Por
el
en ,
etiquetado con ,
Permalink

Marvel Limited Edition. Ka-Zar: Retorno a la Tierra Salvaje

Actualización: Añadido precio y nueva fecha.

El 26 de julio de 2018, como parte de la línea editorial creada por Panini y SD, se publicará el tomo Marvel Limited Edition. Ka-Zar: Retorno a la Tierra Salvaje. A continuación os dejamos con su correspondiente ficha:

MARVEL LIMITED EDITION. KA-ZAR: RETORNO A LA TIERRA SALVAJE
Con Astonishing Tales 17-20, Shanna The She-Devil 1-5, Ka-Zar: Lord Of the Hidden Jungle 1-5, Daredevil 109-112 y Marvel Two-In-One 3
Ka-Zar se encuentra con Shanna La Diablesa por vez primera, en este masivo segundo volumen dedicado a sus aventuras. Estos dos héroes procedentes de distintos lugares fueron rechazados por el mundo y acabarán cruzando sus destinos en la jungla.
Por Mike Friedrich, Steve Gerber, Don Heck, Ross Andru y otros
Libro en tapa dura. 376 pp. 39.95€
9788416986422

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

Últimas entradas de Agustín Mansilla Gómez (ver todo)

20 Comentarios

en “Marvel Limited Edition. Ka-Zar: Retorno a la Tierra Salvaje
20 Comentarios en “Marvel Limited Edition. Ka-Zar: Retorno a la Tierra Salvaje
  1. Pingback: Plan Editorial No Oficial de Clásicos Marvel 2018

  2. Una maravillosa noticia para todos los amantes de aquellos pequeños incunables que aún no se han editado en España(Ka-Zar, Rom, 2001, Micronautas, etc).

    Particularmente para mi, es fabuloso , pues desde la primera LME de KA-ZAR estaba deseando que editasen su continuación, y espero que pronto editen su colección regular con los números de JOHN BUSCEMA , VAL MAYERICK, BRENT ANDERSON , y RON FRENZ.

    ¡¡UN ABRAZO y nos vemos por la TIERRA SALVAJE¡¡¡

  3. Entiendo que habrá otro tomo programado o dos… ??? por que en este viene hasta el 5 de ord Of the Hidden Jungle, y fueron 20 más los 34 de Kazar the savage de unos por lo que se pudo ver aquí de los números editados por vertice excelentes Bruce Jones y Brent Anderson da para otro par o tres de tomos

  4. Davis, espero que Dios (o cuando menos Panini) te oiga y se dedique otro par de tomos a completar las colecciones clásicas de comic-books “Ka-Zar the Savage” y “Ka-Zar: Lord Of the Hidden Jungle”, que son una auténtica pasada, esta última con dibujantes de la talla de John Buscema y Larry Hama.

  5. El mes ‘tranquilo’ será julio, ya que no habrá MLE…
    Tendrás que conformarte con el primer tomo del Planeta de los Simios…

  6. En julio tenemos PLANETA DE LOS SIMIOS, que hace el papel de la MLE del mes. Que por cierto es un excelente material que no os podéis perder. Una auténtica maravilla de comic. Ya me diréis que tal.

  7. Hello boys, escribo este twick solo para formular una pregunta, en la información de la LME de KA-ZAR “Retorno a la tierra salvaje” se especifica que es de tapa dura y con 376 páginas; ahora bien ¿son páginas en colores o en blanco y negro?.

    Lo digo fundamentalmente porque ya en una Web actualizada de Excelsior me las clasifican como de blanco y negro; y la verdad sea dicha estos materiales como los de Ka-zar(the lord of Hidden Jungle), Sheena, o Daredevil, difícilmente los veo en un magazine, mas bien como en un 2ª tomo de colores, que continua al primero, del cual me enorgullezco de tener.

    Sería alguien tan amable de contestar esta pequeña duda que sobre la LME tengo, gracias por anticipado.

    Atentamente. Luis Grana

  8. Luis Grana Ramos, hasta ahora, la colección MLE ha venido siendo respetuosa con los materiales originales, publicando solo en blanco y negro los magazines y en color todo el material procedente de las series de comic-books, por lo que, lógicamente, este tomo de Ka-Zar ha de ser en color.

  9. Gracias por vuestra información STEWART y FERNANDO; me quedo mucho mas tranquilo con la idea de que este tomo continua el 1º de KA-ZAR en LME que tengo en colores.

    ¡¡Un saludo, y un abrazo¡¡

  10. Pedazo de portada la de esta LME de KAZAR, he de reconocer que incluso estirada me encanta, y es una de las mejores hechas por ese torbellino gráfico que era GIL KANE.

    Atentamente Luis Grana.

