Por
el
en ,
etiquetado con , ,
Permalink

Marvel Limited Edition. La Tumba de Drácula Magazine

Actualización: Se pospone indefinidamente debido a la mala calidad de los materiales. Ver noticia.

El 8 de marzo de 2018, como parte de la línea editorial creada por Panini y SD, se publicará el tomo Marvel Limited Edition. La Tumba de Drácula Magazine. A continuación os dejamos con su correspondiente ficha:

MARVEL LIMITED EDITION. LA TUMBA DE DRÁCULA MAGAZINE
Con The Tomb of Dracula Magazine 1-6
El mítico magazine de Marvel protagonizado por el Príncipe de los Vampiros recopilado en un volumen integral imprescindible. Algunos de los mejores autores de Marvel aportan su visión del más terrible villano de todos los tiempos.
Por Marv Wolfman, Gene Colan, Steve Ditko, Frank Robbins y otros
Libro en tapa dura. 408 pp. 39,95€
9788416986354

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

41 Comentarios

en “Marvel Limited Edition. La Tumba de Drácula Magazine
41 Comentarios en “Marvel Limited Edition. La Tumba de Drácula Magazine
  1. Pingback: Plan Editorial No Oficial de Clásicos Marvel 2018

  2. Bonita portada, si señor… Ademas, con sobaco en el lomo, como mandan los cánones…
    Otro ‘pal saco’…

  3. Pues sí es del Dracula Lives (Este también lo iban a editar no??? ) creo en mi modesta opinión que mirando la estructura y tal… que sería más adecuada la del nº 4 The Tomb of Dracula Magazine y no poner una que no es de la misma colección.

  4. A todo esto… de los MLE sabemos seis salidas para este año tres de ellas sin fecha… sería conveniente y un detalle que por favor nos dijeran las otras seis restantes ( si es que son seis…) para poder hacer los ahorros pertinentes y las cuentas, por que sino así es muy dificil planificar nada.

  5. Es en blanco y negro, o van a remasterizar el color…voy dejarme de coñas, este es el unico magazine que no me interesa, de todas maneras dadme razones para que lo compre, que no creo, yo me reservo a The Deadly Hands of Kung-fu que van ha ser 4 tomos y Planeta de los Simios, chavalines ,que Sd&panini juegan al despiste con las portadas y la planificacion de lo.MLE, yo ya he hecho la planificacion, es lo que me voy a gastar en esta coleccion y me quito la ansiedad de fecha y precio….

  6. Oye pues muy bien… vamos no creo que tenga que ver mi queja pues a saber si leen esto,… pero oye bienvenido sea el cambio y no por que una sea mejor que otra etc… sino por que era lo lógico ,cada colección/tomo con una portada que pertenezca a su colección eso debería ser siempre impepinable, y en este caso viendo el diseño de cada portada de esta serie en concreto la que más se acercaba a poder quedar bien dentro de los diseños que tiene MLE era esta, la del número 4

  7. Luego está que guste o nó… esa ya cada cual pero si miráis todas las portadas de esta serie la única que podía encajar con los diseños del estilo de las portadas de MLE era esta, eso no quiere decir que fuera la mejor portada de las originales, a mi particularmente la que más me gusta es la del tres… pero decirme como encajas esa portada en los diseños de portada de MLE… imposible https://d1466nnw0ex81e.cloudfront.net/n_iv/600/802431.jpg, lo mismo pasa con el resto… asi que la elección más lógica era la que han elegido al final, la 4

  8. Por cierto, hablando del chupasangre, me gustaría pedir ayuda por aquí si es posible.

    Me falta el primero de los MLE. Este en concreto:

    https://i2.wp.com/www.universomarvel.com/wp-content/uploads/2015/03/DRACULA-N1-COVER.jpg

    Lo he buscado por las librerías de Málaga, y en el FNAC. Me dicen que está agotado en SD. Supongo que sí, que debe existir alguna librería por donde os movais que aún lo tengais “fichado”, por eso agradecería si pudieseis dejarme por aquí el nombre de la librería por donde está disponible, y yo ya me pondría en contacto con el dueño. No me interesa pillarlo a un particular, porque no soy muy partidario de ese tipo de venta.

