El 24 de noviembre de 2022, como parte de la línea editorial creada por Panini y SD, se publicará el tomo Marvel Limited Edition. Namor El Hombre Sub-Marino: Attuma Triunfante. A continuación os dejamos con su correspondiente ficha:
MARVEL LIMITED EDITION. NAMOR, EL HOMBRE SUBMARINO: ATTUMA TRIUNFANTE
Con Namor, The Sub-Mariner 25-49, Ka-Zar 1 y Daredevil 77
¡Prepárate para una de las etapas más épicas y trágicas de la historia del Hombre Submarino! Roy Thomas y Sal Buscema pergeñan un conjunto de clásicos que definieron la vida del Príncipe Namor para siempre. Además, una búsqueda que le llevará a cruzarse en el camino de Spiderman, Daredevil y La Antorcha Humana. Por último: el desafío de Namor contra el Doctor Muerte y MODOK por hacerse con el poder del Cubo Cósmico.
Por Roy Thomas, Sal Buscema, Gerry Conway, Gene Colan, George Tuka y Marie Severin
Tapa dura. 560 pp.
A la venta: 24/11/2022 – 9788418814204
- Marvel Omnibus. ROM: La Etapa Marvel Original 1 - 2 febrero, 2025
- Plan Editorial No Oficial de Clásicos Marvel 2025 - 27 enero, 2025
- Cronología básica de Star Wars - 13 diciembre, 2024
Agustín, creo que hay un error en la fecha de publicación ¿8 de marzo de 2018?🙄
Pero es un error muy ligero, Excelsior.😈
La espera fue larga…y el precio es abultado.😈
No te preocupes excelsior esta clarísimo sale el 24 de noviembre.
Es un pedazo de tomo con unos pedazos de artistas , a mi en concreto SAL BUSCEMA me encanta , lastima del precio buf………..
Muy chula ha quedado la portada, lastima el precio desorbitado, veremos si me hago con el o no con todas las cosas que sacan otras editoriales también interesantes… sea como sea sin prisas
Portada chulísima… No me gusta ke a partir del Capitán Britania se haya cambiado una de las insígnias de los MLE.
Y ¿Cual es el precio?
57,95 sin descuento. https://www.sddistribuciones.com/NAMOR–03-EL-HOMBRE-SUB-MARINO-ATTUMA-TRIUNFANTE-MARVEL-LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-18814-20-4-Codigo-MLE,SMALI094
Si lo hubiesen sacado esta semana todavía habríamos raspado un buen descuento.
Será cuestión de mirar precios OGs y MHs +10€ o tochos caros de por sí y comprarlos hoy… aunque yo hoy solo puedo online.
Gracias Agustín. La lectura de estas historias es de lo mejor que recuerdo del Príncipe Submarino. No sé si en este tomo entra el encuentro con el Capitán Marvel o aparece aal final del segundo tomo. Pero vamos, es canela fina.
lastima que el Namor del ucm no se parezca un pito al original….pero claro, son dos medios distintos…..
Nos hemos de tomar el UCM como un Elseworlds o Universo alternativo.
Y ahí está la gracia. El UCM es blockbuster el Universo Marvel en comic-book y sobretodo el clásico es el nuestro 🤗 y ese nadie nos lo quita (excepto Clemens ke no nos lo publica).
Gracias Agustín…
Corregida la fecha. Cosas de usar otro artículo anterior como base 😛
Otro imprescindible.
Arizona, el enfrentamiento de Namor y el Capitán Marvel es en el n.º 30, así que se recoge en este tomo.
Por fin avanzamos con la colección, habrá que darle las gracias a la pelicula Wakanda Forever que estrenan hoy. Esperemos que el personaje gane adeptos y sigamos recuperando material clásico. Make Mine Marvel.
A estos precios me pillo este y adiós muy buenas. Hay muy buena y variada oferta ahí fuera para pagar esto por lo posterior de Namor. Son precios ya expropiativos. Este cae ya solo por don Silvio.
El próximo lo compras dentro de 1 año día del descuento del 10% en librerías 😜
Pues tampoco es mala idea, si el atlante nos pone ojitos (y morritos) y me arrepiento.😈😂😂🤪
Si me pone ojitos y morritos no lo veis más ke no lo suelto 😅🤣