No te dice nada eso? Pues a mi me dice que si quieres compensar el subidón de DC hecho a base de tirar de sus superhéroes más clásicos e históricos de DC necesitas sus iguales en Marvel, los verdaderos capitan America,THor,Hulk, Spidernan, 4 fantasticos, unos vengatas con equipo de gala, los mejores X Men…Con los yogurines y los triunfitos de la Neo Marvel, no les puedes ganar ni en partido de entrenamiento, son para jugar otra liga, no se, la de alevines. Esas cifras que te he dado son el comienzo del fin de esta ejercicio de despropósitos de los chiripitiflauticos que dirigen Marvel. Hay que ser un borriquillo petulante para no saber que si machacas a los héroes más queridos de un universo de ficción, te estás buscando la enemiga de la mayor parte del fandom,el cuál ya ha señalado con el pulgar hacia abajo y ha decretado la muerte de este disparate. Te digo que a partir del verano que viene, bien de golpe o bien por etapas, Alonsito demolición va empezar a guardarse su juguetito y a volver a montar el que se acaba de cargar. Seguro que disimula llamándolo Heroic Age Now y dice que la cosa la tenían planeada desde hace años…juas, juas, se agarra más al cargo que un político…

  5. Hombre, faltaría más, que DC se renueve completamente con el Rebirth y no logre ser la editorial que más vende.

    Lo de siempre, las cifras de dos meses me dicen que son eso, las de dos meses (aunque en realidad te callas que el rebirth empezó en junio, mirá que ahi ya había colecciones con el titulo rebirth, y sorpresa ahí ganó Marvel), que lo que hay que ver es la tendencia de los proximos, porque en los siguientes meses todas las colecciones nuevas de DC van a perder porcentaje de ventas (como ocurre con las de Marvel) ya que es cuando las tiendas ajustan sus pedidos a las ventas reales (porque es cuando tienen datos de lo que han vendido o no), mientras que ahora con el truco de DC de dos numeros en el primer mes han conseguido mitigar el bajón de los siguientes números.

    Lo dicho, no tienes ni idea cuando las comparas y tienes que ver las tendencias de proximos meses, no comparar colecciones de un lanzamiento con colecciones que ya llevan casi un año (11 meses) a la venta.

    Todo lo demás, que es lo que haces tu es demagogia.

    PD: ¿Has leido ya los comics que te he recomendado en los ultimos mensajes? ¿Has visto donde se situa la acción? ¿Has visto contra quien luchan? Seguro que no, que eso te lo callas porque desmonta tus argumentos.

  6. Faltaría más no, DC se ha roto la crisma media docena desde mediados de los 90 con relanzamiento y reboot parciales, y nunca lograban mover a Marvel del primer puesto. Aquí se han conjugado varios factores, que DC lo ha hecho muy bien y Marvel lo está haciendo de culo. ¿De verdad crees que a medio plazo Marvel tiene nada que hacer contra la plan a mayor de DC utilizados y dibujado por lo mejor de lo mejor que DC está pillando en exclusiva a base de chequera? Hulkito de la Calzada, Spidermansito, Kamalita y la alegre banda de la guardería no tienen nada que hacer contra el supes, Batman, WW, Flash….ni los defensorines rascan bola contra la Liga, ni los vengadoretes actuales le hacen sombra al Escuadrón Suicida, y si quieres que los ocupivengatas se suba a las barbas de los Titanes vas listo…

    Cuando DC y Marvels publicaron el muy esperado y estupendoso LA LIGA DE LA JUSTICIA CONTRA LOS VENGADORES, Marvel no eligió al equipo de gala de los Vengadores por casualidad, sino porque eran los únicos que tenían un carisma similar a los leaguers. Si durante 54 meses seguidos la Liga ha sido el grupo superheroico más vendido USA, es que algo están haciendo bien ellos y mal Marvel, y lo mismo con Batman.

    Por ejemplo, que tienen Bob Harras como editor in chief, o sea un tío que viene de la Marvel más clásica, en lugar de a Quesada y a Alonso, y como guia espiritual a Geoff Johns y no al decadente Bendis, Bendis sucks y está más acabado que el bocata del gordo.

