Marvel volverá a publicar historias de Solomon Kane

Marvel ha anunciado la licencia de más personajes creados por Robert E. Howard, el creador de Conan, que se incorporarán a su oferta de títulos próximamente. Los primeros son Solomon Kane y Dark Agnes.

“Nuestros lectores parecen no tener bastante Conan, y afortunadamente, tenemos muchas más cosas que ofrecerles”, ha comentado el editor Mark Basso en la nota de prensa remitida por la editorial. “Nos emociona enormemente que nuestros lectores y los héroes del Universo Marvel tengan la ocasión de conocer o reunirse con más personajes procedentes de la mitología creada por Robert E. Howard.

“Con su maestría narradora y su capacidad para crear mundos, nos encanta que Marvel se disponga a profundizar en el Howardverso para explorar otros de sus fantásticos personajes, y que de ahí salgan nuevos y excitantes hilos” narrativos, añade el vicepresidente de Conan Properties, Joakim Zetterberg.

Los detalles de las nuevas aventuras de los dos personajes y de otros que se unirán próximamente a la oferta de Marvel todavía no se han ofrecido, por lo que tendremos que esperar a una futura comunicación para saber cuándo y cómo volveremos a verlos sobre el papel.

celesj

Periodista en Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Últimas entradas de celesj (ver todo)

9 Comentarios

en “Marvel volverá a publicar historias de Solomon Kane
9 Comentarios en “Marvel volverá a publicar historias de Solomon Kane
  1. Y yo y no está muy complicado dark horse lo edito y no comprendo cómo no lo edita planeta y mucho más material de dark horse por ejemplo la espada salvaje a color que queda de lujo

  2. Esperemos que hagan omnibus tambien con el material de los nuevos personajes que se incorporen, aparecido en la espada salvaje. De Solomon, concretamente, forum lo obvió completamente y no vemos esas historias desde la etapa de vertice.

  3. Panini Italia , publicó Kull il conquistatore ( con la época clásica del personaje ) y La Saga di Solomon Kane ( idem ) Lo mismo lo vemos por aquí pronto. O un tochal de Planeta para reventar a la competencia. Sabemos is Red Sonja entra en el acuerdo?

  4. En el ordenador tengo el que saco dark horse de Solomon kane y viene desde lo editado en mostruo desbocados y todo lo que tiene por ahí esparramao
    Y kull igual desde el número de Berni vamos todo lo de blanco y negro en dos volumenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.