Por
el
en ,
etiquetado con ,
Permalink

Marvel Limited Edition. Shang-Chi: Un sencillo resultado de haber vivido

Actualización: Cambia el título y la portada.

El 12 de abril de 2018, como parte de la línea editorial creada por Panini y SD, se publicará el tomo Marvel Limited Edition. Shang-Chi: Un sencillo resultado de haber vivido. A continuación os dejamos con su correspondiente ficha:

MARVEL LIMITED EDITION. SHANG-CHI 6: UN SENCILLO RESULTADO DE HABER VIVIDO
Con Master Of Kung Fu 107-125
El volumen que cierra la recopilación de la serie original protagonizada por el Maestro del Kung-Fu. Doug Moench y Gene Day desarrollan la batalla final de Shang-Chi contra su malvado padre. ¡El camino del guerrero llega a su fin!
Doug Moench, Gene Day, Rick Magyar, Alan Zeleneth y otros
Libro en tapa dura. 504 pp. Precio por determinar
9788416986378

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

9 Comentarios

en “Marvel Limited Edition. Shang-Chi: Un sencillo resultado de haber vivido
9 Comentarios en “Marvel Limited Edition. Shang-Chi: Un sencillo resultado de haber vivido
  1. Pingback: Plan Editorial No Oficial de Clásicos Marvel 2018

  2. Una recopilación muy digna de este gran clásico, personalmente me alegro que no se hayan añadido otros números o series limitadas posteriores, si hay suficiente interes siempre pueden editar otro tomo con esos cómics pero creo que lo razonable era acabar la colección de Master of King Fu sin números de otras series salvo que dificultaban una lectura coherente.

  3. Hasta ahora todo lo publicado en los “Limited Edition” me parece estupendo, pero en este caso en particular me parece una maravilla. Llevaba mucho tiempo esperando una edición bonita de este material clásico, y la verdad es que no desmerece en absoluto a la edición americana (también muy chulos los omnibus americanos, recomendable). Ya tengo ganas de saber qué títulos están por venir, seguro que será buen material.

    Un saludito a tod@s,

    Dave

  4. Esta serie me encanta y el contenido del tomo también. De todas formas, me siento un poco “engañado” porque yo pensaba que Panini y SD iban a publicar TODO el contenido de los 4 omnibuses americanos y no sólo la serie madre Master of Kung Fu (es verdad que no dijeron nada en concreto de los contenidos de los 6 tomacos MLE pero yo daba por supuesto que incluirían las dos miniseries que daban un final coherente a la serie principal).
    Supongo que como se venden bien estos tomos de Shang Chi sacarán otro tomo (no sé en qué formato) con las minis de Marvel Comics Presents, Bleeding Black y mini sello MAX y así venderán más con la excusa de no dejarnos colgados sin ese material.
    Y de Deadly Hands me imagino uno o dos tomos este mismo año y todos contentos.

  5. Está claro que van a sacar un séptimo tomo con el material restante hasta la miniserie de MAX; ese 7º tomo debería incluir también el segundo serial de Shang-Chi publicado en Marvel Cómics Presents 156-158 USA y el serial que apareció en Journey Into Mistery 514-516 USA, de forma que lo tengamos todo del personaje. Por páginas da de sobra para otro MLE de unas 350-400 páginas.

  6. Espero que tengas razón ROM. Y, de paso, incluyan el Special Edition Marc Spector: Moon Knight with Shang Chi de 1992 que también está muy bien y así estaría más completo el tomo. Otro tema serían los crossovers setenteros con La Cosa y Spiderman o de la aparición de Shang Chi en 2 números de la cole de Capitán America de finales de los ochenta o principios de los noventa.
    Esto me parece más difícil.

  7. Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, en especial por las 2 series de MCP y Bleeding Black, pero además he de añadir que lo publicado en la LINEA MAX ( 6 números de MOENCH y GULACY son una pura delicatesen, lo se de buena tinta , porque da la casualidad que yo los tengo en su publicación de forum, del 2002, y la verdad sea dicha ¡¡SERÍAN UN AUTENTICO BROCHE DE ORO PARA FINALIZAR LA EDICION DE SHANG-CHI¡¡

    No solo es un gran guión, sino que PAUL GULACY demuestra estar en una forma impresionante a la hora de volver a coger los pinceles y dibujar a SHANG-CHI, un personaje que se nota que le tiene mucho cariño.

    Y además al haber transcurrido 16 años , es una rareza casi incunable conseguirlos en tiendas de 2ª mano, y en buenas condiciones, también estoy a favor de los cruces de SHANG-CHI con SPIDERMAN y LA COSA.

    Y ya que esta LME de SHANG-CHI ha demostrado un éxito incuestionable, sería una pena que estos materiales que citamos todos los fans de esta página quedasen sin editar.

    ¡¡UN SALUDO NOCTURNO A TODOS, Y ESPEREMOS QUE ENTRE TODOS CONVEZAMOS A PANINI PARA SU EDICION¡¡

Deja un comentario