Marvel Age: El magazine gratuito de Panini

Marvel Age 1Panini acaba de anunciar en su página web el lanzamiento de Marvel Age: el magazine oficial de Marvel en España.

El primer número estará disponible en enero de 2016, tendrá 24 páginas y formato comic-book. Pero lo que más llama la atención es su precio, y es que el magazine es totalmente gratuito.

Llega la publicación que estabas esperando: MARVEL AGE. Con toda la información que necesitas para estar al día de cuanto ocurre en La Casa de las Ideas. Con artículos reveladores, entrevistas con autores, diseños y mucho más… ¡Y además, todas las novedades de Marvel en España para el mes de marzo!

Primer número dedicado al Nuevo Universo Marvel, con especial atención a Los Vengadores. Entrevistas con Brian Michael Bendis, Mark Waid, Adam Kubert, Mahmud Asrar, Gerry Duggan y Ryan Stegman.

Ah, y se nos olvidaba un pequeño detalle… ¡Marvel Age es gratis! ¡TOTALMENTE GRATIS! ¿Te lo repetimos por si no lo has entendido? ¡¡GRATIS!!! ¡Reserva tu ejemplar en tu librería especializada antes de que se agote!

Marvel Age 1

Sígueme
Últimas entradas de Agustín Mansilla Gómez (ver todo)

84 Comments

on “Marvel Age: El magazine gratuito de Panini
84 Comments on “Marvel Age: El magazine gratuito de Panini
  1. Aitor, la nueva peli de los 4F la fui a ver al cine cuando se estrenó y me pareció mala de necesidad; apenas un prólogo y además sin demasiado sentido. No he vuelto a verla y desde luego no la he comprado. Principalmente porque no le veo mucho sentido a comprar en Bluray una película que no me ha gustado. Me sorprende que tú sí la compraras, me había dado la impresión de que no te había entusiasmado precisamente.

  2. Mira ya no entro al trapo davidmanuel, te he explicado las diferencias entre lo que tu me citas, y lo que esta pasando ahora en el COMPLETAMENTE NUEVO COMPLETAMENTE DIFERENTE Universo Marvel. Lo único que puedo hacer es pedirte que leas en comicbookresources.com la entrevista que concedió Axel Alonso , boss number one de comics , en octubre de 2015 para presentar el nuevo universo marvel, creo que lo explica con meridiana claridad porque no es que estén haciendo las cosas en secreto como si fueran los Illuminati…
    Petiso, si, la peli mala con rabia, y el desaguisado que hacen con los hermanos Storm contribuyó a ello.
    Yo me compro todas las películas de súper héroes, Star Trek y Star Wars que salen a la venta, incluidos los films de animación. Por cierto, que ayer mismo salió a la venta Capitán América: CW.Me parece mejor que la versión cómic.

  3. No al trapo no entras porque no te interesa responder a las preguntas. Esas que creias haber respondido según decías tu pero que en realidad no lo habías hecho. Ahí tienes una lista con algunos de los cambios en Marvel y DC a lo largo de la historia, tengo más si quieres. Sigo esperando que la comentes. Ejemplo a ejemplo. Lo que pasa es que no te interesa.

  4. Por cierto, he visto las novedades de oct de Marvel y los cambios con respecto a Iron Man son mas profundo, a parte de Riri Willians, la chica que pilla la armadura en el invencible Iron Man, habrá otra colección de Iron Man titulada el infame Iron Man, con el Dr. Muerte pillandose también la armadura de Stark para el…Y esta a punto de debutar también el infame Thor…

  5. Con todos mis respetos Luis, no se quedarán en tus estanterías pero en las mías probablemente sí. Claro, que a lo mejor tú y sólo tú tienes el buen gusto y la categoría necesaria para ser considerado fan. Una vez más, te recomiendo que leas alguna de esas series que tanto denostas y que sólo conoces de oídas. En serio, a lo mejor te llevabas alguna grata sorpresa.
    Por otro lado, y como os veo tan reacios y explosivos tanto a Aitor como a ti a todo lo que suene a Axel Alonso, Nick Spencer o Jason Aaron, no entiendo muy bien por qué seguís los checklist y lanzamientos de la nueva y latinoafroguay feminista Marvel. ¿Es acaso un ejercicio de masoquismo?
    Que tengáis buena noche y soñéis con Thor (pero el bueno, el de Simonson).

