Marvel Limited Edition. Marvel Two-In-One: ¡Grita, monstruo!

El 13 de agosto de 2020, como parte de la línea editorial creada por Panini y SD, se publicará el tomo Marvel Limited Edition. Marvel Two-In-One: ¡Grita, monstruo! A continuación os dejamos con su correspondiente ficha:

MARVEL LIMITED EDITION. MARVEL TWO-IN-ONE: GRITA, MONSTRUO
Con Marvel Feature 11, 12, Marvel Two-In-One 1-19 y Marvel Team-Up 47
¡La cabecera protagonizada por La Cosa junto a los mayores héroes del Universo Marvel! En este primer volumen, Benjamin Grimm combate a Hulk, los esbirros de Thanos o el monstruoso Braggadoom, se cruza con los Guardianes de la Galaxia originales y une fuerzas a Thor, Iron Man, La Viuda Negra, Daredevil y Luke Cage. Y por encima de todo eso, forma equipo con Spiderman, en un cruce con Marvel Team-Up.
Por Steve Gerber, Bill Mantlo, Sal Buscema y Ron Wilson
Tapa dura. 448 pp.
9788416986804

Sígueme

49 Comments

on “Marvel Limited Edition. Marvel Two-In-One: ¡Grita, monstruo!
49 Comments on “Marvel Limited Edition. Marvel Two-In-One: ¡Grita, monstruo!
  1. Pingback: Plan Editorial No Oficial de Clásicos Marvel 2020

  2. Gerber, Mantlo, nuestro padrino Salvatore,…no, si aún os quejareis bribones!😈😎 La única duda es en qué estante lo voy colocando, más aún teniendo en cuenta que hay que hacer hueco para sus hermanos. … Un tomo para disfrutar como un niño.

  3. ¡Por fin! Ojalá veamos publicados los 100 números de la cabecera, aunque como siempre, por los puñeteros derechos de ROM, el que seguro no veremos es el número 99.

  4. Pues siendo en esta línea, horriblemente mal tendría que vender para que no la completasen, Pantera. Me da que sí que nos la completan, viejo felino.
    Solo el Namor clasicote y Howard parecen no tener la continuidad asegurada, dependerán del cine. Con un poco de suerte sí nos meten a Namor en la segunda peli del Black Panther…y al fin tenemos más bañadores en esta línea, ja.😅😎 Con Rom y los Micronautas a esperar toca, Caballeros del Espacio.

  5. Es que el siguiente tomo sería de los guapos de veras, Pantera, pero me temo que tendremos que esperar a que el del bañador asome las orejas en el cine (a ver si es en esa peli, que ya no queda lejos, ja)…ojalá me equivoque!😅😎

  6. En cuanto a Howard, la verdad es que me da igual que no continúe, estuvieron bien las historias del principio, con la magia, la fantasía heroica y el Hombre Cosa (me encantan los “monstruos” que no hablan o que son parcos y sabios en su simplicidad, como el Hulk clásico, no el “inteligente”), pero la serie se fue haciendo muy pesada porque es evidente que Gerber no sabía ya por dónde tirar. No digamos ya cuando empieza a entrar en absurdos politiqueos e insufribles verborreas woodyallenianas presumiblemente humorísticas…

  7. A mí sí me gusta el Gerber más ombligista y personal. E incluso si no fuese así, ya solo por los dibujantes, tanto los magazines como las comic strips estarían en mi lista. En todo caso, junto con el Namor clásico y Rampaging Hulk/The Hulk es lo que peor ha vendido de esta línea, así que la espera por Howard será bastante larga, pues no cuento con que se vaya a poner muy mediático.

  8. Lo que me recuerda que también hubo comic strips de Woody Allen (nada que ver con Marvel, claro), no escritas por él (que igual habría sido bastante más interesante, pero, hey, tenían cierta gracia), sino con él en plan personaje licenciado…eran los setenta!

  9. Pedazo de Marvel limited edition que viene!!

    Y una pregunta que tampoco viene mucho a cuento aquí.
    Sabéis por qué la reedición de Vengadores Costa Oeste en formato tapa blanda no llegó a terminarse??.
    Problemas de derechos? Pocas ventas?
    Quise tener la colección completa y me quedé tirado.
    Gracias!!
    Saludos!!