    El segundo MLE de LA TUMBA DE DRACULA tambié me interesaria porque el que tengo lo pillé barato en un segunda mano…porque tenía un “bollo” en portada.

    Pero,vamos, que al menos me gustaría pillar el primero.

    Gracias de “antebrazo”.

  9. Os quedo agradecido a ambos, pero ya digo, solo quería un ejemplar de librería. No pago más de lo que indica en portada, ni me fio de ese tipo de páginas (ahora mismo tengo el ejemplo de un amigo al que lo han “tangao” un usuario de TODOCOLECCIÓN y anda detrás de que el golfo este le remita un paquete con los tebeos que ya ha pagado.

    Lo mismo me he pasado de optimista, sí, jé. 😀
    Seguiré buscando…

  10. Este como los demás de monstruos clásicos cae seguro. Es una gran oportunidad después de mucho tiempo y tiene un gran componente de nostalgia a partir de una determinada edad. Las películas de monstruos en los años 30, 40 eran un poco como ahora las de superhéroes, todo un fenómeno social, donde cada año se estrenaban montones de películas y secuelas más o menos afortunadas. En Todocolección mis experiencias han sido en la casi totalidad de los casos buenas, ( solo un caso de un juego antiguo al que le faltaban unas piezas secundarias, pero el vendedor me compensó por ello) y además la página tiene sus propios mecanismos de control y valoración para evitar estafas. Un tomo primero de MLE de Dracula ahora por menos de 80 euros lo veo dificil. Por el tomo de los Eternos ( que no me hice con él por los pelos) o el primero de Shang Chi ( del que ya advertí en este foro de su próxima revalorización) se pagan hasta más de 100 euros. Pero la burbuja se puede deshinchar en cualquier momento si se reedita el material en otro formato. De los Eternos es de suponer que no tarde mucho una reedición, porque fue el primero de la colección, pero los de Shang Chi ( que aún no ha terminado) o el de Dracual aún pasará tiempo.

  11. Buff, que mal huele todo esto de revalorizaciones, que este se cotiza mas, que haber si me ayuda la gente ha con seguir este tomo que me falta… determinados comentarios se tendrian que borrar, mas trabajo para el administrador.

  12. La próxima vez que sea el propio administrador el que me “dé el toque” si piensa que me he pasado en algo (desde luego no era la intención), pero, ey, Agush, gracias por participar.

  13. Gracias por la información X-MAN, pero yo no he visto el precio ni en esta web, ni en la de SD ni en la de Panini.

  14. Pospuesto indefinidamente…
    Bueno, espero que ese “indefinidamente” sea un poco más laxo y se acorten los plazos.
    En cualquier caso agradezco que no saquen cualquier cosa a la calle, y que la edición esté lo mejor cuidada.

    No me ha gustado enterarme que el Punisher Magazine (el que dió quejas por aquellas páginas tan mal reproducidas) podía haber quedado mejor con una edición algo más reciente con mejores materiales.

    O eso me han dicho por otros sitios. No sé que fiabilidad puede tener exactamente, pero si es así,el argumento de que los dos últimos MLE de Vampire Tales y Tales of the zombie, y el porque salían reducidos de tamaño no casan con la realidad.
    Sobre todo con esa edición del Kazar Magazine que parece desmentirlo.
    En serio,estaría bién que alguien explicase cual es el criterio real de que algunas cosas salgan de una manera y otras de otra.
    Sin acritud, ¿eh? pero ya que soy un comprador fiel de este tipo de materiales y me dejo una pasta en mantener la linea con mí pequeño aporte, realmente lo agradecería, en serio.

  15. Estoy de acuerdo con Frankbanner49 por que unos en tamaño magazine como pienso yo que debería ser, y los otros magazines en tamaño comic book quedándose mas reducidos de la cuenta ??? , me los estoy comprando de todas maneras, pero la sensación de que podrían editarlo en formato magazine todos los que sean magazines no me la quita nadie.