  7. Venga, te pongo un analisis de cbr.com de hace 7 horas sobre las ventas de agosto y la comparación con los meses anteriores a ver si con esto lo entiendes…

    “The most obvious question is what is causing the record-breaking sales? The main cause is the Rebirth initiative at DC. Sales in the top 300 comics for DC have skyrocketed from 1,801,170 units in May 2016 to 4,626,873 units in August.”

    “A similar spike in sales happened in September and October of 2011 with the New 52 relaunch of the DC Universe. But, as the chart clearly shows, the initial spike in sales for the New 52 was brief, lasting on a few months. The Rebirth sales spike has already exceeded the New 52 sales spike by a month and by about 370,686 units.”

    “This increase in sales at DC has not come at the expense of either Marvel or the other publishers, which implies there are more spending dollars potentially available to the Direct Market than are actually being spent. Had the Rebirth sales resulted in a loss of sales over at Marvel, for instance, we’d see the overall total for the top 300 comics doing the usual month-to-month fluctuations, with the percentage going to DC growing while the percentage for Marvel shrank. We are seeing the percentage for Marvel drop over the last few months, but that reflects a drop in unit sales from 4,009,721 units in June down to 3,211,315 units in August.”

    “Initially, the drop in Marvel units over the past few months and the increase in DC units during the past few months might seem to imply DC has stolen sales from Marvel. This is where how you look at the data really matters. Looking at the month-to-month sales for the top 300 comics can be a little misleading, since those results can fluctuate wildly based on which titles are and are not published in each given month. For instance, two issues on “Civil War II” were released in July which none were released in August which could equate to what would look like a loss of around a quarter-million units for Marvel from the month-to-month perspective. But readers didn’t drop “Civil War II” from their reading lists; it simply didn’t come out. Looking at the issue-to-issue deltas for Marvel titles in August, we don’t really see any sort of mass exodus from Marvel, which would be the case if DC was really stealing sales from Marvel.”

    Leetelo bien, esto es un análisis serio, no lo que tu haces.

  8. Ya lo había leído, in fact, te lo iba a poner yo a ti de ejemplo. Especialmente esa parte tan chula en la que destaca como Renacimiento de DC ha roto TODOS los récords en su debut, por encima de los Nuevos 52, pero también del Nuevo Universo Marvel. Vaya, así que un reboot que trae de vuelta a los héroes clásicos de DC tiene mucho más tirón que el debut de neoMarvel y sus yogurines….interesante.

    Y bajando de los grandes análisis, al final es que la cosa queda como queda, que las principales colecciones renovadores de Marvel, como la de Khamalita, están en poco más de 20.000 ventas, y estamos hablando de colecciones con menos de un año….En un año, no es que estén quemadas, es que son pura ceniza. Al menos DC, supo mantener durante 5 años al héroe más vendido como Batman, y el principal grupo en la Liga. Ni con el nuevo Universo han podido quitarle a DC ese triunfo simbólico. Y al final son héroes como Spiderman original, Iron Man original y Deadpool quienes (con las series SW ) salvan la cara a Marv todos los meses. No Hulkito de la Calzada, mitinero Sam Wilson, Spidermansito Morrales y demás yogurines.

    Para vender más que la Liga de la Justicia necesitas unos Vengadores como los que tenia Marvel en la última gran época de este grupo, la de Busiek y Pérez. Y los borriquillos de Marvel piensan que le van a mojar la oreja con los defensoretes.

    Y por cierto, si copias un artículo de una página web yanki, yo la leo sin problemas, pero habrá otros que no, porque, al menos por ahora, saber inglés, en España no es obligatorio, así sería más correcto que pudieses la traducción en castellano, y luego pusieses el link de la fuente original.

  9. Saber inglés no será obligatorio según tu, aunque hasta los 16 años es asignatura obligatoria de estudiar, así que puedo suponer que la gente tendrá el nivel suficiente para leerlo. Además es recomendable saber un segundo idioma ya que actualmente lo piden en la maytoría de los empleos (de echo las academias suelen estar bastante llenas con gente que quiere perfeccionarlo). Cito la fuente cbr.com, que para todo el que quiera leer el original lo puede buscar y no pongo el link del artículo porque todos los mensajes que pongo con enlaces externos se quedan pendientes hasta que un administrador los admite.