  10. Es lo que me da miedo muchas veces a la hora de decidirme si comprar o no un libro de comics, el no saber si llegará lejos

  11. Creo que nunca tuvieron ninguna intención de arriesgarse con el material postByrne, Slasher, al fin y al cabo los Marvel Gold tapa blanda son para material más comercial, no pretenden ser completistas, para eso están los Omnigold y los MLE. De hecho, ya en Marvelmania, antes de parar, comentaban que si las ventas se mantenían intentarían empalmar con la etapa Byrne, pero que no entraba en sus previsiones completar la serie.
    Vengadores Costa Oeste en Omnigold? …A mí mientras no me dejen colgado con una saga ya pocas veces me jode que no completen una serie, aunque las clásicas suelo quererlas completas o casi. Y siempre me molesta que quede incompleta una etapa. Con lo moderno, de hecho ya no sigo series, sigo etapas, habitualmente por autores.

  12. No es que hayan dejado colgado la serie de Vengadores Costa Oeste por tener pocas ventas, es que la línea Marvel Gold de tapa blanda se suprimió. Tal vez, dentro de unos años, una vez Panini republique en Omnigold lo que ya publicó en MG, haga lo mismo con Vengadores Costa Oeste.

  13. Tampoco es que la etapa postByrne sea un imprescindible marvelita, pero, claro, el fan lo quiere. Tranquilo, siendo los Vengadores fijo que lo reeditarán en tapa dura y tomos tochos (Omnigold o Omnibus) en un futuro no demasiado lejano…supongo que lo suyo sería en Omnigold, si no tumban el formato.

  14. Mantlo me gusta siempre en posiciones progresistas sobre todo en los hijos del tigre este material lo desconozco y así seguira

  15. Un comunista y estalinista dizque le gustan las posiciones «progresistas»… Si nos atenemos al significado etimológico de los términos, es como decir que a un franquista le gustan las posiciones «liberales». Es cierto que hoy nominalmente hay tanto de una cosa como de la otra, es decir, comunistas estalinistas que se dicen progresistas y franquistas que se dicen liberales, lo cual es una muestra de aberración ideológica en la que la mayoría cae por su profunda ignorancia e indigencia intelectual, y en el caso de los políticos simplemente por medrar en el sistema partidista.

  16. Buen Tomo, buena portada … están que se salen jajajaja. De la portada nueva del Tomo de Namor de Byrne mejor no hablar. Esperemos que publiquen la colección al completo de Marvel two in One, de todas formas faltarán los numeros de Doc Savage y ROM, espero que al menos les hagan mención en algun articulo que otro.

    Ya era hora de que empezaran a publicar la colección, yo pensaba que no caería este año porque estaba anunciado el Tomo en tapa dura de La Corona Serpiente. Ahora que está desprogramado no se si verá la luz o pasará a mejor vida. De todas formas ya publicaron el Tomo del Proyecto Pegaso y se vendió muy bien. Es justo la colección que nos faltaba para completar los fantásticos Omnigolds de los 4 Fantasticos. poco a poco las librerías se van completando. Ya solo queda que alguien piense en publicar los numeros de Strange Tales de la Antorcha Humana y sería todo perfecto jejejeje. Make Mine Marvel.

  17. Los MLE y los Omnigold no se ven afectados por lo que salga en 100% Marvel HC, en esta última se sacan sagas destacadas tan solo, sueltas (aunque han acabado por colarnos ahí el Capi de Waid y Capa y Puñal, aununciados inicialmente con mucha más lógica para Marvel Héroes), sin pretensiones de continuidad. En MLE y Omnigold en cambio sí se tienen pretensiones de completismo dentro de lo posible. En MLE deberíamos poder ver la colección del pequeño Benjy Grimm completa si las ventas responden. Para este material clasicote el papel de esta línea me gusta más, por cierto.

  18. Ok, gracias a todos.
    Porque Defensores también salió en marvel gold tapa blanda, y tampoco se acabó verdad?
    Estuve a punto de seguirla, por suerte no lo hice y ahora estoy con defensores MLE, que espero que llegue bastante lejos.