  16. Claro, a tamaño magazine Deadly Hands puede superar a la barrera psicologica de los 50 euros por tomo y la gente se quejara….es mas,. es posible,que no lo editen, y Planeta de los Simios igual,de todas maneras agradecido a sd panini por editar el Castigador, pese a la pagina en blanco por encuadre y el estado de los fotolitos, el Vampyr tales que para mi es una edicion correcta y Ka.Zar y sobretodo, Tales of the Zombie. De todas maneras una pena que no lo editen por el estado de los fotolitos,por algun fan de la tumba de Dracula,Pero este es un material que no.me interesaba y este tomo no lo iba a comprar de ninguna de las maneras.Ha seguir quejandose y se acaban los magazines, no os corteis

  17. Valoré muy positivamente la última edición del Tales of the zombie, porque efectivamente creí que era una edición hecha con mimo y cuidado.
    Y porque creo que -lo mismo que debemos alzar la voz como compradores de un producto- si vemos que este es mejorable frente a lo que se nos propone, cuando este producto finalmente llega a la calle y está cuidado y editado de la mejor manera deberiamos hacerles llegar un sincero agradecimiento por ello.
    Yo lo hice. Mí texto se encuentra en dicho hilo. Es fácil de comprobar.
    El último de HULK:DESENCADENADO también es una pasada. E igual por PUNISHER:CIRCULO DE SANGRE, que es una fantastica edición.
    ¿Cual es el criterio a partir de ahora?. ¿No nos quejemos de nada no sea que a la gente de SD/PANINI se molesten y nos quedemos sin clásicos?. ¿En serio?. ¿Ese es el nivel?.
    Si yo fuese un responsable de sacar una edición a la calle en las mejores condiciones adecuadas “pondría sin duda la oreja”, primero; porque me facilita las cosas avisandome de por donde van los tiros de lo que se pide por un determinado circuito de lectores, y en segundo lugar; porque se te está avisando de donde hay “areas de mejora” como avisan, por ejemplo, en el tomo de Dracula pospuesto.
    Los que compramos los tomos de Panini/SD no somos enemigos de nadíe. Estamos justo para lo contrarío. Para apoyar el formato. Para hacer que funcione.
    Lo que no quiere decir que se “trague con ruedas de molino”, no vaya a ser que algunos se molesten y se joda el invento.
    Esto no deja de ser un negocio, y ambas partes nos beneficiamos. ¿Porque no hacer que entre unos y otros la cosa quede como un buen recuerdo de un momento en que clásicos muy esperados por fín estan viendo la lúz?.

  18. Agush no estoy de acuerdo con lo que dices…. pedir que los magazines se editen en formato magazine no es ninguna queja es una obviedad con la que creo ganaría mucho las ediciones de los magazines, ya que repito al adaptarlo al tamaño comic book queda muy pequeño lo que es la historieta en sí (casi y digo casi.. como una BM, si pudieran intentar ajustarlos margenes casi a sangre no se notaría practicamente nada esta pequeñez pero no lo hacen…) y para algunos al menos en mi caso la plesbicia no tiene piedad, pero siempre he sido el primero en agradecer a panini que saque estas maravillas, muchas de ellas ya lo daba por imposible verlas editadas algún dia (Howard el mosntruo de frankenstein zombie, el hombre cosa, Rampagim Hulk. etc….) y ademas he puntualizado que los he comprado todos….., si la edición me pareciera una puta mierda desde luego no la compraría, pero que esos casos son mejorables también lo digo y que si kazar y punisher que eran magazines se sacaron en formato magazine, porqué el resto no ???… si es por que encarece demasiado pues que los dividan en dos tomos para que el desembolso de primeras nos ea tan doloroso, Agush soy el primero que está interesado en que editen todos los magazines maravillosos y algunos como Mundos desconocidos OBRAS MAESTRAS, no es mi intención que panini o los posibles compradores lean esto (que lo dudo muchisimo) y se asusten y no editen o compren los clientes como dice frankbanner son sugerencias para mejorar lo mejorable y siempre aunque me queje de los precios más de una vez o de dos o que sugiera ciertas mejoras he hablado bien de los magazines y los demás de la linea MLE la cual junto con los OG y Marvel heroes da mil vueltas a toda la marvel actual salvo honrosas excepciones y que merecen cuanto más compradores mejor..
    Saludos

