Marvel Limited Edition: The Rampaging Hulk

Actualización: Añadido el precio del tomo.

El próximo mes de Febrero, como parte de la nueva línea editorial creada por Panini y SD, se publicará el tomo Marvel Limited Edition: The Rampaging Hulk. A continuación os dejamos con su correspondiente ficha:

mle rampaging hulkMARVEL LIMITED EDITION. THE RAMPAGING HULK

Con The Rampaging Hulk 1-9 USA

¡Hulk en su propio magazine en blanco y negro! En 1977, cuando la popularidad del Piel Verde estaba en lo más alto y la teleserie protagonizada por Lou Ferrigno y Bill Bixby estaba a punto de convertirlo en un fenómeno mundial, Marvel se atrevió a volver la vista hacia sus orígenes, con una espectacular revista ambientada en los primeros tiempos de existencia del Monstruo Gamma. Descubre estas alucinantes retroaventuras, en las que Hulk se cruza en el camino de La Patrulla-X, Los Vengadores antes siquiera de que se formaran o Namor, y afronta una temible conspiración alienígena. ¡Es el Hulk más salvaje, primario y poderoso que existe!

Edición limitada y numerada de 1.500 ejemplares. Distribución exclusiva SD.

Por Doug Moench, Walter Simonson, Keith Pollard, Jim Starlin y Sal Buscema

Libro en tapa dura. 336 pp. Precio: 37.95€

RAMP HULK

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

33 Comentarios

en “Marvel Limited Edition: The Rampaging Hulk
33 Comentarios en “Marvel Limited Edition: The Rampaging Hulk
  1. ¿Por qué no se hace referencia a esta nueva colección en la web de Panini?¿No debería aparecer en la sección de Novedades o en las Noticias? ¿Y por qué tampoco aparece en la página de SD distribuciones?

  2. Es de distribución exclusiva para SD, por lo que no se va a vender en la Tienda Panini. De ahí que no vaya a tener ficha en la web de la editorial.

    En cuanto a la página de SD, me imagino que lo pondrán cuando se vaya acercando la fecha. No sé con cuánta antelación suelen publicar sus novedades. Quizás estén esperando a tener el precio definido.

  3. Pues francamente me parece un tanto absurdo que no tenga ficha en la web de Panini, es menos publicidad para su producto. Además ellos podrían aceptar pedidos en su tienda y luego que se los lleven a Panini los de SD.

    Pero es que ni siquiera hablan de la colección en sus noticias, a todos los efectos es como sí no existiera.

  4. Otro título para no perderse. Ahí están incluidas algunas de las historias más interesantes del Hulk de los 70´s.Ya solo queda que también haya otro tomo con las historias a color. Un material imprescindible. Realmente los cuatro títulos anunciados son de lo más apetecibles.

  5. No envejecen mal, sino muy mal. Las aventuras en Francia son poco menos que ridículas. Desde luego no los veo necesarios de una “edición limitada”. Pero oye, al que le gusten que aproveche la ocasión, que a mi me bastan los números de Biblioteca Marvel.

  6. Es posible que el argumento este algo desfasado (como muchas historias clasicas de los 70), pero el nivel grafico es bastante bueno… y tengo bastante curiosidad por el segundo tomo.

  7. Joder que es en blanco y negro cojones, vaya precio, es que no me lo puedo..creer…. . a cualquier hijo de vecino le cobran mas por una fotocopia a color que por una en blanco y negro, ¿ a que viene este clavo en este tebeo en blanco y negro si el tipo de papel no es satinado que eso quizás podría justificar algo el precio?…. una putada, nada me quedo con mi edición añeja de Vertice

  8. Un puto euro menos que el de los Eternos que era a color y con más páginas…lo siento pero aquí han patinado de lo lindo y pronostico que la gente no es tonta y no van a vender toda la tirada ni de coña, yo esperaba como mucho y ya es 30 euros…

  9. Me quedo con mi BM que está de puta madre. Y es que yo no soy tonto, queridos.

    Imagino que vosotros tampoco.

