El Hombre Hormiga cumple 60 años

Hace 60 años que se creó el Hombre Hormiga, y para la celebración se ha preparado una miniserie que explorará su legado de la mano de Al Ewing y Tom Reilly.

El original.

El irremediable.

El ladrón.

El futuro.

Cada uno de los cuatro números de la miniserie estará centrado en uno de los personajes que ha llevado el traje y ha sido conocido como Hombre Hormiga. Hank Pym, Eric O’Grady, Scott Lang y un nuevo Hombre Hormiga futuro que los conectará a todo para poder hacerle frente a una amenaza que arranca en el primer número, disponible el segundo miércoles de junio, con un flash-back a los primeros días de la carrera de Pym como héroe diminuto.

«Queríamos hacer algo GRANDE a propósito del aniversario de nuestro héroe más pequeño, cavando un túnel de hormiga a lo largo de los 60 años de historia y más allá, desde los salvajes años 60 hacia un futuro que tendrás que ver para creer», promete Ewing. «Veremos cómo Henry Pym, Scott Lang y Eric O’Grady impactan los unos en la vida de los otros de una manera que ni ellos mismos sabían. ¿Quién será el misterioso miembro final de este cuarteto homiga-fantástico?»

«Me encanta trabajar de nuevo con Al, en esta ocasión para celebrar y hacer crecer el legado del Hombre Hormiga», dice Reilly. «Varias personas han usado el nombre, y Al ha escrito una historia divertida que les da a todos la oportunidad de brillar. También estoy ansioso por trabajar de nuevo con Jordi Bellaire, sus colores elevan cuanquier título en el que ella colabora. Hay mucha inspiración disponible en la rica historia artístiica del Hombre Hormiga, y ambos tendremos mucho espacio para la experimentación.»

ANT-MAN #1 (OF 4)
Escrita por AL EWING
Dibujo y portada de TOM REILLY
A la venta el 8 de junio.

ANT-MAN #2 (OF 4)
Escrita por AL EWING
Dibujo y portada de TOM REILLY
A la venta en julio

ANT-MAN #3 (OF 4)
Escrita por AL EWING
Dibujo y portada de TOM REILLY
A la venta en agosto

ANT-MAN #4 (OF 4)
Escrita por AL EWING
Dibujo y portada de TOM REILLY
A la venta en septiembre

2 Comments

on “El Hombre Hormiga cumple 60 años
2 Comments on “El Hombre Hormiga cumple 60 años
  1. Habrá redención en el horizonte para el Hombre Hormiga? (Aunque pienso en Hank Pym, vale esto para cualquiera de ellos, que incluso el buenazo de Scott Lang, que ha tenido bastante mala suerte en las últimas décadas …fuera deben las pelis, claro.) Seguro que el bueno de Ewing les da un poco de cariño, no como otros que buscan empatar al personal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.