Actualización: Añadidas las primeras entregas del coleccionable de Spiderman.
Recopilamos aquí todas las novedades relacionadas con la editorial Marvel que se van a publicar en España durante el mes de Agosto de 2017, independientemente de la editorial que las publique en nuestro país, agrupados por fecha prevista de publicación.
Fecha de venta: 2 de agosto
Fecha de venta: 5 de agosto
Fecha de venta: 9 de agosto
Fecha de venta: 16 de agosto
Fecha de venta: 29 de agosto
Fecha de venta: 30 de agosto
Últimas entradas de Agustín Mansilla Gómez (ver todo)
- Universo Marvel lanza sus propias fichas de personajes - 8 abril, 2025
- Plan Editorial No Oficial de Clásicos Marvel 2025 - 26 marzo, 2025
- Orden de visionado del Universo Cinemático de Marvel - 16 febrero, 2025
Perfecto
El de Conan ya estaba a la venta la semana pasada, como todas las novedades de «agosto» de Planeta.
Mmm Van a caer cuatro cosillas, los dos MLE, el dinosaurio diabólico y el MS Castigador. Pero publicáis demasiado a mi juicio, si no sacáseis tanto ( por ejemplo dos MLE en un mes) me compraría otros tomos vuestros que veo meses sin venderse en las tiendas y que también me interesan, pero así es imposible.
Totalmente de acuerdo con Carlos. El bolsillo tiene un límite y Panini no es la única que vende cómics. Ciñéndonos sólo a Marvel y DC, el comprador se ve saturado con tantas novedades, lo que obliga a dejar muchas cosas aparcadas que nunca llegan a comprarse porque cada mes viene una nueva oleada de novedades que imposibilita hacer un hueco en la cartera para material atrasado.
Panini está intentando acabar con la competencia a base de saturar el mercado. Si la gente se gasta todo su presupuesto con ellos se aseguran de fastidiar a la competencia. Sólo en material clásico es raro el mes que me gaste menos de 100/120 euros en Panini. Lo que hace que dificilmente compre nada más (salvo excepciones puntuales como Cuarto Mundo de Kirby).
Ellos sabrán lo que hacen pero, a largo plazo, la burbuja les puede explotar en la cara y salir todos perjudicados.
Compremos lo más puntual, lo que nos resulte más imprescindible y la gran mayoría de lo que se publica dejemoslo sin comprar aún.
A medida que la crisis monetaria en España siga apretando, los que adquirieron al principio más material, se verán obligados a revender.
Será entonces el momento idóneo de regatear y comprar, y que a cualquiera le interesa conservar el material en perfecto estado.