Previo: Miracleman: The Silver Age #1

Neil Gaiman y Mark Buckingham comenzaron a narrar la historia de Miracleman titulada The Silver Age a finales de los años 80. Ahora, tres décadas después, retoman ese relato inacabado en una nueva colección mensual que comenzará a distribuirse el día 19 de octubre en Estados Unidos. En el segundo número, que estará disponible en noviembre, se recuperarán algunos elementos de aquella historia con el dibujo original de Buckingham remasterizado junto a otros contenidos novedosos, mientras que el tercero -en diciembre- incluirá exclusivamente material nuevo creado para continuar el relato original.

«En nuestra etapa original, me costó un poco crear el diseño del traje de Miraclewoman, así que opté por hacer alge menos angular y más fuido y sensible», comenta Buckingham en la nota de prensa del previo en relación a los cambios que incorporó en la nueva serie. «En el momento en el que retomé esas historias en 2022, me sentí mucho más cómodo trabajando con el diseño original.»

MIRACLEMAN: THE SILVER AGE #1
Guion de NEIL GAIMAN.
Dibujo y portada de MARK BUCKINGHAM
Coloreado por JORDIE BELLAIRE
Rotulado por TODD KLEIN.
A la venta el 19 de octubre.

11 Comments

on “Previo: Miracleman: The Silver Age #1
11 Comments on “Previo: Miracleman: The Silver Age #1
    • Sí lo preguntaste. Me da que hasta un par de veces ya. Panini reeditó lo de Alan Moore (y el difunto Garry Leach, Alan Davis y compañía) en tres tomos (que van a reeditar …pero pasa de ellos y espérate, que seguro que acaba saliendo con el tiempo el Omnibus anunciado en los States). Y hay un cuarto tomo con la primera etapa de Gaiman & Buckingham.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.