Novedades Marvel de hoy (jueves, 20 de enero)

Hoy se ponen a la venta 1 grapa y 7 tomos de Marvel en esta tercera entrega de novedades que prepara Panini para enero. De los recopilatorios, casi la mitad son con material nuevo, mientras que los otros 4 son historias que se han publicado anteriormente (todas, curiosamente, de este siglo, así que los amantes de las etapas más clásicas tendrán una semana tranquila).

Aniquilación Saga 16
Contenido: X-Men: Kingbreaker 1-4 y War of Kings: Warriors 1 y 2
Autores: Christopher Yost, Dustin Weaver, Mahmud Asrar, Ramón Pérez, Paco Díaz, Jay Faerber, Adriana Melo, Christos Gage, Carlos Magno

Colección Los Eternos 9. Hijos del dios dorado
Contenido: Eternals vol.4 (2008) 1-9 y Annual 1
Autores: Daniel Acuña, Pascal Alixe, Daniel Knauf, Charles Knauf, Eric Nguyen, Fred Van Lente

Corporación-X. Simplemente superiores
Contenido: X-Corp 1-5
Autores: Alberto Foche, Tini Howard

El Asombroso Spiderman 45
Contenido: The Amazing Spider-Man 74
Autores: Nick Spencer, Marcelo Ferreira, Patrick Gleason, Mark Bagley

El Asombroso Spiderman 45 (edición exclusiva de la web de Panini)
Contenido: The Amazing Spider-Man 74
Autores: Nick Spencer, Marcelo Ferreira, Patrick Gleason, Mark Bagley

Maestro 2. Guerra y Pax
Contenido: Maestro: War & Pax 1-5
Autores: Peter David, Javier Pina

Marvel Must-Have. Asedio
Contenido: Michael Lark, Brian Michael Bendis, Olivier Coipel
Autores: Siege: The Cabal, Origins of Siege y Siege 1-4

Marvel Must-Have. Lobezno: Enemigo del Estado
Contenido: Kaare Andrews, John Romita Jr, Mark Millar
Autores: Wolverine 20-32

12 Comments

on “Novedades Marvel de hoy (jueves, 20 de enero)
12 Comments on “Novedades Marvel de hoy (jueves, 20 de enero)
  1. Triste que lo bueno (Aniquilación Saga y Enemigo del Estado) tenga ya sus años (están Los Eternos de Gillen al menos … aunque no acaban de convencer como se esperaba de algo nuevo de Gillen …interesantes y con algún golpe de de efecto, pero aburridos en comparación con The Wicked + The Divine …Ribic sí a su propia altura). Los Eternos de los Knauf (pena por Acuña) completamente olvidables. Lo nuevo de Peter David en Hulk dándole vueltas al pasado del Maestro mejor evitarlo: a-bu-rri-dos (y explotación total: daba la cosa para una miniserie comprimida …y lo cuentan en varias …e igual lo acaban dejando inacabado, que ya no me sorprendería, aunque parece que lo van a seguir todavía). El Asombroso de Spencer decepcionante (otro más, pero como se viene lo que se viene hasta igual acabamos mejorando su valoración … retrospectivamente, lo que será todavía más triste, signo de que no levantamos cabeza). Corporación-X ya roza el nivel de lo equivalente a basura (o al menos a comida basura) en lectura.

  2. Que te esperas Don Suso ¿Te extraña que yo ya no compre Marvel moderno? Encima me sacas una portada con una May Jane que parece una adolescente o ni eso… lo comparas con lo bien que la dibujaba John Romita señor y no hay color

  3. Me interesan el saga ANIQUILACION y el de ETERNOS
    Enemigo del estado de LOBEZNO es un pedazo de comic, quien no lo haya leído esta tardando, a pesar del formato de marras.

    Asedio también mola , pero no dejan de ser refritos que hacen nada salieron

    Y los onmigolds de personajes que hace décadas no han salido en el baúl de los recuerdos ya sea DARE DEVIL o HULK ,
    abandonados por el friki que todos sabemos ,vaya EDITOR que nos ha tocado lidiar.

    Lo demas le pueden dar, morralla pura y dura
    Gracias CELESJ ojalá algún día anuncies dichos onmigols.

    • De Hijos del Dios Dorado solo tiene buena pinta el dibujo. Es para muy fans. …Enemigo del Estado, salvo que vayas mal de “monises”, mejor pillarse el Marvel Integral, formato y papel que le hacen justicia. Asedio solo mola en comparación con anteriores y posteriores eventos más flojitos. En Must-Have recomendaría, pese a ser Bendis haciendo superhéroes (se le da mejor escribir a polis, criminales o justicieros urbanos como DD, aunque no lo hizo mal con el Spiderman Ultimate, que tenía paja por arrobas y abusaba de la narrativa descomprimida, pero te mantenía expectante) Las guerras asgardianas de la Trinidad de los Vengadores (Steve Rogers, Thor Odinson y Tony Stark).

      • Un error de Clemente el dar la espalda a los Marvel Gold (Omnigold) de El Increíble Hulk en un año tan Hulk …entre cambio de ciclo en la serie regular, sosa y tardía “continuación” (en realidad son precuelas a la excelente Futuro Imperfecto …con algunas planchas gloriosas del gran George Pérez en la miniserie original) de la saga del Maestro, la reedición al fin de la histórica etapa Peter David y la presencia del personaje como secundario en el universo cinemático.

  4. Qué grandes sois, por Dios.
    Celesj, yo también sueño que llegue el día que anuncies los Omnigold n°7 del Capitán América y Thor. ¡Será un gran día, vaya que sí!

  5. Clemente, sácanos Capi retro, la Peña te lo pide! Empieza por Gru, dos tomillos de na. Como el resto lo tengo,,, y quiero mis tochales ! Nos va a hacer p-caso, pero bueno,,,,

  6. Como diría Clint Eastwood, hay dos tipos de hombres: los que hacen los Planes Editoriales y los que compran cómics. Y nosotros somos de los que compramos cómics,,,,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.