  19. Pero vamos, pido disculpas y tomo nota de tu sugerencia e intentaré poner menos sugerencias o lo que tu dices quejas sobre los magazines, no vaya a ser que tengas tu razón y por h o por b se asuste alguién… y no nos editen el deadly hands, los simios, mundos desconocidos o monsters unleashed por ejemplo… :-).

  20. Vamos a ver, aquí no se edita “por amor al arte” (aunque algo de ello haya por el camino).
    Cuando se edita este tipo de material se busca una rentabilidad obvia. Nadíe arriesga un producto de este tipo solo pensando en esos “cuatro tarados enganchados a este tipo de materiales viejunos”. Pensar que desde la posición de editores de SD, estos se van “a ofender” -porque dos o tres nos posicionemos por aquí, desde la visibilidad de una página concreta, buscando mejorar un producto con aportaciones que creemos que va a mejorar el producto final- me parece de lo más “naif” como argumento.
    En serío,que la cosa es más sencilla. De verdad.
    Es probable que estemos viviendo un momento único para que se publique un material excepcional en el mercado español. ¿Tan raro resulta, entonces, que un futuro comprador, no exija, simplemente pida a los encargados de que saquen estos ejemplares, mimandolos de la mejor manera posible, de cara a su salida editorial?.
    ¿Que clase de mensaje estamos mandando si simplemente ejercemos el papel de individuos conformistas y acríticos?.
    Al final estamos en el mismo barco, y no dudo de que desde SD se apuesta por sacar un producto lo más atractivo posible, pero lo que se debe evitar es precisamente ese sentimiento de conformismo.
    Aquí remamos todos en la misma dirección. Y ejemplo de ello,es esta misma maniobra de que se haya optado por suspender la edición de un material como el de Dracula porque los materiales de reproducción no son los mejores posibles.
    Ante algo como esto, no solo no es que me cree un conflicto con la gente de SD como comprador, sino que admiro que hayan sabído echar el freno y esperar a que sí se den las condiciones adecuadas.
    Me puede resultar frustrante, pero de verdad que lo agradezco.
    Hablamos de materiales que son una gozada para cualquier estantería. De unas ediciones de prestigio. De cabeceras que ni en sueños esperabamos poseer a estas alturas.
    Procuremos que estos salgan a la calle con la mejor presentación posible.
    Si es que,al final, salimos ganando todos.

  21. Con mi vista cansada, cualquiera quiere el formato magazine,que es el original, hasta ahi llego, el problema es a que coste monetario, pues el tomo evidentemente sube de precio, de todas maneras como los materiales no esten en condiciones y a saber en que condiciones estan, por ejemplo Monsters unleashed, pues
    se van ha pensar en publicarlos.Me imagino que la mayoria detiene vosotros tiene ejemplares de la Espada Salvaje de Conan o los Superconan de planeta, tomos de color verde y posteriores reediciones en color azul o morado, ya en esos tiempos años ochenta del siglo pasado,si os fijais bien unas cuantas paginas parecen errores de impresion, pues no, es el estado de los fotolitos…ojala me equivoque,que espero que sea asi, los magazines peligran.