  19. Según leí, habrá película de Los Eternos.

    MLE de los Eternos es uno de los que no conseguí,no es algo que me quite el sueño. Pero quizás con la peli, vuelvan a sacar el material clásico en otro formato. No creéis?

  20. Marvel Gold tapa blanda es una línea cerrada, puedes irte olvidando de que continúen nada ahí. Con suerte Defensores la completan en MLE, por una vez no van a tener problemas de materiales, que está todo digitalizado y ya reeditado en EEUU. Y a ver si aquí también nos incluyen la serie limitada de La Gárgola, como hicieron allí.

  21. Los Eternos de Kirby se van a reeditar en una colección evento (al estilo de la colección Jim Starlin) dedicada a los personajes, como ya se anunció a finales del año pasado en el Plan. Ahora, por lo de la pandemia están todavía sin nueva fecha asignada, pero esto se reedita sí o sí. Yo tengo el MLE pero contento por vosotros (y por Kirby), que Kirby siempre debería estar disponible. En dicha colección de tomos también saldrá la saga de los Eternos en Thor de nuevo (ya había salido en los Marvel Gold tapa blanda… yo supongo que esperaré a que salga en los Omnigold), el Volumen II americano (una serie limitada escrita por Peter B Gillis, igual me pilló este tomo el próximo año, aunque de este autor lo que me gustaría que sacaran es su Strike Force Morituri) y los Eternos de Gaiman y Romita Jr.

  22. El tomo de Depredador y presa de Capa y Puñal (en la carilla línea 100% Marvel HC, que salen 300 páginas a 30 euros, este tomo, de 328, nos sale por 32…tampoco voy a quejarme mucho, que con los clásicos de prensa americanos estoy pagando 30 euracos por tomos de 150 a 200 páginas, la mayoría en B/N además), Miguel, lo han recolocado en la segunda quincena de septiembre. Apuntadito lo tengo también. La novela gráfica a medias con los Power Pack supongo que la acabaremos viendo en los tomos de Power Pack, probablemente en MLE, que no creo que estos tengan la suerte de los Nuevos Mutantes de acabar en Omnigold… bueno, nos sale más caro pero ganamos en calidad de los lomos y por tanto durabilidad de los tomos, se lo puede considerar también una inversión…no?

  23. Power pack…. Me lo recomendáis?
    Es algo que nunca le hice caso. Recuerdo que venían de complemento en Factor X de fórum, y me leí uno o dos y lo dejé de lado. Acabé leyendo sólo a factor x.

  24. No soy objetivo para recomendarlo, Slasher, a mí me gusta un montón la serie de los Powers. Todavía recuerdo perfectamente (y con mucho cariño) el número de su encuentro con el Todopoderoso (incluido por Forum en Secret Wars ll) y hará lo menos una década que no lo releo.

  25. A unos que tampoco les di muchas oportunidades ( y me vais a matar seguramente) fue a los Alpha flight. Nunca compré nada de ellos, simplemente leí algún que otro número que me dejaron de crío.

  26. Los Alpha Flight de Byrne son MUY buenos. (Aunque el hombre lleva dos décadas hablando mal de esos cómics porque se fue de la serie cabreado por culpa de Shooter y el editor, hizo un cambio de cromos con Mantlo quedándose con Hulk, de la que se fue todavía más rápido y más cabreado…y luego con los años cogió mucho resentimiento, además de haberse arrepentido de crear personajes para el lucro de Marvel, así que si le preguntan suele decir que es mala, pero cuando la hacía estaba encantado con los personajes y la trama) Decir obra maestra son palabras mayores, pero para mí el Capitán Britania de Moore & Davis (incluso el posterior de Delano & Davis), el Alpha Flight de Byrne, el Escuadrón Supremo de Gru y el Clandestine de Alan Davis lo son. Sí me lo discuten estoy dispuesto a transigir y a aceptar que igual exagero porque me gustan mucho, Slasher, pero añadiré que son todos muy buenos…y que si no son obras maestras, pues se acercan mucho, como Los Eternos de Kirby. Power Pack es solo un buen cómic (muy bueno por momentos) con dos autoras buenas en uno de sus mejores momentos (yo de “Weezie” me quedo con su Power Pack y sus Nuevos Mutantes por encima de cualquier otro de sus trabajos) y ambas me gustan mucho, como también la serie…y caracterizaban muy bien a la familia Powers…y no es fácil hacerte empatizar con críos cuando ya no lo eres, coño.

