Marvel anuncia los dibujantes de Spider-Man Beyond

La serie principal de Spiderman se distribuirá 3 veces al mes a partir de octubre, escrita por un equipo de guionistas formado por, como presentamos hace unos días.

Hoy Marvel Comics ha presentado a los dibujantes que se encargarán de ilustrar los interiores de Amazing Spider-Man a partir del número 75, y el del portadista, que no es otro que Arthur Adams.

Los dos primeros números de Spider-Man Beyond estarán ilustrados por Patrick Gleason, mientras que el tercero (el que hará el 77 de la numeración actual) contará con Sara Pichelli como dibujante.

«Cuando empezamos a construir “Beyond”, sabía que teníamos que quitar todos los frenos en la parte artística. Esto empezó asegurándonos que Patrick Gleason iba a estar con nosotros desde el comienzo tanto como guionista como dibujante. Sus recientes portadas para el trepamuros han emocionado y han añadido otro hito a su increíble carrera. Rápidamente se ha ubicado como la piedra maestra de nuestra vertiente artística, pero teníamos que asegurarnos que quien le acompañara fuera también un artista de élite», comenta el editor Nick Lowe en la nota de presentación. «Sara Pichelli es una leyenda absoluta, ha creado algunas de las obras que más impacto han tenido en la última década. Es una locura pensar que ésta será la primera vez que dibuje Amazing Spider-Man, y su magistral trabajo ya nos ha quitado la respiración. El trabajo de Michael Dowling en Unfollow y otras obras permitió que le contrataran para ilustra la serie de la Gata Negra, y en su trabajo ha demostrado que puede convertirse en un artista estelar, algo que ya nos está demostrando en los números que ha hecho. Y ser capaces de contar con Arthur Adams como artista para las portadas… Desde las clásicas de los anuales de La Patrulla-X hasta el día de hoy, Arthur ha definido el Universo Marvel visualmente casi mejor que ningún otro. Tenerlo con nosotros me hace estar más que emocionado. Y esperad a que revelemos al resto de nuestros artistas…»

AMAZING SPIDER-MAN #75
Escrito por ZEB WELLS
Dibujado por PATRICK GLEASON
Equipo Beyond: KELLY THOMPSON, SALADIN AHMED, CODY ZIGLAR, PATRICK GLEASON y ZEB WELLS
Cubierta de ARTHUR ADAMS
Portada alternativa de PATRICK GLEASON
A la venta el 6 de octubre

AMAZING SPIDER-MAN #76
Escrito por ZEB WELLS
Dibujado por PATRICK GLEASON
Equipo Beyond: KELLY THOMPSON, SALADIN AHMED, CODY ZIGLAR, PATRICK GLEASON y ZEB WELLS
Portada de ARTHUR ADAMS
Portada alternativa de PATRICK GLEASON
A la venta el 13 de octubre

AMAZING SPIDER-MAN #77
Escrito por KELLY THOMPSON
Dibujado por SARA PICHELLI
Equipo Beyond: SALADIN AHMED, CODY ZIGLAR, PATRICK GLEASON, ZEB WELLS y KELLY THOMPSON
Portada de ARTHUR ADAMS
A la venta el 20 de octubre

One Comment

on “Marvel anuncia los dibujantes de Spider-Man Beyond
One Comment on “Marvel anuncia los dibujantes de Spider-Man Beyond

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.