¡Comienza una nueva era para GUARDIANS OF THE GALAXY!

All-New Guardians of the Galaxy #1

Marvel ha anunciado un nuevo comienzo en la serie Guardians of the Galaxy, cuyo número 1 verá la luz en USA en mayo de 2017, de la mano de Gerry Duggan y Aaron Kuder.

El editor de la serie, Jordan D. White, ha declarado que esta nueva etapa de los Guardianes será la espina dorsal del universo cósmico Marvel, y anuncia sorpresas.

A continuación te dejamos la noticia original.

¡Este verano, tu grupo favorito de héroes espaciales despegarán con un nuevo comienzo histórico! Nuevas aventuras, nuevo equipo creativo, grandes aventuras en el espacio profundo! Marvel se complace en anunciar ALL-NEW GUARDIANS OF THE GALAXY #1 – una nueva serie en curso que lanzará este mayo de los creadores de superproducción Gerry Duggan (Deadpool, Uncanny Avengers) y Aaron Kuder (Death of X)!

Star-Lord. Gamora. Drax. Rocket Raccoon. Groot. ¡Reunidos y se ven tan bien! Después de una estancia prolongada en esta bola de barro que llamamos Tierra, ¡los Guardianes de la Galaxia vuelven a las estrellas! Sin embargo, cuando esta banda de inadaptados se reúna, encontrarán que han sufrido algunos … cambios. Drax the Destroyer ha jurado violencia. Groot no se está regenerando como era antes. Este equipo mejor que lo consiga, porque no pasará mucho tiempo antes de que se encuentren en una guerra entre los Elders of the Universe. Una guerra que los obligará a realizar el mayor robo que han intentado – literalmente!

“No puedo decirte lo emocionado que estoy por este libro!”, Exclama el editor de la serie Jordan D. White. “Gerry y Aaron han estado trabajando en este cachorro en secreto durante meses, y han preparado una serie que será la espina dorsal del universo cósmico Marvel, sin dejar de estar arraigada en los grandes personajes de los Guardianes que amamos. Y tal vez incluso una sorpresa añadida al equipo eventualmente, también … “

¡Mundos extranjeros emocionantes! ¡Acción emocionante! ¡Los misterios del espacio profundo! Disfruta con Duggan y Kuder mientras exploran los rincones más alejados del Universo Marvel! Este mes de mayo (USA), es un nuevo comienzo, y se acerca a vosotros en ALL-NEW GUARDIANS OF THE GALAXY #1

ALL-NEW GUARDIANS OF THE GALAXY #1

Escrito por GERRY DUGGAN
Arte y portada de AARON KUDER & IVE SVORCINA
¡Lanzamiento este mayo (USA)!

MidNight
Sígueme

MidNight

En los años 80 tuve mi primer contacto con el fantástico universo de Marvel y ya en el siglo XXI comencé a coleccionar cómics.
Un hobby apasionante.
MidNight
Sígueme

Un Comentario

en “¡Comienza una nueva era para GUARDIANS OF THE GALAXY!
Un Comentario en “¡Comienza una nueva era para GUARDIANS OF THE GALAXY!

Deja un comentario