  27. Alpha flight está todo el material reeditado, apariciones en Xmen, su propia serie, etcétera.
    Igual me lo pillo, seguramente estará muy bien.
    En cuanto a los Eternos, tienes toda la razón,Suso, no solo van a sacar el material más antiguo, van a ir mucho más allá por lo que he visto en la planificación.

  28. La política con las pelis es aprovechar para reeditar todo lo aprovechable, por eso me sorprendió bastante que con la Viuda no aprovechase para sacar el tocho que sacaron en EEUU (igual acaba partido en dos entregas en MLE, pero raro me parecería).

  29. Los que venden el MLE de Los Eternos a 150€ y 175€ en Internet….van a tener que darse mucha prisa y bajar un poco los precios jejeje, si no…me parece que mas de uno se va a tener que comer unas cuantas copias con patatas.
    Estoy planeando ahora pillarme el omnigold de Estela plateada.
    Que según parece sólo habrá un tono, no?
    Volumen 2 ya lo están editando en 100% Marvel HC creo, que también me gustaría conseguirlos.

  30. Sí, aunque se podría hacer aparte un tomo con las novelas gráficas (algunas clásicas, como la de Lee y Kirby fuera de continuidad…o la dibujada por Pollard) del Surfista. Pero todo lo clásico (salvo novelas gráficas) está en ese estupendo tocho.

  31. Lo tengo, ya no está disponible y ni es muy clásico ni muy recomendable. Me lo pillé solo por el dibujo y lo exclusivo de la edición. Hoy probablemente no lo haría…pero no me quejo, cuando lo venda haré buen negocio.

  32. Suso…en cuanto a los omnigold de los X-men, cuántos números crees que podrían quedar para acabar? Yo tengo hasta el volumen 6, el juicio de Magneto.
    Por otro lado, de la patrulla X original, sólo queda un tomo que en teoría iba a salir este año ( el tercero) .
    Gracias! Saludos!

  33. Sospecho que si las ventas acompañan seguirán hasta la marcha de Claremont…o sea: demasiados tomos. Yo me bajaré antes. Con un tomo o dos más tenemos ya lo mejorcito de ka serie. Por supuesto, a devotos de Claremont y completistas todavía les sabrá a poco .
    ..yo tendré que pensármelo.

  34. Supongo que esta edición dejara fuera los números en los que la Cosa comparte aventura con Rom y Doc Savage. Si es así (lo contrario seria una grata sorpresa), sera una pena tener una edición tan buena, pero incompleta.

  35. Cuando acabó la caída de los mutantes, y Claremont empezó con aquello de la etapa australiana, ahí la serie empezó a cer en picado….solo se salvó la gran saga de Inferno, uno de los mejores crossovers de los mutantes de siempre…

  36. Haciendo zaping me encuentro con una reposición del Un, Dos, Tres. Parece mentira que con lo que ha pasado (y lo que se ve ahora) todavía me pongan las azafatas del Un Dos Tres…😅😎

  37. Tenéis ya en vuestras manos Defensores vol 2 de la Marvel limited edition??
    Qué os parece??
    Vienen algunas portadas de López Espi!!
    Ya sólo falta una ficha con los miembros que han pasado por la formación!!

    Lo que más disfruto de estas ediciones es el color de las viñetas, en comparación con los viejos cómics forum. Una pasada!!

  38. Tienes toda la razón SUSO ¡¡ LA PORTADA DE LA COSA NO SOLO ME ENCANTA , FLIPO EN COLORES ¡¡,, vamos, –

    ,. Ha sido una de las `poquísmas excepciones de esta cole que me ha encantado, la otra la del 2º TOMO de KA-ZAR ¡¡pPINTADA POR EL MAESTRO GIL KANE QUE ME DEJO ABSOLUTAMENTE EXTASIADO¡¡, vamos canelita fina fina, fina…

    Un abrazo SUSO y a toda PEÑA COMIQUERA y en especial MARINERA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.