Marvel Limited Edition. Namor El Hombre Sub-Marino: Attuma Triunfante

El 24 de noviembre de 2022, como parte de la línea editorial creada por Panini y SD, se publicará el tomo Marvel Limited Edition. Namor El Hombre Sub-Marino: Attuma Triunfante. A continuación os dejamos con su correspondiente ficha:

MARVEL LIMITED EDITION. NAMOR, EL HOMBRE SUBMARINO: ATTUMA TRIUNFANTE
Con Namor, The Sub-Mariner 25-49, Ka-Zar 1 y Daredevil 77
¡Prepárate para una de las etapas más épicas y trágicas de la historia del Hombre Submarino! Roy Thomas y Sal Buscema pergeñan un conjunto de clásicos que definieron la vida del Príncipe Namor para siempre. Además, una búsqueda que le llevará a cruzarse en el camino de Spiderman, Daredevil y La Antorcha Humana. Por último: el desafío de Namor contra el Doctor Muerte y MODOK por hacerse con el poder del Cubo Cósmico.
Por Roy Thomas, Sal Buscema, Gerry Conway, Gene Colan, George Tuka y Marie Severin
Tapa dura. 560 pp.
A la venta: 24/11/2022 – 9788418814204

Sígueme
Últimas entradas de Agustín Mansilla Gómez (ver todo)

20 Comments

on “Marvel Limited Edition. Namor El Hombre Sub-Marino: Attuma Triunfante
20 Comments on “Marvel Limited Edition. Namor El Hombre Sub-Marino: Attuma Triunfante
  1. No te preocupes excelsior esta clarísimo sale el 24 de noviembre.
    Es un pedazo de tomo con unos pedazos de artistas , a mi en concreto SAL BUSCEMA me encanta , lastima del precio buf………..

  2. Gracias Agustín. La lectura de estas historias es de lo mejor que recuerdo del Príncipe Submarino. No sé si en este tomo entra el encuentro con el Capitán Marvel o aparece aal final del segundo tomo. Pero vamos, es canela fina.

    • Nos hemos de tomar el UCM como un Elseworlds o Universo alternativo.
      Y ahí está la gracia. El UCM es blockbuster el Universo Marvel en comic-book y sobretodo el clásico es el nuestro 🤗 y ese nadie nos lo quita (excepto Clemens ke no nos lo publica).

      Gracias Agustín…

  3. Por fin avanzamos con la colección, habrá que darle las gracias a la pelicula Wakanda Forever que estrenan hoy. Esperemos que el personaje gane adeptos y sigamos recuperando material clásico. Make Mine Marvel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.