  22. Vamos a aclarar algunas cosas porque creo que hay cierto desconocimiento del tema. El material de Drácula no se ha editado aun siendo bastante bueno para su reproducción por una simple razón: en Estados Unidos se anuncia una nueva edición con materiales en un estado mucho mejor que los que se tenían disponibles. Se ha creido una buena opción esperar y disponer de esos materiales.
    Otra cosa distinta ha sido Tales of the Zombie o Vampire Tales. La edición americana de Vampire era poco más o menos como un extra de superhéroes de Panini precisamente porque los materiales quedaban fatal en formato magazine. Desde SD/Panini se opta por probar un formato estandar y creo que la edición ha quedado fantástica, hasta el punto de ser referencia para la misma Marvel.
    No se cambia el formato ni por precio ni por capricho. A veces se impone simplemente porque queda de una forma más digna. En muchos casos, al menos los que conozco, o se edita así o simplemente se quedarían en el limbo.
    en cuanto a Deadly o Planet of Apes, ya se verá. Os aseguro que nada se deja al azar. Y si se tiene que cambiar el formato para que quede mejor, yo opino que es un sacrificio que estamos todos dispuestos a hacer para poder disfrutar de este material que de otra forma sería dificil ver editado en España.
    Espero que haya quedado clara la razón por la que a veces se opta por el cambio de tamaño.
    Disfrutemos con estos maravillosos comics y de los que sin duda vendrán en la que sin duda es la colección más interesante de Panini.

    Saludos.

  23. Infinitas gracias X-Man por estas informaciones. Si los cambios son para mejor bienvenidos sean entonces. Pero a ver si los hados son propicios y se pueden evitar las reducciones de tamaño en la medida de lo posible que con la BM ya acabé empachado…. Saludos.

  24. La melodia suena bien, X-man…y es justo lo que quería oir. No se cierra la puerta a su publicación. Simplemente, se espera a una edición mejor.
    Vale, genial.
    Te compro lo del Vampire Tales y lo del Tales of the zombie. No tengo porque dudar de tus argumentos, además. Siempre te he tenido por un señor muy bien informado por lo que has dejado caer por aquí.
    El tema es si se toma esta decisión por que se tomó otra equivocada antes.
    Lo del Punisher Magazine, entiendo que se publica como se publica, y provoca quejas. Entonces creo entender que para que no haya problemas se opta por el formato que ya conocemos.
    Cuando por otro foro traslado dicha cuestión un usuario dice que no fué realmente por eso. Que se hizo mal, porque había una edición mejor que salió allá por Diciembre y que se debía haber esperado. Que.además, el argumento del formato no tenía demasiado sentido cuando se habia publicado el tomo a tamaño mayor del Kazar Magazine.
    Francamente, lo mismo ya no importa demasiado a estas alturas quien tiene razón. Voy a agarrarme a lo que cuentas, X-man, y congratularme que como cuentas, que desde SD se opta por la solución que todos queremos: que salga de la mejor manera, aunque tengamos que esperar algo más.

    Una cosa más; si está en tu mano el poder aclararmelo: ¿se esta estudiando la publicación del Monster Unleashed?.
    Es un muy buen material que merece estar en la misma balda que el Vampire Tales,el Tales Of The Zombie, y el de la Tumba de Dracula.

    ¿Hay posibilidades de seguir “despues de…” con ese material?.

    Un saludo.

  25. Hola de nuevo. Lo de Punisher fue un lapsus y ha servido de piedra de toque para no repetir errores. De ahí el retraso de Drácula.
    En cuanto a MONSTERS… Bueno, creo que en USA han editado dos Omnibus con todo lo editado. Seguro que es un título que lo tienen en cuenta. Además, es un material muy de la línea Limited. ¿No creéis?. :).
    Y repito,sé de buena tinta que desde Panini/ SD, se trabaja muy seriamente para que las ediciones queden de la forma más digna posible.

    Un saludo a todos.

  26. Muchas gracias por tu comentario X-MAN, es una cura de humildad para mi, por haber yo provocado el alarmismo en el foro, es imperdonable sin tener ni idea de tecnicas modernas de impresion, hay que dejar hacer el trabajo a los que saben de ese tema, bueno me disculpo por mi metedura de pata ante aficionados a los que he inducido al error. Vivan los clasicos y disfrutemos de los comics, no volvere ha hacer un comentario tecnico,pido disculpas a los aficionados a lo MLE.

  27. Pingback: Marvel Limited Edition. Namor El Hombre Sub-Marino: ¡Un mundo contra mí!

Deja un comentario