  6. ¿Pero no os habiais cansado de debatir? SI es que al final os va la marcha. ¿Ya habéis leido las dos nuevas colecciones del Infame Iron Man y el Indigno Thor (que la confundes Aitor, es Unworthy Thor, no Infame Thor)? No hay nada como unas buenas críticas cuando el primer número no ha sido publicado todavía. Jajajaja. Por cierto, deberiais leer Unworthy Thor, el protagonista es Thor Odinson. Que luego no os enterais de por donde anda. Infame Iron Man no es más que la continuación de la actual Invencible Iron Man, donde Dr. Muerte es coprotagonista.

    Luis, donde no entraran esas historias en las casas de los talifans. Haters gonna hate….

    PD: Sigo esperando las respuestas.

  7. He echado un vistacillo a los números 3 y 4 de Steve Rogers, Agente de Hydra, y es una cosa, que si nos lo tomamos con sentido del humor, superaría a Chiquito de la Calzada…En el numero 3 Steve se quita la parte superior de su uniforme, moja sus dedos en tinta, se dibuja un emblema de Hydra en el pecho, se arrodilla como un siervo delante de una imagen holográfica del Cráneo, y dice : oh, líder supremo cuales son tus ordenes?
    Así como lo cuento. Es una cosa patética, sobre todo porque es una farsa que se toma en serio, que son las mas tristes. Y luego esta el dibujo, para dejar clara la corrupción interna de Steve, le ponen un careto raro, como de indigestión o como si no hubiera podido evacuar a gusto en dos semanas….
    Alucinante.

  8. Pues si que les has echado un vistazillo, pero muy rapido y no te has enterado de nada…. Jajajajaja. Lee mejor, y lee también el dos (que es la clave de todo), quizas lo entiendas mejor. Si es que cuando te saltas cosas no lo entiendes todo. Y luego alucinas. Ahora en serio. Lee el número 2. Hay lo explican todo. Justo te saltaste el número clave.

  9. Si, ya se de que va, ya se el rollito de que Kubik ha reescrito la historia de Steve…pero la explicación formal, la excusa, no quita un ápice de patetismo a la historia. El cómic se debería llamar El villanesco Capitán América, y así haría juego con el infame Iron Man y el indigno Thor…
    Y además me acabo de enterar que han asesinado a Namor, que planean liquidar a Cíclope o X, como lo llaman en esta etapa villanescas, y que van a hacer una secuela de la saga de los clones en Spiderman. O sea una saga tan horrible que casi acabo con el prestigio del personaje. Seguro que la utililizan para mandar a paseo a Parker y conseguir así que Morales se convierta en el único Spiderman.
    Puestos a dinamitar el Marvel clásico, hagamoslo bien: que no quede de Stan-Lee-universe ni la veleta.
    Me dicen que Matt Murdock y Steve Extraño están que no les llega la camisa al cuerpo.

  10. Veo que te gusta mucho soltar spoilers. Sobre todo de historias que no se han publicado en España todavía. A mi no me verás contar con pelos y señales la situación actual de Steve. Por cierto, sigues sin entender nada de lo que lees. Lectura comprensiva le llaman. Veo que no la haces, como vas con prejuicios a una serie la lees de pasada y no entiendes lo que lees.

    Otra más, pides el cambio de nombre de la cabecera. A ver, cuando el Capitán América pasó a ser Nómada durante unos números ¿la serie pasó a llamarse Nómada? Cuando fue sólo el Capitán ¿Cómo se llamaba la serie? Cuando Rhodey sustituyó a Tony ¿La serie se llamaba? Lo tengo en la punta de la lengua. A ver algo así como… I…ron.. ufff no me sale….M…an.

    Nada, nada, tu sigue con los spoilers. Y sin entender lo que lees.

    PD: Sigo esperando tus respuestas a las preguntas. Me vale hasta en plasma. A lo Rajoy.

  11. Aitor: Claro, porque a Matt Murdock no le han puteado nunca antes. ¿Te suena Born Again? ¿Y lo de Thor con la maldición de Hela, que duró lo suyo también a pesar de que los comics Marvel/ DC tenían entonces un desarrollo más rápido en sus tramas que ahora? Seguro que también le putearon por un maquiavélico plan de exterminio de los superhéroes blancos heteros. Me alucina que de unas declaraciones sobre acercar los comics Marvel a la realidad de la sociedad actual (en Estados Unidos vas a encontrar aún más diversidad que aquí, si cabe) has concluido que los dirigentes de Marvel son unos rojeras que quieren el exterminio total de los personajes masculinos de raza blanca y de condición heterosexual. Y claro, implicarse en estas cuestiones de integración y de dar visibilidad a otras razas/ orientaciones sexuales, a diferencia de la lucha por los derechos civiles de hace décadas que era cosa de principios, no es asunto de principios sino de política, que además busca dejarnos a los hombres blancos heteros sin héroes que nos representen. Es tan delirante que no tiene calificación.
    Con esta película que te has montado, ya puede hacer Marvel las mejores historias del mundo, que da igual. Le vas a sacar todas las pegas que quieras.
    En serio, Aitor. Deja de sufrir, no estés tan pendiente de la Marvel actual. Cuando defenestren a Alonso, Quesada y Cía, que según tú no tardarán, podrás volver a disfrutar con la Marvel que te gusta.

