Por
el
en ,
etiquetado con ,
Permalink

Marvel Limited Edition. Namor El Hombre Sub-Marino: ¡Un mundo contra mí!

El 8 de marzo de 2018, como parte de la línea editorial creada por Panini y SD, se publicará el tomo Marvel Limited Edition. Namor El Hombre Sub-Marino: ¡Un mundo contra mí!, debido al retraso indefinido que ha sufrido el tomo Marvel Limited Edition. La Tumba de Drácula Magazine. A continuación os dejamos con su correspondiente ficha:

MARVEL LIMITED EDITION. NAMOR EL HOMBRE SUB-MARINO: ¡UN MUNDO CONTRA MÍ!
Con Namor, The Sub-Mariner 2-25 y Not Brand Echh 9
Llega la mejor etapa de la historia de Namor, la desarrollada por Roy Thomas y John Buscema. Una auténtica epopeya bajo las aguas, con Tritón, Attuma, Tiburón-Tigre, La Corona Serpiente, La Antorcha Humana original y mucho más.
Por Roy Thomas, John Buscema, Gene Colan y Marie Severin
Libro en tapa dura. Páginas y precio por determinar.
9788416986354

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

34 Comentarios

en “Marvel Limited Edition. Namor El Hombre Sub-Marino: ¡Un mundo contra mí!
34 Comentarios en “Marvel Limited Edition. Namor El Hombre Sub-Marino: ¡Un mundo contra mí!
  1. Existen otras portadas mejores,confunde el logo de namor con las rocas de la cosa.Hay mejores como la que esta con Attuma (numero 4),la que esta luchando con tigershark(numero6),poca inspirada la elección .

  2. No no parece muy allá la portada… les ha quedado muy Fraguel la imagen… ahí con la Cosa mirando con ojos aviesos a Namor mientras por los pelos no marca paquete en el lomo del tomo xD….

  3. Si tenía sudas sobre comprarlo o no comprarlo,con esta portada me han solucionado el dilema.
    Y si,por poco paquete en lomo.

  4. Parece que hay bastante unanimidad, portada fea, fea, nada atractiva. Esta crítica, a estas viñetas aumentadas estilo pop, ya se ha hecho muchas veces a esta colección, parece que se enmendaba en algunos títulos, como la portada de Kazar o la de Tales of the zombie, pero vuelta a las andadas.

  5. Con esta portada se han superado, mas fea imposible, yo los MLE que me he comprado los tengo en un rincon de mi estanteria poco visible porque los lomos hacen daño a la vista, que falta de gusto…

  6. Mirando las portadas de los numeros incluidos en el tomo… Realmente lo tienen complicado para que les encaje bien alguna en sus diseños pop, que a veces quedan bien pero que te arriesgas por sus limitaciones a que muchas tengas que descartarlas por que o bien el personaje principal quedaria en la contraportada o con el careto centrado en el lomo, y con estos de Namor tienen tres opciones… Poner la del número 20 o el 25 que son junto con la que tienen pensado las úncas que encajan más o menos en el diseño MLE … Hacer lo del reverso que digo con por ejemplo la portada que ha puesto Odison, o dejar la contra casi vacia poniendole algún fondo bonito ( no la chapuza que hicieron con la de Amazing Fantasy). Por que en las portadas del tomo si mirais la mayoría sale Namor a la izquierda, y esto debe de ser la causa de elegir de momento esta tan fea… Creo yo…. Yo si no pueden hacer lo del reflejo pondría la del 20 la de Namor contra el doctor muerte

  7. Esta es la del 20 pero nose nose…. Mejor que la que quieren poner creo que quedaría…La del 25 que he comentado antes el personaje sale muy centrado y por lo tanto algo complicado para MLE artist covers warhol style y sus Marronazos de Limitaciones Editadas… Yo lo compraré… Me pille el primero que era algo “durillo” como para no pillarme este que viene todo lo buenohttp://marvel.wikia.com/wiki/Sub-Mariner_Vol_1_20

  8. Pingback: Plan Editorial No Oficial de Clásicos Marvel 2018

  9. La imagen del nº 20 seria una buena y llamativa opción, el problema es como ajustar la proporción adecuada.

  10. Exacto estoy de acuerdo Carlos la mejor solución en vista de que dentro de los números a editar en este tomo no hay imagen adecuada para hacer el collage warwoliano es jugar con dos imágenes una en la portada y otra en la contraportada y ahí si que tendrían para elegir de sobras entre los números a editar, la de Vampire tales en mi opinión tampoco les quedó nada mal http://www.universomarvel.com/marvel-limited-edition-vampire-tales/ y la de zombies probablemente sea la mejor portada, pero también hay algunas del estilo habitual que quedaron bien apra mi gusto la de Inhumanos o Eternos me encantan o la del segundo tomo de Sgto Furia alguna de Shanchi y las de rampagim hulk también me gustan