    Si, Renacimiento ha roto todos los records, pero como bien dice el artículo, “A similar spike in sales happened in September and October of 2011”, anda mira lo mismo pasó con los new 52. Cómo sólo tenemos dos meses de cifras de cifras de Renacimiento, no se puede inferir todo lo que tu quieres ver en tu bola de cristal mágica. Además si sigues leyendo, “This increase in sales at DC has not come at the expense of either Marvel or the other publishers”… sorpresa no ha venido restando a Marvel y otras editoriales. Y para finalizar si te has leído el último párrafo (que dudo que lo hayas hecho), verás que no tiene nada que ver con lo que tu dices. Como te he dicho muchas veces haz una lectura comprensiva y no dejes que tus filias/fobias te nublen el juicio. Lo tienes muy claro en la frase final “Looking at the issue-to-issue deltas for Marvel titles in August, we don’t really see any sort of mass exodus from Marvel, which would be the case if DC was really stealing sales from Marvel.” No ha habido un éxodo masivo de Marvel a DC viendo las cifras mes a mes de Agosto, no querras verlo, pero ahi está.

    Yo no niego que DC lo haya hecho bien con el Rebirth, sólo digo que hay que ver los próximos meses para ver donde están, exactamente igual que con los new52. Tu por contra tiras de bola de cristal, cual timadora vidente, para hacer tu análisis de futuros meses. Si DC mantiene su nivel de ventas pues perfecto para ellos, me alegraré porque eso quiere decir que las series que también compro de DC seguirán tendrán aceptación y calidad. Si no, pues no dudes que las dejaré como hice con las de los new52 pero no me alegraré de sus bajas ventas ya que yo quiero que las dos editoriales tengan buenas ventas lo que implica que sus series son buenas. Por contra tu, te alegrarás si Marvel continua bajando y si sube continuarás echando pestes y negarás la realidad. La realidad es que aunque tu no lo quieras ver Marvel tiene series buenas (para ti ninguna) y DC también. Por cierto, una serie muy aclamada por la critica como es Visión de Tom King (te recomiendo su lectura) vendio en julio 20784 unidades, así que como ves las ventas no siempre indican si una serie tiene calidad o no,

    Vuelves a las cifras de venta de Kamala Khan, que ya te han explicado otros compañeros más veces, y olvidas las cifras de ventas digitales que muchas veces sirven para sostener (aunque tu no lo quieras ver) una serie. Deberías comparar la serie de KAMALA (no KHAMALITA, que encima lo escribes mal ya que la H intercalada va en el apellido), que por cierto lleva ya dos años y medio a la venta (en dos volumenes) con personajes de similares caracteristicas, es decir, de nueva creación, a ver entonces donde están las ventas de esas series que tan bien lo hacen en tu idolatrada “todo lo hace bien” DC. Por cierto 28000 unidades de Kamala Kahn en julio no es poco más de 20000, sino más bien poco menos de 30000. Que está mas cerca del segundo que del primero. En vez de preocuparte en los conocimientos de inglés de la gente, revisa los tuyos de matemáticas (IRONIA por si no lo pillas).

    Y finalmente sigues insultando a los personajes poniendolos motes despectivos y refiriendote a ellos con gracietas sobre sus nombres, lo deja ver que tipo de persona eres. Si todo el mundo fuera haciendo chanzas con tu nombre y poniendote motes seguro que estarías indignado y diciendo que te hacen un escrache.

  10. Si, y también dice que ha excedido a los Nuevos 52 en números de ventas globales Y en tiempo como cabecera en ventas, en un mes, por ahora, que con los Nuevos 52. La crítica y el público está infinitamente mas satisfecho ahora que en 2011, y aun solo ha completado la primera fase…Les faltan otros pesos pesados por sacar.

    En cualquier caso las perspectivas del Renacimiento y sus series a medio plazo está bastante claro que son mejores que las de la decadente neo Marvel.