  12. Jo, chicos, me trataría como si fuerais vecinos de la calle Yanci y yo la maravillosa Cosa de ojos azules, ídolo de millones…

    Hombre, Petiso, cuando los responsables de una empresa deciden deshacerse de sus activos principales, los que han elevado esa empresa desde la nada, a la número 1 en su rama, y cambiarlos por otros que no rinden de la mitad en términos económicos, es que son unos negados y unos inútiles. Sustituir al Hulk verdadero por otro nuevo que vende la mitad, ¿Qué clase de negocio es? Te imaginas a Volkswagen retirando un coche superventas y sustituyendo por otro que rendirse menos? ¿ Te imaginas que hiciese lo mismo un año y otro a pesar de las pérdidas acumuladas?

    En cuanto al resto, yo creo que la inmensa mayoría de los lectores leen Comics Marvel para entretenerse, y huir, entre otras cosas, de la basura política que nos invade por todas partes, y ahora resulta que ya no podemos ni leer un comic Marcel sin que primero nos venga Clemente a darnos la homilía y después el autor yankee a darnos la chapa unos de manera grosera como Spencer y Kelly Sue y otros de manera más sutil pero quizá más efectiva.
    De verdad, que nos dejen disfrutar de los pequeños placeres de la vida…

  13. Sobre lo de Namor, pues yo a eso no me he referido, ya se que pasó hace muchos meses. Tu problema es que no entiendes lo que lees, yo te hablo de spoilers en lo del Capitán América.. Te pones a relatar a fondo lo que ocurre en los números 2, 3 y 4 que se publicaran en España en octubre y noviembre y no son spoilers…. Lo que hay que oir. Te lo vuelvo a repetir, lectura comprensiva, tanto de los mensajes que estamos cruzando como de los comics.

  14. Dudo que haya muchos fans de Marvel en España que no estén al cabo de la calle con todo lo que sucede en Marvel en tiempo real. Es lo que tiene internet. Pero, vale, no tengo ningún inconveniente en no comentar lo que Panini España no ha publicado. Con lo que está por caer en los próximos meses, supongo que a los revisionistas se OS puede dar un respiro…porque lo vais a tener crudo para sostener que aquí no ha pasado nada…

  15. Aquí lo único que pasará es que con los cambios tu echarás bilis por la boca y tu cabeza dará vueltas cual niña del exorcista… jajaja

    Revisionistas nos llamas… No, se le llama evolución. Como me suenan tus palabras a la Inquisición. En tiempos pasados algunos habríamos ardido en la hoguera.

  16. PD: Y sobre los fans que no están al día de lo que ocurre en los comics a ritmo USA, pues te sorprenderás, pero son bastantes, algunos todavía prefieren ir a ritmo español y que otros como tu no les estropeen la lectura con sus spoilers.

    Como siempre, te apropias del todo, tus ideas son las únicas, como tu estás enterado de las noticias americanas, la mayoría lo están,… Eso en psicología tiene un nombre, se le llama egocentrismo.

  17. Si, je, estas aplaudiendo a rabiar la matanza de héroes clásicos Marvel por puro capricho y yo soy la inquisición…pero claro, se me olvidaba, todos lis días hay Revolución (marvel) , por lo que todos los días tiene que haber ejecución…la revolución exige sangre…
    Y francamente, siempre me ha chocado esa gente cree que todo lo nuevo tiene que ser bueno porque es nuevo y sin más razón que esa…
    En el caso Marvel, como en el del buen vino, lo antiguo es mejor que lo moderno, que solo es vino barato de tasca…

    Viva Stan Lee y la alegre banda de bullpen de Marvel.
    Nuff Said!
    Ala, coge el autobús para la calle Yanci, que lo vas a perder…?