  11. A mí lo que más me gusta de los clásicos son las portadas y por ese motivo entenderéis que no me gusten nada las portadas que ponen los de SD. Será muy warhol , pero son feisimás, para dejarlas en un rincón y que se vean poco. Yo pondría la del N°2 a tamaño completo en la portada! Y en la contraportada poner la del N°1 o viceversa. Esta gente se han querido diferenciar de los MH y Omnigold y la han cagado.(perdón por la ortografía). Un saludo.

  12. La MLE es una colección diferente y está muy bien que estéticamente se diferencie del resto de tomos. A mi en general me gustan, son muy pop y no me molestan para nada. Y estoy de acuerdo con Ramón, lo importante es el contenido y el de esta línea está más que interesante.

  13. Hello boys, aqui estoy de nuevo, y me gustaría saludar primero a DAVIS, FRANKBANNER , ODINSON 70, MOON-KNIGHT, y demás colegas de la peña.

    También estoy supercontento de que editen el nº 2 de la colé de NAMOR, ya que en dicho tomo viene un material de 1ª, con un ROY THOMAS y UN JOHN BUSCEMA que se sale con sus dibujos, y además LA COSA, LA ANTORCHA ORIGINAL, LA SAGA DE LA CORONA DE LA SERPIENTE, etc,etc,etc.

    Un material para los mas delicados paladares, y además que puede entusiasmar a gran cantidad de fans más jóvenes.

    Y además para Mayo editan el OG nº 5 de THOR, en el que por fin empieza la ansiada EPOCA BUSCEMA, ¡¡se puede pedir mas¡¡

    Un abrazo , para todos mis colegas que me habeís hachado de menos, pero durante una temporada he estado un poco apartado de la WEB, ¡¡SORRY SO MUCH¡¡

  14. Gracias amigos, os aseguro que lo mas he echado de menos era conversar con vosotros, de cómics, de héroes, de sagas, en fin de todo en general, pero nos espera un año muy completito; y seguro que lleno de buenas charlas sobre cómics.

    Espero seguir pasándolo bomba con vosotros. Un fuerte abrazo Luis.

  15. Gracias AGUSH, espero estar a la altura como siempre, y pasármelo muy bien con vosotras charlando de todas las novedades, y de los cómics del año.

    Lo mismo que vosotros , yo también aprecio vuestra lealtad, y cariño hacia nuestro pequeño mundo comiquero, ¡¡GRACIAS¡¡

  16. Hombre Luis que bueno saludarte de nuevo, estaras contento como yo de ver el Hulk terminado y de que se continua con Namor, y bueno creo que tambien editan un Capa y puñal en Marvel saga si mal no me equivoco, poco a poco se va recuperando el e legado de Marvel de los 60, 70 ,80 ya sean personajes más conocidos Thor Namor, Capitan America, Shang_Chi, Furia etc… O cosas más minoritarias pero no exentas de calidad Hombre Maquina, Zombie, Kazar, Frankenstein los magazines, Amazing Fantasy, Howard…para mi un sueño donde la unica pega es el elevado precio de algunos tomos que me obligan a prescindir de otras cosas…pero bueno sarna con gusto no pica. Salud

  17. Un saludo Luis, se te echaba de menos.ya ves que poquito a poco se publica más o menos todo, o casi todo lo que pedías. El tomo de hulk, el 2° de namor, Thor, Dr.Extraño, los vengadores, y hasta espero que llegue el motorista fantasma(John blaze) este año o el que viene. Un saludo a todos los marvelclasicos. Ah. Y compraros el tomo de sky masters(planchas dominicales). Es un gozada.

  18. Yo también estoy muy contento de saludados a todos, y además teneís razón con un poco de paciencia los pequeños sueños se hacen realidad; por mi parte felicitar al amigo DAVIS que por fin salió el 2º tomo de Rampaging Hulk a colores en LME, y en Mayo cuando salga por fin el 1 OG de THOR , todo de JOHN BUSCEMA, pienso brindar con champan,¡¡como me gustaría que todos mis colegas estuvieseis allí, pues así la fiesta estaría completa¡¡

    Un abrazo Luis.

Deja un comentario