    No te escondas en lo de las ventas digitales, si hay un indicador claro de los cómics que venden y los que no lo hacen sigue siendo la edición papel. Si eres un bluff en papel eres un bluff en digital. Deja los milagros para otro día.

    Kamalita Khanita y Spidermansito Morrales son la niña de los ojos del Neo Marvel, no saben qué hacer para potenciarlos y que la gente los convierta en el símbolo del NeoMarvel…Y al final tiene que ser Stark, Parker, Extraño y T’Challa, los héroes Lee-Kirbianos, quienes tienen que venir a salvar el careto de la neo Marvel. Y ahora Hulka.
    .
    Pues para eso que restauren completamente ese Universo.

    Respetaré a esos personajes del NeoMarvel cuando, como hicieron lis 4 F, Spider Man, Thor, C. A. Iron Man o Hulk, se lo ganen por méritos propios. Hasta ahora no lo han hecho. En realidad, si esos personajes no hubieran robado los nombres a otros personajes originales no serian nada.

    Si Miles Morales en lugar de llamarse Spider Man Bendis le hubiera llamado Justiciero Nocturno, aún le leería menos gente. Y lo mismo, Kamalita, si le hubiesen llamado Capitana Media Luna, nadie le habría hecho caso…tienen que chupar de ka fama ajena para brillar un poquito, aunque sea reflejando la luz de otros, como hace la luna…

    Pero claro,unos cardan la lana y otros se intentar llevar la fama…

    No, hijo, no! (homenaje a Ozores, grandísimo humorista)

  11. Segun se confirma en la inminente USavengers habrá una capitana america, la afroamericana Danielle Cage, que viene del futuro. O sea, que ya no saben que hacer para menoscabar a Steve Rogers como capitán América…?????

  12. ¡Jajajajajajajaja! Si antes lo dices… Ni se han esperado a que gane Hillary, ahí tienes ya a tu Capitana América.

    Y prepárate, que creo que lo próximo son los 4F Benetton, con una ficha de cada color, como Parchís. Ve haciendo acopio de Trankimazín, amigo Aitor.

  13. En realidad, para los que deseamos un Renacimiento del Marvel clásico, estas noticias nos vienen de perlas, cuanto mas se empeñe Axel demolición Alonso y su troupe en seguir convirtiendo el antaño maravilloso universo Marvel en la pandilla basura, más se hundirán en su propio estiércol,mas csbrearan a sus fans y menos venderan y mas cercano estará el día que finiquiten este adefesio ruinoso. El Renacimiento de DC, y su avalancha en ventas, les debe de haber hecho crujir los dientes de envidia a los pandilleros de Axel Alonso.
    Así que nada, que sigan auto boicoteandose…Solo es cuestión de sentarse y esperar. Me da ganas de enviarles algunas ideas para acelerar su ruina.
    Por ejemplo:
    Peter Parker es un Androide. La Cosa, un agente secreto del Mossad Israelí. Thor abusa de los niños, Rogers, además de nazi, es un narcotraficante. Extraño es un bluff, no sabe ni pedo de magia, Tony Stark, que primero descubrió que era adoptado??????, ahora descubrirá que es gay y decide salir del armario. La Antorcha humana se convierte en villano y después Khamala se lo carga. Deadpool se quita la capucha y resulta que el tío es un viejales desdentado. Se descubre que Kubik ha convertido a todos los héroes blancos en miembros de Hydra, y el gobierno da carta blanca para darles matarile…

    Yo con menos de eso no me conformo.

  14. Jajajajajajajaja, intrigantes conceptos. Algunos dignos de un Alan Moore con sobredosis de setas alucinógenas. Cuidado, que lo mismo te los copian.

    Y sobre lo de los Avengers Ocupas, los USAVengers y todo lo demás… Imagino que si no gustan no venderán y Marvel finalmente tendrá que tomar el “rumbo correcto”.

    Claro, que tú compraste la última película de los 4F a pesar de que no te gustó nada… A lo mejor sin quererlo transmitiste a Marvel tu apoyo a unos 4 Fantásticos multiétnicos y han tomado buena nota.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.