  18. Querido Aitor:

    Para ti, lo preocupante de todo esto es que Marvel se está deshaciendo de sus activos principales, ¿no? Según tú, porque está maltratando y borrando del mapa al Capitán América, Thor y Iron Man, su trinidad vengadora. Y a los 4F también, que lo has indicado en otros mensajes. Y el problema es que lo está haciendo simultáneamente. Esto último lo digo porque no te valen mis ejemplos anteriores: Daredevil arrastrado por el fango en Born Again, Thor reducido a pulpa en La Maldición de Hela… Y añado, la Bruja Escarlata convertida en malvada varias veces (etapa de Byrne en los Nuevos Vengadores, en Vengadores Desunidos…), Iron Man convertido en villano en La Encrucijada… Etc, etc, etc…

    ¿Quieres ejemplos de Marvel puteando simultáneamente a su trinidad? Te los doy, pero son de hace años:

    1. Civil War. A saber, Tony Stark a la cabeza del bando prorregistro, persiguiendo y encarcelando a sus colegas superhéroes (Daredevil entre ellos). Steve Rogers asesinado al final de la miniserie. Thor desaparecido desde antes del evento. Esto es del año 2006, pero como entonces no existían Miles Morales o Kamala Khan no hay problema. Son puteos sanos y naturales, sin intención política.

    2. Onslaugt y Héroes Reborn. Aquí directamente resulta que el profesor Xavier (o parte de él) se vuelve malo malísimo y se carga directamente a la plana mayor de nuestros héroes, desapareciendo del mapa del Universo Marvel los Vengadores y los 4 Fantásticos. Y con el sadismo añadido de dejárselos a Lee y Liefeld para que jueguen con ellos. Menos mal que los Thunderbolts no eran un grupo de héroes étnicos y homosexuales, porque habrías pensado que era un plan malvado de Marvel en connivencia con los progres para sustituir a tus iconos. Y todo ello antes de haber leído el primer número de su serie. Te recuerdo el año: 1996-1997. Hace 20 años.

    Tema ventas: ¿Tu sabes que gran parte de las ventas de Marvel hoy día provienen de la edición digital de sus comics, no? ¿Y que Kamala Khan, por citar sólo un ejemplo, no vende muchos ejemplares en papel pero sí digitales? Sucede que no hay ediciones en papel de los comics Marvel en todo el mundo, pero sí mucha gente que los compra directamente en su versión digital, desde todas los rincones del mundo. Bienvenido al siglo 21.

    Podría seguir dando ejemplos y argumentos, pero no voy a hacerlo. Tu problema claramente son tus prejuicios y tu intolerancia.

    Dices que no te gusta que te adoctrinen. A mi tampoco me gusta. Pero el adoctrinamiento (o intento, más bien), lo veo aquí y por tu parte más que en los comics Marvel, en tus continuas diatribas conspiranoicas de tintes racistas y homófobos, día sí y día también.

    Añádele el humor que quieras con el autobús de la calle Yanci, pero el fondo del asunto es bastante triste en realidad. Y a lo mejor moderación debería echarle un vistazo.

  19. Que no lo entiendes Aitor, que no aplaudimos lo que tu dices. Que hay cambios actuales que a mi no me gustan, por ejemplo la serie de Amadeus Cho me parece muy aburrida. Que no aplaudo la matanza de héroes clásicos. Que muertes en el mundo del comic ha habido siempre. Y resurrecciones. Que no todo lo nuevo es megaguay. Peroe que tampoco todo lo antiguo es megaguay. Tu problema es que no lo ves. Los cambios se han producido siempre y se seguiran produciendo siempre. Tanto Petiso Carambanal como yo te ponemos ejemplos de cosas que han pasado a lo largo de la historia de los comics Marvel. Cambios que siempre han sido rompedores. El problema es que donde en unos no ves nada raro en otros si lo ves, y son el mismo tipo de cambios. Los cambios de Marvel no son una revolución, son más de lo mismo nuevas etapas, lo que se ha dado siempre, en el mundo del comic, tanto en Marvel como en DC. Lo tuyo es el inmovilismo, de ahí mi comparación con la Inquisición. Lo que tu haces es confundir la inquisición con la revolución francesa. Y lo haces porque no lees lo que te escribimos. Y así luego entiendes lo que quieres.

    Todavía estamos esperando que rebatas los ejemplos que te hemos puesto. Nunca lo haces. Y no lo haces porque no tienes argumentos para defenderlos. Como te ha dicho Petiso Carambanal lo único que tienes son prejuicios. Y eso es muy triste.

    Sobre la Inquisición, te vendría bien conocer un poco de historia de Europa. La iglesia (inmovilista como ella sola a lo largo de la historia) si que sabía de matar en aquella época. Todo el que no pensaba como ellos, todo el que investigaba y se salía de la doctrina de la iglesia a la hoguera. ¿Te suena Miguel Servet? ¿te suena el juicio de Galileo? Gente vilipendiada por los inmovilistas e intolerantes que pasados muchos años se ha demostrado que tenían razón.

