Un viaje único por el tiempo y el espacio

Uncanny_X-Men_Annual_1_CoverHace meses, Brian Bendis propuso un tema para el anual de la serie de La Patrulla-X al editor de la línea, que fue automáticamente aprobado. Cuando se puso a desarrollarlo, la idea le gustó tanto y le vio tantas posibilidades, y las pruebas que iba recibiendo del dibujante elegido para plasmarla le emocionaron tanto, que propuso alargar esa historia para que ocupara dos especiales. Y de nuevo le dijeron que sí (como para decirle que no al de Pittsburgh…).

Hoy tenemos el placer de presentaros las primeras imágenes de Uncanny X-Men Annual #1, un especial que se pondrá a la venta en Diciembre escritor por Brian Michael Bendis y dibujado por Andrea Sorrentino en el que los miembros de La Patrulla-X -y los lectores- se embarcan en un viaje por el tiempo y el espacio del Universo Marvel.

Una de las nuevas incorporaciones al grupo de Cíclope, Eve Bell / Tempus, es incapaz de controlar plenamente sus poderes, y desaparece durante una misión de entrenamiento. Aunque vuelve a aparecer segundos después, ha envejecido varios años. Envuelta en su propia burbuja temporal, Eva ha viajado hacia el futuro lejano del Universo Marvel. Y lo que ha vista la cambiará para siempre.

¿Durante cuánto tiempo ha estado atrapada en el futuro? ¿De qué horrores ha sido testigo? Y, lo más importante, ¿por que ha de guardar el secreto?

Echad un vistazo al futuro de La Patrulla-X en el viaje que Bendis y Sorrentino nos han preparado y que comenzará en la primera parte de “La vida secreta de Eva Bell”, una historia que se incluirá en un Uncanny X-Men Annual de una extensión extraordinaria, que se pondrá a la venta el día 10 de diciembre y cuya conclusión tendremos pocos días después en las páginas de All-New X-Men Annual #1.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.