Panini presenta Marvel Saga

El otro día ya os hablábamos de ello, pero ahora Panini lo ha hecho oficial: Panini presenta su nueva línea editorial, Marvel Saga. Os copiamos el anuncio, así como las fichas de los tomos que se publicarán en febrero.

En febrero de 2016 comienza una nueva línea editorial: Marvel Saga. En ella se recopilarán las grandes etapas modernas de significativos personajes, en volúmenes autoconclusivos con papel de alta calidad y tapa dura, en tomos que rondarán las 160-192 páginas.

Normalmente se publicarán tres series. Una de ellas será fija y abierta, mientras que las otras dos tendrán su cierre prefijado, y cuando acaben serán reemplazadas por otras. La serie abierta está dedicada a El Asombroso Spiderman, que empezará con la llegada de J.M. Straczynski, mientras que las otras dos con las que arrancaremos serán Daredevil y Jessica Jones.

Cada mes se publicarán dos tomos de la línea. El mes de febrero pondremos a la venta Marvel Saga. Daredevil 1 y Marvel Saga. Jessica Jones 1, cuyas fichas podéis ver a continuación.

Marvel Saga. Daredevil 1Marvel Saga. Daredevil 1

Diablo Guardián

ISBN: 9788490944905
Libro en tapa dura. 232 páginas. Precio por determinar. Portada provisional.

Contiene Marvel Knights Daredevil 1-8 y 0,5 USA
¡Nueva línea editorial! ¡Las grandes etapas modernas de significativos personajes, en volúmenes autoconclusivos con papel de alta calidad y tapa dura! En este volumen, comienza la histórica etapa de Marvel Knights: Daredevil, una colección por la que pasarían los talentos superlativos de Kevin Smith, Joe Quesada, Brian Michael Bendis, Alex Maleev, Ed Brubaker, Michael Lark… El primer ladrillo de esa monumental obra fue “Diablo guardián”, la que está considerada como una de las mejores aventuras de Daredevil de todos los tiempos. El director de cine Kevin Smith y el genial dibujante Joe Quesada te ofrecen el momento trascendental con el que el Hombre sin Miedo irrumpió en el siglo XXI.
Autores: Kevin Smith y Joe Quesada

Fecha de venta: 02/2016

Marvel Saga. Jessica Jones 1Marvel Saga. Jessica Jones 1

Alias

ISBN: 9788490944899
Libro en tapa dura. 224 páginas. Precio por determinar.

Contiene Alias 1-9 y Jessica Jones: Alias vol 1 Extras USA
¡Nueva línea editorial! ¡Las grandes etapas modernas de significativos personajes, en volúmenes autoconclusivos con papel de alta calidad y tapa dura! En este volumen, comienza la aclamada serie en que se basa el último fenómeno televisivo de Netflix. Te presentamos a Jessica Jones. Hubo un tiempo en que fue una superheroína… pero ese tiempo ha pasado y ahora es la propietaria de Investigaciones Alias, una pequeña firma de detectives especializada en casos superhumanos.
Autores: Brian Michael Bendis, Michael Gaydos y Bill Sienkiewicz

Fecha de venta: 02/2016

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

Latest posts by Agustín Mansilla Gómez (see all)

7 Comentarios

en “Panini presenta Marvel Saga
7 Comentarios en “Panini presenta Marvel Saga
  1. Esta nueva línea tiene muy buena pinta. Me da que voy a comprar bastantes tomos. Para empezar, estas dos series se vendrán para casa.

  2. Un inicio conservador, por lo de la estela audiovisual, pero muy prometedor, porque todo es producto de calidad.

  3. Ya lo tengo, lo de spiderman ya han editado esa etapa varias veces… me espero a que lleguen si llegan a la etapa slott que esa no la tengo y dicen que está bien, el resto de material tanto jessica como daredevil es muy bueno para el que no lo tenga

  4. Supongo que la idea de sacar estas dos sagas, es por distribuirlo en kiosco para público masivo atraido por las series de Netflix, porque están tiraos de conseguir y muy baratos por cualquier parte, especialmente las ediciones de forum. Creo que no voy a ser público objetivo de ésta línea.

  5. Opino como Santi…falta saber si la linea llevará precio cerrado unitario o no…
    La oferta actual en el mercado es la más ‘densa’ que recuerdo, y con ediciones a precios desorbitados… así que se agradecen los coleccionables a precio popular como el de Conan…

Deja un comentario