    PD: Y antes de que tergiverses mis palabras no estoy comparando a Axel Alonso y Joe Quesada con Miguel Servet y Galileo. Que ya nos conocemos.

  20. Pero si, ¿Quereis datos? Pues estos son datos oficiales de Diamond Comic Distributor:
    En agosto de 2015, un mes antes de que arrancarse el nuevo universo, Marvel tenía una cuota de mercado del 40,13 por cien y DC el 25 por cien. En agosto de 2016 DC tenía el 44,59 y Marvel el 32,11. Es decir, Marvel pierde cuota desde que lanzó su nuevo universo. Direis que el lanzamiento de la operación Renacimiento de DC ha tenido qué ver con esto, cierto. Pero en diciembre de 2011,cuando DC acababa de lanzar sus Nuevos 52, con el Superman de Morrison, la Liga de Geoff Johs, el Batman de Snyder…DC apenas consiguió bel 37 por cien de mercado mientras Marvel con sus malvados , aburridos cutres y carrozones super héroes stanleenianos tenía el 39 por cien…Si vamos hasta 2002, fecha más antigua en la base de datos de la Diamond, veremos que Marvel tenía el 40 por cien de mercado y DC el 29…

    Es decir el nuevo universo es un fiasco absoluto, y si quieres una prueba adicional os la doy: un año después del lanzamiento a bombo y platillo del mismo, ya se ven forzados a un nuevo relanzamiento. Te doy otro dato: el superhéroe Marvel que más vende es Spider Man, el original, el único que le salva la cara MArvel por ejemplo, en agosto de este año al ser el único que está entre los diez cómics más vendidos, el resto DC…
    Si los héroes originales venden más que sus copias, ¿Para qué se necesitan las copias?

    Lo de la chavalita Kamalita, en fin,en la neo Marvel revisionista andan obsesionados con potenciar este personaje que a la hora de la verdad tiene unas cifras mediocres tirando a malas, por mucho que tu saques a bailar las milagrosas ventas on line…Las tendencias son las que son. Y me atrevo a pronosticar, que de mayo 2016 a mayo 2017, Con los relanzamiento de Marvel y DC incluidos en esas fechas, DC le va a mojar la oreja a Marvel. Si Quesada y Axel Alonso, después de reventar el universo original, tienen como resultado perder el eterno primer puesto en cuota de mercado y reducir el número de ventas globales, vamos a ver cuánto Durán ellos y su monstruo de Frankendtein. Disney no acepta segundos puestos.

    Ala, ya os he dejado pinchadiscos para todo el fin de semana…

  21. Por tu último mensaje, Aitor, la nueva Marvel te parecería bien si vendiera como churros todas sus series (cosa que no ha hecho nunca en toda su historia, siempre ha habido series superventas y series con ventas mediocres).
    De no ser por lo despectivamente que hablas de muchos de sus nuevos personajes por razón de su raza o sexo hasta podría colar. Cuando hablas de Hulkito Cho o del Spidermansito Morales afrolatino gay, la sensación que da es que si el papel de Hulk lo hubiera asumido Rick Jones no habrías tenido nada que objetar. O si Spiderboy fuera un chaval blanco. Por cierto, te recuerdo que ni Cho ni Morales son precisamente nuevos, llevan rondando por el universo Marvel 10 y 5 años, respectivamente.
    Podrías haber montado en cólera también cuando el manto de Batman lo asumió Dick Grayson o el del Capitán América lo asumió Bucky, pero dudo que lo hicieras.
    No, tus referencias despectivas te delatan continuamente. También has dicho en uno de tus comentarios la siguiente perla: “Si gana Hillary las elecciones nos meterán una Capitana América”. Y luego es Marvel la que suelta sus panfletos políticos, claro.

    Y el detallito de tu última frase: “Ala, ya os dejado pinchadiscos para todo el fin de semana”. Sí, se ve que eres una persona muy respetuosa

  22. Pingback: Descarga Marvel Age 10 y Panini Confidencial 10

  23. Pingback: Descarga Marvel Age 11 y Panini Confidencial 11

  24. Pingback: Descarga Marvel Age 12 y Panini Confidencial 12

  25. Pingback: Descarga Marvel Age 13 y Panini Confidencial 13

  26. Pingback: Descarga Marvel Age 14 y Panini Confidencial 14

  27. Pingback: Descarga Marvel Age 15 y Panini Confidencial 15

  28. Pingback: Descarga Marvel Age 16 y Panini Confidencial 16

  29. Pingback: Descarga Marvel Age 17 y Panini Confidencial 17

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.