Milcomics abrirá a medianoche esperando las Secret Wars

Secret Wars va a suponer una nueva era para los cómics de superhéroes. Y es que, tal como dijo el editor de Marvel Tom Brevoort, “El Universo Marvel tal como lo conocéis se ha acabado. El Universo Ultimate tal como lo conocéis se ha acabado”. La revolución arranca aquí (en la librería Milcomics.com) esta noche, cuando pondremos a la venta el primer número de la serie Secret Wars, sus variantes y varias de sus colecciones relacionadas.

Daremos la bienvenida a las Secret Wars abriendo nuestra tienda física esta noche (medianoche del jueves 3 al viernes 4)  de 0:01 a 1:00, para que los seguidores de Marvel puedan saciar su curiosidad desde el primer minuto. En esta fiesta los compradores tendrán regalos como pósteres, recortables, cómics y otros productos marvelitas. La lista completa de productos que se regalarán o sortearán durante la velada puede consultarse pulsando en la imagen:

apertura-especial-secret-wa

¿No puedes venir? Tanto los compradores de esta noche como los que hagan sus compras en días posteriores u online podrán optar a un suculento premio: una portada dibujada por el artista David López sobre un ejemplar de Secret Wars. Una cubierta única y exclusiva para Milcomics.com que solo se podrá conseguir a través de un sorteo que realizaremos entre los clientes que adquieran productos Panini entre el 4 de septiembre y el 2 de octubre. También habrá en juego un lote de los números 1, 2, 3 y 4 de la actual colección de Nova de Panini, con el aliciente de que los números 3 y 4 están firmados en la portada por su dibujante, David Baldeón. Además, mientras haya existencias, regalaremos a nuestros clientes que adquieran al menos dos de las tres portadas del número 1 de Secret Wars, la Guía de lectura del evento. Más información y condiciones del sorteo, pulsando en la imagen:

portada-lopez-baja

Nota de prensa.

Loading

Agustín Mansilla Gómez
Sígueme

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.