    Estos tomos, “edición limitada y numerada” para incautos, los seguiremos viendo apilados en Fnac mientras no se bajen del burro con los precios y el tipo de edición elitista que venden.

    Que no lumbreras, que no es mejor sacar este tipo de material a estos precios, por muy lujoso que sea.Que compraríamos más este mismo material si no fuera tan extremadamente lujoso coño!

    Yo a veces me pregunto si estas editoriales no estarán dirigidas por políticos de tres al cuarto.

  10. Edición limitada? Vaya truño. Papel cutre, nada en especial que destacar, o esto mejora y mucho o me temo que esta serie supuestamente para coleccionistas se quedara en fracaso. Ver la calidad del papel en el reciente tomo de alpha flight (60€). En mi opinión camuflar una reedición (a costes bajos tanto de licencia como de calidad en la misma edición) es un timo. Mucho margen comercial y inexistente calidad que argumente esta edición Limitada. A no ser que sea limitada en calidad del papel, tapas de las de siempre y ningún argumentó que lo haga especial.
    Bueno a destacar el increíble separador de hojas de tela que le da un lock innovador y una clase con carácter exclusivo.
    Una pena tirar el dinero. Para dar de comer a unos cuantos listillos que no se lo han currado.

  11. Un detalle que puede ser un patinazo: ¿Se sabe si se incluyen las historias reordenadas como en la BM o con el orden de publicación USA?

  12. No estoy de acuerdo con Sergio, el papel de estas ediciones de MLE es bueno con buen grosor y porosidad, y es el adecuado para el tipo de material y epoca, el que es una mierda que no pega ni con cola y reproduce espantosamente los colores de los comics previos a los 90 es el de los marvel gold de tapa roja con papel satinado (no confundir con los tochos ommigold), podemos discutir el excesivo precio o la escasez de extras o su exagerada periodicidad (uno al mes es demasiado para lo que cuestan) pero del papel y la calidad de la reproduccion de los materiales no nos podemos quejar, al menos yo lo veo así

  13. Estoy totalmente de acuerdo contigo Davis en todo,para mierda es los tapas blandas del papel satinado de los marvel gold,vamos que de esos no compro ningunos,yo los unicos que compros son los omnigols y MLE.

  14. Pingback: Marvel Limited Edition: Anunciados los próximos tomos

  15. Desde luego en la edición de Rampaging Hulk , con trescientas y pico páginas y en además en blanco y negro, en el precio se ha pasado 10 pueblos al menos, ya que las páginas no son ni mucho menos excesivas, y la falta de color debería jugar a la hora de abaratar el coste total del producto.

    En resumen, que si hubiera costado unos 29,95 o 30 euros hubiera estado dentro de un precio normal y no los 37,95 que considero una auténtica mordida al bolsillo medio del coleccionista.
    Con esta venta se debieron pensar que todo el monte era orégano, yo por ejemplo no lo compré y espero comprar el 2º de rampaging Hulk en colores pero con un nº de páginas bastante mayor y en colores, gracias.

  16. Hablar no cuesta dinero….no es que sea blanco y negro en plan “dibujo de personajes” es una edición en el que el “coloreado” es una gama de tonos negros/grises/blancos….es un verdadero lujo ver esas viñetas sombreadas…

  17. Pingback: Nuevos Marvel Limited Edition para 2016

  18. Pingback: Plan Editorial No Oficial de Clásicos Marvel 2016

  19. Ciertamente como dice la reseña del tomo, es el HULK más salvaje, primario y poderoso que existe.

    Si hay un tomo Limited Edition que se agotará si no lo ha hecho ya, es éste.

  20. Estoy de acuerdo con Luis Grana Ramos en la cuestión del precio,
    aún así hay que ver el punto de vista de Panini / SD
    para comprender el porqué de su actitud…
    Todos sabemos de la dificultad de encontrar estos trabajos en papel actualmente,
    y por otro lado, también sabemos que esos materiales se han ido consiguiendo
    al cabo de los años mediante las descargas de comics digitales
    (no había otra forma de recuperar esas historias para la mayoría),
    de modo que juegan con eso y va dirigido a un público reducido
    o limitado ya adulto (o sea, con poder adquisitivo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.