  11. Totalmente de acuerdo con Luis Grana Ramos sobre Gil Kane. Por cierto, en este tomo aparece Shanna. Recomendar a quien no la tenga una novela gráfica de Shanna publicada por Panini en 2006: MARVEL GRAPHIC NOVELS: SHANNA. No es material clásico, es de 2005, pero tiene el aliciente de ser una historia muy buena, con nazis incluidos, y sobre todo el dibujo de Frank Cho. Sin duda uno de los mejores dibujantes de féminas. La Shanna de Cho está directamente para comérsela, y eso que no es de carne y hueso…

  12. Eres un lince FERNANDO, también yo tengo ese pedazo de tomo de SHANNA de CHO, y no puedo estar mas de acuerdo contigo.

    ¡¡Esta para comérsela con galletas , y es que CHO pinta a SHANNA tan bien que se te hace la boca agua, ; un saludo amigo¡¡

  13. Luis Grana Ramos, seguramente soy un lince, pero ya veo que tú también lo eres, jajajaja. Debe ser por eso que tenemos unos gustos comiqueros muy similares. Por cierto, hoy he recibido una de las joyas incunables de este mes que esperaba como agua de mayo (bueno, de junio en este caso), y que sé que a ti también te encanta: el 100% MHC de Capa y Puñal. Un tesoro ochentero que por fin se empieza a recopilar en condiciones. Maravillosa la sórdida ambientación de este cómic.
    Bueno, de este mes ya solo me queda por recibir los tochacos MH del Capi de Mark Gruenwald, el OG de Los 4 F (ya van llegando a la mejor etapa, la setentera) y el tomo 6 de la imperdible saga de Thanos de Jim Starlin. Así que mientras, terminado el deleite que me ha producido devorar el MLE del Hijo de Satán (otra delicia de cómic setentero total), empezaré con las Luces y Sombras de Capa y Puñal. Un abrazo, amigo Luis Grana Ramos, aka Lince II (o Lince I, que creo que eres algo más veterano que yo) 😉

  14. LucasG, de los tres tomos de MG de tapa blanda de Los Vengadores cuyo material incluye el OG n° 6 (La era de Mantis), yo también he conservado el de Los Defensores, pero para que forme parte de la colección de Los Defensores que tengo completa en MG (vamos, todo lo que se ha publicado hasta ahora). En el caso concreto de este MG no me importa tener repetido el material, pero porque completa dos colecciones diferentes. Ahora, me temo que estos de Panini son capaces de sacar en OG la colección de Los Defensores, menoscabando la ya publicada en formato MG de tapa blanda.
    También llevó Panini a cabo esta práctica abusiva con el OG n° 5 de Los Vengadores (La Guerra Kree-Skrull). En este caso ya he vendido los tres MG que fusiló. Pero claro, los vendo en estado impecable y bien rebajados de precio. Hay caraduras que pretenden venderlos con su precio original e incluso más caros. Estos se los suelen comer, claro.
    Pasó también con la publicación del OG de Pantera Negra, que muchos hemos vendido el MLE, que traía solo la etapa de Kirby mientras el OG traía la de Kirby y la no menos mítica de McGregor en Jungle Action. En este caso sí que vendí el MLE por lo que me costó, por eso de ser una serie limitada y numerada. Pero estas guarradas que está haciendo Panini con sus fieles no tiene nombre. Y lo digo no porque no pueda reeditar materiales en formatos diferentes, que en su derecho está, sino porque lo hace demasiado seguido y habiendo aún mucho material por publicar, que veremos si no nos terminan dejando colgados en muchas colecciones, pues cuando una empresa se vuelve tan comercialmente voraz, termina perdiendo el favor de buena parte de la clientela, por ejemplo, la que económicamente se siente más atosigada. ECC con las publicaciones de clásicos de DC lo está haciendo de manera más razonable y ética: cuando se agota un tomo de sus colecciones clásicas, lo reeditan como segunda edición y ya está. No andan reaprovechando materiales recientemente publicados para lanzarlos en otros formatos y con leves “mejoras”.
    En vez de tanto fusilar materiales ya publicados, ¿para cuándo la maravillosa etapa de Len Wein y Herb Trimpe en Hulk en un OG? ¿Para cuándo Spider-Woman y Ms. Marvel? (¡que las chicas gustan, señores de Panini!). En fin, que sigan con estas prácticas “indecorosas”, hasta que la vaca se seque. Menos mal que parecen haber escarmentado al menos con lo de las falsas “ediciones definitivas” y “remasterizadas”, tras el fiasco de los OG de Estela Plateada y del Spiderman de Stern y Romita Jr. Todavía tienen ejemplares en stock…

  15. Pingback: Daredevil (Daredevil Vol.1 / Daredevil And The Black Widow Vol.1) - Guías de lectura

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.